KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

hypertoxin

Spanish translation: hipertoxina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hypertoxin
Spanish translation:hipertoxina
Entered by: AresWW

07:48 Sep 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: hypertoxin
I quote: "Hypetoxin producing strains of C. Difficile cause increased morbidity and mortality..."

Part of an antibiotic information sheet.
AresWW
hipertoxina
Explanation:
http://www.ranf.com/pdf/anales/2005/02/cap05.pdf
La toxina tratada por el método de Ramón se
convierte en la anatoxina o toxoide botulínico, mientras que si se
somete a radiaciones (Levaditi) pasa a una supertoxina que llamó
hipertoxina.
La toxina se obtiene cultivando el C botulinum en un medio...
Saludos
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
Muchas Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1HIPERTOXINA
Paz Gomez-Polledo
5 +1hipertoxina
Egmont
2 +3hipertoxinaTradjur


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +3
hipertoxina


Explanation:
http://www.ranf.com/pdf/anales/2005/02/cap05.pdf
La toxina tratada por el método de Ramón se
convierte en la anatoxina o toxoide botulínico, mientras que si se
somete a radiaciones (Levaditi) pasa a una supertoxina que llamó
hipertoxina.
La toxina se obtiene cultivando el C botulinum en un medio...
Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43
Grading comment
Muchas Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Jimenez: hipertoxina, las tres bien, como dicen los franceses |:-)
3 hrs
  -> Gracias :)

agree  Paulette Pagani
3 hrs
  -> Merci :)

agree  Manuela Mariño Beltrán
5 hrs
  -> Gracias :)

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
hipertoxina


Explanation:
Dic. Med. Interamericana

Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 293

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Jimenez
3 hrs
  -> GRACIAS :-))

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
HIPERTOXINA


Explanation:
La toxina se descompone en el aire, porla luz y por agentes químicos especialmente por los oxidantes, per-manganato o yodo. La toxina tratada por el método de Ramón seconvierte en la anatoxina o toxoide botulínico, mientras que si sesomete a radiaciones (Levaditi) pasa a una supertoxina que llamó hipertoxina.
www.ranf.com/pdf/anales/2005/02/cap05.pdf

Paz Gomez-Polledo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 592

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Jimenez
3 hrs