KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Blood samples for PTH Ab's

Spanish translation: muestras de sangre para medir anticuerpos anti-PTH (hormona paratiroidea)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Blood samples for PTH Ab's
Spanish translation:muestras de sangre para medir anticuerpos anti-PTH (hormona paratiroidea)
Entered by: Andrea Niño

18:12 Sep 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Science - Medical (general)
English term or phrase: Blood samples for PTH Ab's
Se trata de una entrada en una tabla. El texto trata sobre un ensayo clínico para un fármaco.

Mi duda es qué significa "Ab's".

¡Muchas gracias :) !
Victoria Gil Talavera
muestras de sangre para medir anticuerpos anti-PTH (hormona paratiroidea)
Explanation:
Ab's es la abreviación en inglés de antibodies. Espero te sea de utilidad.
Selected response from:

Andrea Niño
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3muestras de sangre para medir anticuerpos anti-PTH (hormona paratiroidea)
Andrea Niño
4 +1AnticuerposLaura S. Telles
4Muestra / Prueba de sangre de la hormona paratiroidea (HTP)
Manuela Mariño Beltrán


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
blood samples for pth ab's
Anticuerpos


Explanation:

Antibodies

Laura S. Telles
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 13

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  brainfloss: That's all she wanted to know.
9 hrs
  -> Thank you!

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
blood samples for pth ab's
muestras de sangre para medir anticuerpos anti-PTH (hormona paratiroidea)


Explanation:
Ab's es la abreviación en inglés de antibodies. Espero te sea de utilidad.

Andrea Niño
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Rodríguez Manso
4 mins
  -> Muchas gracias Laura.

agree  Sergio Cortés: !Bien!
26 mins
  -> Muchas gracias Sergio!

agree  Daniel Jimenez
8 hrs
  -> Muchas gracias Daniel.

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Blood samples for PTH Ab\'s
Muestra / Prueba de sangre de la hormona paratiroidea (HTP)


Explanation:
parathyroid hormone (PTH)
en español hormona paratiroides (hpt)
ABS : Absorción
Es un examen que mide la cantidad de la hormona paratiroidea (HPT) en la sangre.


--------------------------------------------------
Note added at 44 minutos (2007-09-12 18:57:10 GMT)
--------------------------------------------------

Corregir en el título HPT

Manuela Mariño Beltrán
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench