KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

foot wraps called a plexipulse device

Spanish translation: bandas que se colocan alrededor de los pies (para usar con el equipo Plexipulse)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:foot wraps called a plexipulse device
Spanish translation:bandas que se colocan alrededor de los pies (para usar con el equipo Plexipulse)
Entered by: Victoria Frazier

19:20 Sep 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Patient Care
English term or phrase: foot wraps called a plexipulse device
You will get blood thinners and wear special *** foot wraps called a plexipulse device ***to prevent blood clots.

Necesito ayuda con esta frase y el término "foot wrap" (¿envoltorio para los pies?)

Mil gracias!
Victoria Frazier
United States
bandas que se colocan alrededor de los pies (para usar con el equipo Plexipulse)
Explanation:
En este link tienes la foto de lo que está buscando:
http://www.gpocentauro.com/plexipulse3.htm
El equipo PLEXIPULSE, por medio de bandas desechables que se colocan al rededor del pie, y una presión positiva alternativa en la vena plexus de la planta del pie, ayuda a retornar la sangre de las extremidades al corazón. Es decir, que se logra el mismo efecto que si el paciente se mantuviera caminando. Se ha demostrado en estudios clínicos, que evita Trombosis Venosa Profunda, en un 99% de los pacientes que utilizan esta tecnología

Suerte!
Selected response from:

Rita Tepper
Grading comment
Gracias Rita!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5bandas que se colocan alrededor de los pies (para usar con el equipo Plexipulse)
Rita Tepper
4Estimulador venoso no invasivo llamado Plexipulse
Adriana Penco


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
bandas que se colocan alrededor de los pies (para usar con el equipo Plexipulse)


Explanation:
En este link tienes la foto de lo que está buscando:
http://www.gpocentauro.com/plexipulse3.htm
El equipo PLEXIPULSE, por medio de bandas desechables que se colocan al rededor del pie, y una presión positiva alternativa en la vena plexus de la planta del pie, ayuda a retornar la sangre de las extremidades al corazón. Es decir, que se logra el mismo efecto que si el paciente se mantuviera caminando. Se ha demostrado en estudios clínicos, que evita Trombosis Venosa Profunda, en un 99% de los pacientes que utilizan esta tecnología

Suerte!

Rita Tepper
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 289
Grading comment
Gracias Rita!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estimulador venoso no invasivo llamado Plexipulse


Explanation:
Ahora sí.
http://www.gpocentauro.com/plexipulse3.htm
Tienes la foto.

Adriana Penco
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 82

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Rita Tepper: Perdón,`pero foot wraps se refiere a las bandas, no al equipo, como bien dice en el vínculo.
4 hrs