KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

dosing chart

Spanish translation: cuadro de dosis


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dosing chart
Spanish translation:cuadro de dosis
Entered by: Monika Jakacka Márquez

15:57 Sep 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Medicamentos
English term or phrase: dosing chart
Contexto:

Acetaminophen dosing chart

Corresponde a una tabla en un manual para padres de niños que han sido sometidos a cirugías.
Paola PCR
Chile
tabla/cuadro de dosis
Explanation:
Childrens Hospital San Diego
- [ Translate this page ]
Dosis del Benadril: se determina encontrando el peso de su niño(a) en la línea de arriba de la tabla de dosis; Dosis de adulto: 50 mg; Repita cada 6-8 horas ...
www.chsd.org/body.cfm?id=1560 - 34k - Cached - Similar pages
Childrens Hospital San Diego
- [ Translate this page ]
Dosis de Pseudoefedrina: se determina encontrando el peso de su niño(a) en la línea de arriba de la tabla de dosis. Dosis de adulto 60 mg. ...
www.chsd.org/body.cfm?id=1614 - 35k - Cached - Similar pages
[ More results from www.chsd.org ]
[PDF]
TABLA DE DOSIS CONTRA DIVERSAS PLAGAS
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Granos. almacenados. Barcos. Camiones y carros. de ferrocarril. Bodegas y. Locales varios. Agujeros. y cuevas. TABLA DE DOSIS CONTRA DIVERSAS PLAGAS.
www.faxsa.com.mx/Fosf_MT/Acrobat/Fosf_19.pdf - Similar pages
[PDF]
TABLA DE DOSIS Y TIEMPOS DE EXPOSICIÓN
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
TABLA DE DOSIS Y TIEMPOS DE EXPOSICIÓN. TIPO DE ALMACEN/. DOSIS. TEMPERATURA. TIEMPO DE. MERCANCIA. (tabletas). EXPOSICIÓN. Silos. Fumigación de cereales a ...
www.faxsa.com.mx/Fosf_MT/Acrobat/Fosf_17.pdf - Similar pages
[ More results from www.faxsa.com.mx ]
Dextromethorphan Table - The Children's Hospital, Colorado
- [ Translate this page ]
Tabla de Dosis de Dextrometorfán. Indicación: Supresor de la Tos. El niño(a) pesa más de(libras), 16, 32, 48, 64, 80, 96, 130, libras ...
www.thechildrenshospital.org/wellness/at_home/spanish/drugs... - 12k - Cached - Similar pages
Anatomic Index of Topics - The Children's Hospital, Colorado
- [ Translate this page ]
Tabla de Dosis de Clorfeniramina (Antihistamínico). Tabla de Dosis de Dextrometorfán · Tabla de Dosis de Ibuprofén · Tabla de Dosis de Pseudeodefedrina ...
www.thechildrenshospital.org/wellness/at_home/spanish/topic... - 33k - Cached - Similar pages
[PDF]
Introducción de matrices de tasa de dosis en el sistema de ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
o bien, la tabla de dosis en sus correspondientes coor-. denadas. A pesar de que las diferencias relativas porcentuales. de los resultados deberían tender a ...
www.sefm.es/revista/publicaciones/revistas/revistav1n8/4.pd... - Similar pages
BioCrossOnline.com
- [ Translate this page ]
Debido a que gabapentina es eliminada principalmente por excreción renal, la dosis de gabapentina debe ajustarse como se presenta en la Tabla de Dosis y ...
www.biocrossonline.com/index.php?p=270&categoria=52&product... - 22k - Cached - Similar pages
DOSIS DE DEXTROMETORFÁN (SUPRESOR DE LA TOS) - Lucile Packard ...
- [ Translate this page ]
Dosis de dextrometorfán: se determina encontrando el peso de su niño(a) en la línea de arriba de la tabla de dosis. El dextrometrofán se encuentra en la ...
www.lpch.org/Spanish/parentCareTopicsSpanish/drug_dosage_ta... - 40k - Cached - Similar pages
DOSIS DE IBUPROFÉN (PARA LA FIEBRE Y EL DOLOR) - Lucile Packard ...
- [ Translate this page ]
Dosis de Ibuprofén (p. ejem., Advil y Motrin): se determina encontrando el peso del niño(a) en la línea de arriba en la tabla de dosis. ...
www.lpch.org/Spanish/parentCareTopicsSpanish/drug_dosage_ta... - 27k - Cached - Similar pages
[ More results from www.lpch.org ]
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
¡¡Uuu!! Genial. Buenísimas las referencias. Lo busqué en Google y aparece más de 4000 veces. La otra sugerencia también aparece, pero casi 1000 veces menos. No es que sea lo definitivo, pero es una buena referencia ;-)
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Tabla/lista de dosificación
Maryán López
4tabla/cuadro de dosis
David Russi


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Tabla/lista de dosificación


Explanation:
espero te ayude

Maryán López
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Satto (Roberto): Tabla de Dosificación
0 min
  -> Gracias

agree  Adriana Penco
2 mins
  -> Gracias

agree  LUZ MARIA REBOLLEDA: Tabla de dosificación, Suerte!!
39 mins
  -> Gracias Luz

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tabla/cuadro de dosis


Explanation:
Childrens Hospital San Diego
- [ Translate this page ]
Dosis del Benadril: se determina encontrando el peso de su niño(a) en la línea de arriba de la tabla de dosis; Dosis de adulto: 50 mg; Repita cada 6-8 horas ...
www.chsd.org/body.cfm?id=1560 - 34k - Cached - Similar pages
Childrens Hospital San Diego
- [ Translate this page ]
Dosis de Pseudoefedrina: se determina encontrando el peso de su niño(a) en la línea de arriba de la tabla de dosis. Dosis de adulto 60 mg. ...
www.chsd.org/body.cfm?id=1614 - 35k - Cached - Similar pages
[ More results from www.chsd.org ]
[PDF]
TABLA DE DOSIS CONTRA DIVERSAS PLAGAS
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Granos. almacenados. Barcos. Camiones y carros. de ferrocarril. Bodegas y. Locales varios. Agujeros. y cuevas. TABLA DE DOSIS CONTRA DIVERSAS PLAGAS.
www.faxsa.com.mx/Fosf_MT/Acrobat/Fosf_19.pdf - Similar pages
[PDF]
TABLA DE DOSIS Y TIEMPOS DE EXPOSICIÓN
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
TABLA DE DOSIS Y TIEMPOS DE EXPOSICIÓN. TIPO DE ALMACEN/. DOSIS. TEMPERATURA. TIEMPO DE. MERCANCIA. (tabletas). EXPOSICIÓN. Silos. Fumigación de cereales a ...
www.faxsa.com.mx/Fosf_MT/Acrobat/Fosf_17.pdf - Similar pages
[ More results from www.faxsa.com.mx ]
Dextromethorphan Table - The Children's Hospital, Colorado
- [ Translate this page ]
Tabla de Dosis de Dextrometorfán. Indicación: Supresor de la Tos. El niño(a) pesa más de(libras), 16, 32, 48, 64, 80, 96, 130, libras ...
www.thechildrenshospital.org/wellness/at_home/spanish/drugs... - 12k - Cached - Similar pages
Anatomic Index of Topics - The Children's Hospital, Colorado
- [ Translate this page ]
Tabla de Dosis de Clorfeniramina (Antihistamínico). Tabla de Dosis de Dextrometorfán · Tabla de Dosis de Ibuprofén · Tabla de Dosis de Pseudeodefedrina ...
www.thechildrenshospital.org/wellness/at_home/spanish/topic... - 33k - Cached - Similar pages
[PDF]
Introducción de matrices de tasa de dosis en el sistema de ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
o bien, la tabla de dosis en sus correspondientes coor-. denadas. A pesar de que las diferencias relativas porcentuales. de los resultados deberían tender a ...
www.sefm.es/revista/publicaciones/revistas/revistav1n8/4.pd... - Similar pages
BioCrossOnline.com
- [ Translate this page ]
Debido a que gabapentina es eliminada principalmente por excreción renal, la dosis de gabapentina debe ajustarse como se presenta en la Tabla de Dosis y ...
www.biocrossonline.com/index.php?p=270&categoria=52&product... - 22k - Cached - Similar pages
DOSIS DE DEXTROMETORFÁN (SUPRESOR DE LA TOS) - Lucile Packard ...
- [ Translate this page ]
Dosis de dextrometorfán: se determina encontrando el peso de su niño(a) en la línea de arriba de la tabla de dosis. El dextrometrofán se encuentra en la ...
www.lpch.org/Spanish/parentCareTopicsSpanish/drug_dosage_ta... - 40k - Cached - Similar pages
DOSIS DE IBUPROFÉN (PARA LA FIEBRE Y EL DOLOR) - Lucile Packard ...
- [ Translate this page ]
Dosis de Ibuprofén (p. ejem., Advil y Motrin): se determina encontrando el peso del niño(a) en la línea de arriba en la tabla de dosis. ...
www.lpch.org/Spanish/parentCareTopicsSpanish/drug_dosage_ta... - 27k - Cached - Similar pages
[ More results from www.lpch.org ]

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 276
Grading comment
¡¡Uuu!! Genial. Buenísimas las referencias. Lo busqué en Google y aparece más de 4000 veces. La otra sugerencia también aparece, pero casi 1000 veces menos. No es que sea lo definitivo, pero es una buena referencia ;-)
¡Gracias!