KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

bottom of the feet

Spanish translation: planta de los pies


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bottom of the feet
Spanish translation:planta de los pies
Entered by: Jorge Arteaga M.D.

14:15 Sep 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: bottom of the feet
Necesito saber cómo traducir "bottom of the feet". Soles of the feet es plantas de los pies, pero ¿bottom es lo mismo? ¿O es la parte inferior de los pies?
Gracias!!
oroborus
planta de los pies
Explanation:
planta de los pies
Selected response from:

Jorge Arteaga M.D.
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5planta de los pies
Jorge Arteaga M.D.
4las partes del pie son: talón, arco, empeine, planta, tobillos y dedos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
planta de los pies


Explanation:
planta de los pies

Jorge Arteaga M.D.
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 466
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LUZ MARIA REBOLLEDA: de acuerdo
4 mins

agree  NoraBellettieri: Sí, coincido con Smart... , esta pregunta se contestó ayer.
10 mins

agree  Yaotl Altan
24 mins

agree  Barbara Thomas
1 hr

agree  Rosana Paton
1 hr

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
las partes del pie son: talón, arco, empeine, planta, tobillos y dedos


Explanation:
Esta pregunta ya salió. Si no quedaste satisfecho, te ofrezco las partes del pie y seguro que alguna se adapta a lo que estás buscando. Es probable que te refieras al empeine, talón o arco del pie.

Saludos y suerte

--------------------------------------------------
Note added at 15 minutos (2007-09-20 14:31:04 GMT)
--------------------------------------------------

Otas opciones:

5. Partes del pie. Planta, dedos, talón o calcañar, tobillo, empeine, dorso, garganta, arco plantar o bóveda.

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 920