ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

matrauxe

Spanish translation: hipertrofia del útero

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:metrauxe
Spanish translation:hipertrofia del útero
Entered by: Karina Pelech

18:24 Jun 12, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: matrauxe
Metrauxe
xxxKeka77
hipertrofia del ¨²tero
Explanation:
La ¨²nica referencia que he encontrado en Google se trata de un glosario Ruso-Ingl¨¦s y all¨ª dan como equivalencia
"hipertrofia del ¨²tero".
Espero que sea lo que buscas.
Un saludo.

§³§­§°§£§¡§²§¾. ULTRASOUND SONOGRAPHY.
... §æ§Ú§Ò§â§à§Þ§Ñ - uterine fibroid §Þ§å§Ü§à§Ó§Ú§ã§è§Ú§Õ§à§Ù - cystic fibrosis §Þ§ß§à§Ô§à§Ó§à§Õ§Ú§Ö
- fetal hydrops §Þ§Ñ§ä§Ü§Ú §Ô§Ú§á§Ö§â§ä§â§à§æ§Ú§ñ - metrauxe ...
www.sono.nino.ru/dokum/slovar.html - 8k - En cach¨¦ - P¨¢ginas similares


Manual de Patolog¨ªa General
... La hipertrofia ortol¨®gica se da en condiciones normales, como por ejemplo, la
hipertrofia muscular del atleta o la hipertrofia del ¨²tero en el embarazo. ...
escuela.med.puc.cl/paginas/publicaciones/ PatologiaGeneral/Patol_085.html - 4k - En cach¨¦ - P¨¢ginas similares

2000 04 21 :Chile: Qu¨¦ Pasa. . F¨¢rmacos "milagrosos"
... y sus derivados con una disminuci¨®n en el riesgo de ataques al coraz¨®n, c¨¢ncer
a la piel y otras dolencias degenerativas, como la hipertrofia del ¨²tero y ...
www.quepasa.cl/revista/2000/04/ 21/t-20.04.QP.TM.FARMACOS.html - 20k - En cach¨¦ - P¨¢ginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-12 18:35:29 (GMT)
--------------------------------------------------

Es \"hipertrofia del útero\".
Al mezclar diferentes caracteres no se entienden algunas palabras. Así que vuelvo a copiarte las referencias.

Se buscaron páginas en español que contienen \"hipertrofia del útero\". Resultados 1 - 8 de aproximadamente 9. La búsqueda tardó 0.10 segundos.

Manual de Patología General
... La hipertrofia ortológica se da en condiciones normales, como por ejemplo, la
hipertrofia muscular del atleta o la hipertrofia del útero en el embarazo. ...
escuela.med.puc.cl/paginas/publicaciones/ PatologiaGeneral/Patol_085.html - 4k - En caché - Páginas similares

2000 04 21 :Chile: Qué Pasa. . Fármacos \"milagrosos\"
... y sus derivados con una disminución en el riesgo de ataques al corazón, cáncer
a la piel y otras dolencias degenerativas, como la hipertrofia del útero y ...
www.quepasa.cl/revista/2000/04/ 21/t-20.04.QP.TM.FARMACOS.html - 20k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Thanks! :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1hipertrofia del ¨²tero
Fernando Muela
4metroxia
Alfarero
4matriz?FerAntoniak


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
hipertrofia del ¨²tero


Explanation:
La ¨²nica referencia que he encontrado en Google se trata de un glosario Ruso-Ingl¨¦s y all¨ª dan como equivalencia
"hipertrofia del ¨²tero".
Espero que sea lo que buscas.
Un saludo.

§³§­§°§£§¡§²§¾. ULTRASOUND SONOGRAPHY.
... §æ§Ú§Ò§â§à§Þ§Ñ - uterine fibroid §Þ§å§Ü§à§Ó§Ú§ã§è§Ú§Õ§à§Ù - cystic fibrosis §Þ§ß§à§Ô§à§Ó§à§Õ§Ú§Ö
- fetal hydrops §Þ§Ñ§ä§Ü§Ú §Ô§Ú§á§Ö§â§ä§â§à§æ§Ú§ñ - metrauxe ...
www.sono.nino.ru/dokum/slovar.html - 8k - En cach¨¦ - P¨¢ginas similares


Manual de Patolog¨ªa General
... La hipertrofia ortol¨®gica se da en condiciones normales, como por ejemplo, la
hipertrofia muscular del atleta o la hipertrofia del ¨²tero en el embarazo. ...
escuela.med.puc.cl/paginas/publicaciones/ PatologiaGeneral/Patol_085.html - 4k - En cach¨¦ - P¨¢ginas similares

2000 04 21 :Chile: Qu¨¦ Pasa. . F¨¢rmacos "milagrosos"
... y sus derivados con una disminuci¨®n en el riesgo de ataques al coraz¨®n, c¨¢ncer
a la piel y otras dolencias degenerativas, como la hipertrofia del ¨²tero y ...
www.quepasa.cl/revista/2000/04/ 21/t-20.04.QP.TM.FARMACOS.html - 20k - En cach¨¦ - P¨¢ginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-12 18:35:29 (GMT)
--------------------------------------------------

Es \"hipertrofia del útero\".
Al mezclar diferentes caracteres no se entienden algunas palabras. Así que vuelvo a copiarte las referencias.

Se buscaron páginas en español que contienen \"hipertrofia del útero\". Resultados 1 - 8 de aproximadamente 9. La búsqueda tardó 0.10 segundos.

Manual de Patología General
... La hipertrofia ortológica se da en condiciones normales, como por ejemplo, la
hipertrofia muscular del atleta o la hipertrofia del útero en el embarazo. ...
escuela.med.puc.cl/paginas/publicaciones/ PatologiaGeneral/Patol_085.html - 4k - En caché - Páginas similares

2000 04 21 :Chile: Qué Pasa. . Fármacos \"milagrosos\"
... y sus derivados con una disminución en el riesgo de ataques al corazón, cáncer
a la piel y otras dolencias degenerativas, como la hipertrofia del útero y ...
www.quepasa.cl/revista/2000/04/ 21/t-20.04.QP.TM.FARMACOS.html - 20k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 104
Grading comment
Thanks! :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Parece muy sólido.
36 mins

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
matriz?


Explanation:
Sería necesario ubicar el término en un contexto para saber de qué estamos hablando.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-12 18:38:46 (GMT)
--------------------------------------------------

matriz o útero

FerAntoniak
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
metroxia


Explanation:
quizás sea metroxia, no he consultado el diccionario, pero de este modo se traducen muchas veces los términos con raíces griegas, ésta es sólo una sugerencia para revisar...

gracias

Alfarero
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11