KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

color Doppler angiography-based, computed-aided histogram analysis

Spanish translation: análisis de un histograma con Doppler a color en base a angiografías y asistido por computadora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:color Doppler angiography-based, computed-aided histogram analysis
Spanish translation:análisis de un histograma con Doppler a color en base a angiografías y asistido por computadora
Entered by: Cristina Heraud-van Tol

16:44 Oct 24, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Diagnóstico por imágenes: vascularización, volumen ovárico, flujo sanguíneo intra-ovárico
English term or phrase: color Doppler angiography-based, computed-aided histogram analysis
Contexto:
".....using transvaginal 3-D ultrasound equipped with a color Doppler angiography-based, computed-aided histogram analysis".

Les agradeceré su ayuda para ordenar los términos solicitados, en castellano". Desde ya muchas gracias.
Marisa Condurso de Nohara
Argentina
análisis de un histograma con Doppler a color en base a angiografías y asistido por computadora
Explanation:
Ecocardiografía en el Diagnóstico dre Malformaciones Congénitas ... - [ Translate this page ]1), el doppler a color permite confirmar ambos defectos, al observarse el flujo. .... La foto 22 muestra los hallazgos de Holter, angiografía y eco de un ...

sisbib.unmsm.edu.pe/bvrevistas/cardiologia/v28_n1/ecocardio_diagnos.htm

-------------

[PDF] Tratamiento de pseudoaneurisma femoral mediante inyección ...File Format: PDF/Adobe Acrobat
dio de ultrasonido Doppler a color mostró una lesión. estenótica de aproximadamente 70% en la arteria ilia-. ca externa derecha. Una angiografía diagnóstica ...

www.medigraphic.com/pdfs/anaradmex/arm-2005/arm054d.pdf

-------------

HISTOGRAMA | GestioPolis - [ Translate this page ]El propósito del análisis de un histograma es, por un lado, identificar y clasificar la pauta de variación, y por otro desarrollar una explicación razonable ...

www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/ger/histog...

------------

[PDF] Análisis de la vascularización intratumoral en cáncer de ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
La ecografía con Doppler color transvaginal (ETDC) permi- ... y flujo mediante el uso del sistema VOCAL con la función “histograma” ...

dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1364856&orden=56804&info=link
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
Muchas gracias! Hice algunos cambios (como sugirió rdom) y extraje algunas partículas, y generalmente no coloco "en base a". PERO ESTOY MUY AGRADECIDA!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1análisis de un histograma con Doppler a color en base a angiografías y asistido por computadora
Cristina Heraud-van Tol
3Histograma asistido por computadora basado en una angiografia Doppler colorAySTraducciones


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
"color doppler angiography-based, computed-aided histogram analysis"
Histograma asistido por computadora basado en una angiografia Doppler color


Explanation:
suggestion

AySTraducciones
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 7

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
"color doppler angiography-based, computed-aided histogram analysis"
análisis de un histograma con Doppler a color en base a angiografías y asistido por computadora


Explanation:
Ecocardiografía en el Diagnóstico dre Malformaciones Congénitas ... - [ Translate this page ]1), el doppler a color permite confirmar ambos defectos, al observarse el flujo. .... La foto 22 muestra los hallazgos de Holter, angiografía y eco de un ...

sisbib.unmsm.edu.pe/bvrevistas/cardiologia/v28_n1/ecocardio_diagnos.htm

-------------

[PDF] Tratamiento de pseudoaneurisma femoral mediante inyección ...File Format: PDF/Adobe Acrobat
dio de ultrasonido Doppler a color mostró una lesión. estenótica de aproximadamente 70% en la arteria ilia-. ca externa derecha. Una angiografía diagnóstica ...

www.medigraphic.com/pdfs/anaradmex/arm-2005/arm054d.pdf

-------------

HISTOGRAMA | GestioPolis - [ Translate this page ]El propósito del análisis de un histograma es, por un lado, identificar y clasificar la pauta de variación, y por otro desarrollar una explicación razonable ...

www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/ger/histog...

------------

[PDF] Análisis de la vascularización intratumoral en cáncer de ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
La ecografía con Doppler color transvaginal (ETDC) permi- ... y flujo mediante el uso del sistema VOCAL con la función “histograma” ...

dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1364856&orden=56804&info=link

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 234
Grading comment
Muchas gracias! Hice algunos cambios (como sugirió rdom) y extraje algunas partículas, y generalmente no coloco "en base a". PERO ESTOY MUY AGRADECIDA!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rdom: Yo pondría "análisis computarizado" por ser más breve, en lo demás totalmente de acuerdo.
4 hrs
  -> OK, gracias