KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

dynamic color power Doppler sonography

Spanish translation: ecografía doppler (o eco-doppler) color realizada de forma dinámica/en modo dinámico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dynamic color power Doppler sonography
Spanish translation:ecografía doppler (o eco-doppler) color realizada de forma dinámica/en modo dinámico
Entered by: celiacp

21:38 Oct 27, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Diagnóstico por imágenes
English term or phrase: dynamic color power Doppler sonography
Para la evaluación de los vasos del pene
Maria
ecografía doppler (o eco-doppler) color realizada de forma dinámica/en modo dinámico
Explanation:
Clínica de Diagnóstico San NicolásEcografía doppler color de pene con prueba de Papaverina, *18.50.14. Eco-doppler cardíaco pulsado y ... Dinámico Renal, 26.05.26. Radiocardiograma, 26.05.27 ...
www.intercom.com.ar/ClinicaDeDiagnostico/guia.htm - 63k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2007-10-28 00:17:23 GMT)
--------------------------------------------------

Actas Urológicas Españolas - Aspectos psicológicos y Doppler ...En este sentido, discrepamos con Slob y colaboradores11, ya que consideramos que la ecografía doppler-duplex color realizada de forma dinámica y por un ...
http://www.scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pi... - 31k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2ecografía doppler (o eco-doppler) color realizada de forma dinámica/en modo dinámico
celiacp
5sonografía doppler a color
Ursula del-Aguila
4Estudio Doppler de Potencia de Color Dinámico
Alfarero
4ecografía Doppler colorolv10siq


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dynamic color power doppler sonography
ecografía Doppler color


Explanation:
LILACS - Resultado página 1- [ Translate this page ]Resumo:, La ecografía Doppler color ha permitido realizar estudios no invasivos de la circulación del pene, en pacientes con impotencia vasogénica. ...
bases.bireme.br/cgi-bin/wxislind.exe/iah/online/?IsisScript=iah/iah.xis&src=google&base=LILACS... - 30k - Cached - Similar pages
Clínica de Diagnóstico San Nicolás- [ Translate this page ]Ecografía doppler color de vena porta, *18.50.14. Ecografía doppler de pene con prueba de Papaverina, 18.50.13. Ecografía doppler color de pene con prueba ...
www.intercom.com.ar/ClinicaDeDiagnostico/guia.htm - 63k - Cached - Similar pages

XXV CONGRESO NACIONAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE RADIOLOGÍA MÉDICA ...- [ Translate this page ]La ecografía duplex-Doppler color constituye una valiosa herramienta no invasiva para estudiar la red vascular del pene y entender la función eréctil normal ...
www.justeradiologia.com/webs/poster/eco81.html - 14k - Cached - Similar pages

XXV CONGRESO NACIONAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE RADIOLOGÍA MÉDICA ...- [ Translate this page ]-Middleton WD, Fitzgerald SW "Imagen Doppler color del escroto y pene" En: Taylor KJW, Burns PW, Wells PNT, eds. Aplicaciones clíncas de la ecografía ...
www.justeradiologia.com/webs/poster/eco79.html - 17k - Cached - Similar pages




olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 280

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
dynamic color power doppler sonography
sonografía doppler a color


Explanation:
.

Ursula del-Aguila
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
dynamic color power doppler sonography
ecografía doppler (o eco-doppler) color realizada de forma dinámica/en modo dinámico


Explanation:
Clínica de Diagnóstico San NicolásEcografía doppler color de pene con prueba de Papaverina, *18.50.14. Eco-doppler cardíaco pulsado y ... Dinámico Renal, 26.05.26. Radiocardiograma, 26.05.27 ...
www.intercom.com.ar/ClinicaDeDiagnostico/guia.htm - 63k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2007-10-28 00:17:23 GMT)
--------------------------------------------------

Actas Urológicas Españolas - Aspectos psicológicos y Doppler ...En este sentido, discrepamos con Slob y colaboradores11, ya que consideramos que la ecografía doppler-duplex color realizada de forma dinámica y por un ...
http://www.scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pi... - 31k - En caché - Páginas similares



celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1560
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  slothm: Correctísimo.
2 days12 hrs
  -> muchas gracias!

agree  Fabio Descalzi
17 days
  -> gracias, Fabio!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dynamic color power doppler sonography
Estudio Doppler de Potencia de Color Dinámico


Explanation:
Apostaría a que es un tipo muy especial de estudio doppler. Gracias.

Alfarero
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11