KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

depressed breathing

Spanish translation: respiración deprimida o suspendida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:depressed breathing
Spanish translation:respiración deprimida o suspendida
Entered by: olv10siq

03:30 Nov 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / depressed breathing
English term or phrase: depressed breathing
monitoring anesthesia care: unconscious state, depressed state and depressed breathing
Diana Collins
United States
respiración deprimida o suspendida
Explanation:
Es la ausencia de respiración espontánea debido a cualquier causa. ... Respiración deprimida o suspendida; ausencia de respiración; paro respiratorio; apnea ...
www.avera.org/avera/adam/5/003069.adam - 24k - Cached - Similar pages

Ausencia temporal de la respiración- [ Translate this page ]Apnea; paro respiratorio; respiración deprimida o suspendida ... aguantar la respiración; lesión de la cabeza o del tallo cerebral · episodios cercanos al ...
www.christushealth.org/DrTango/encyclopedia/viewarticle.asp... - 16k - Cached - Similar pages

Ausencia temporal de la respiración- [ Translate this page ]Apnea; paro respiratorio; respiración deprimida o suspendida ... local (el 911 en Estados Unidos) y comenzar a administrar RCP si no hay respiración ...
www.christushealth.org/drtango/encyclopedia/viewarticle.asp... - 16k - Cached - Similar pages

Ausencia temporal de la respiración- [ Translate this page ]Nombres alternativos. Apnea; paro respiratorio; respiración deprimida o suspendida ... aguantar la respiración; lesión de la cabeza o del tallo cerebral ...
univision.drtango.com/viewarticle.asp?request=003069 - 25k - Cached - Similar pages

ICD-10 REFLEJO- [ Translate this page ]R06.3, Respiración de Cheyne-Stokes. T79.4, Respiración deprimida por choque consecutivo a traumatismo. R07.1, Respiración dolorosa ...
www.iqb.es/patologia/respiracion.htm - 7k - Cached - Similar pages

Ausencia temporal de la respiración- [ Translate this page ]Respiración deprimida o suspendida; ausencia de respiración; paro respiratorio; ... Hay una interrupción espontánea de la respiración: ¡es una emergencia! ...
mercydesmoines.org/ADAM/EncyclopediaEspanol/esp_ency/003069trt.asp - 26k
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
I think yours was the best. Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5depresión respiratoria
brainfloss
4 +1respiración deprimida o suspendidaolv10siq


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
respiración deprimida o suspendida


Explanation:
Es la ausencia de respiración espontánea debido a cualquier causa. ... Respiración deprimida o suspendida; ausencia de respiración; paro respiratorio; apnea ...
www.avera.org/avera/adam/5/003069.adam - 24k - Cached - Similar pages

Ausencia temporal de la respiración- [ Translate this page ]Apnea; paro respiratorio; respiración deprimida o suspendida ... aguantar la respiración; lesión de la cabeza o del tallo cerebral · episodios cercanos al ...
www.christushealth.org/DrTango/encyclopedia/viewarticle.asp... - 16k - Cached - Similar pages

Ausencia temporal de la respiración- [ Translate this page ]Apnea; paro respiratorio; respiración deprimida o suspendida ... local (el 911 en Estados Unidos) y comenzar a administrar RCP si no hay respiración ...
www.christushealth.org/drtango/encyclopedia/viewarticle.asp... - 16k - Cached - Similar pages

Ausencia temporal de la respiración- [ Translate this page ]Nombres alternativos. Apnea; paro respiratorio; respiración deprimida o suspendida ... aguantar la respiración; lesión de la cabeza o del tallo cerebral ...
univision.drtango.com/viewarticle.asp?request=003069 - 25k - Cached - Similar pages

ICD-10 REFLEJO- [ Translate this page ]R06.3, Respiración de Cheyne-Stokes. T79.4, Respiración deprimida por choque consecutivo a traumatismo. R07.1, Respiración dolorosa ...
www.iqb.es/patologia/respiracion.htm - 7k - Cached - Similar pages

Ausencia temporal de la respiración- [ Translate this page ]Respiración deprimida o suspendida; ausencia de respiración; paro respiratorio; ... Hay una interrupción espontánea de la respiración: ¡es una emergencia! ...
mercydesmoines.org/ADAM/EncyclopediaEspanol/esp_ency/003069trt.asp - 26k


olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 280
Grading comment
I think yours was the best. Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
11 hrs
  -> Muchas gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
depresión respiratoria


Explanation:
Es el término más usual.

brainfloss
Australia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 119

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Cervera Areny
1 hr
  -> Gracias Marta.

agree  María Asunción Guitart
3 hrs
  -> Gracias Maria.

agree  celiacp
5 hrs
  -> Gracias Celia.

agree  Gabriela Mejías: Exactamente...
6 hrs
  -> Gracias Gabriela.

agree  Laura Benedetti
7 hrs
  -> Gracias Laura.