KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

tube guide

Spanish translation: guía del tubo


20:42 Nov 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: tube guide
No entiendo bien el significado de este término. Aparece en los siguientes contextos:
Before aplying tourniquete screw the needle into the plastic tube guide
- slide tube into the plastic tube guide
Gabriela Lozano
Spanish translation:guía del tubo
Explanation:
Entiendo que es una guía o componente que ayuda a guiar el tubo

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2007-11-06 20:46:31 GMT)
--------------------------------------------------

o TUBO DE GUÍA
Selected response from:

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3guía del tubo
Patricia Fierro, M. Sc.
4Tubo Guía
LUZ MARIA REBOLLEDA
4dispositivo-guía para el tubo
Rocio Barrientos
4guía de tubo
Kathryn Litherland


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
guía de tubo


Explanation:
guía de tubo

p.ej.: http://www.icqmed.com/articulos/tubo-silicona/default.htm

Kathryn Litherland
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
guía del tubo


Explanation:
Entiendo que es una guía o componente que ayuda a guiar el tubo

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2007-11-06 20:46:31 GMT)
--------------------------------------------------

o TUBO DE GUÍA

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 39
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kathryn Litherland: de acuerdo
2 mins
  -> Gracias

agree  olv10siq
14 mins
  -> Gracias

agree  hugocar: Bien, Patricia.
36 mins
  -> Gracias

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dispositivo-guía para el tubo


Explanation:
otra opción

Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tubo Guía


Explanation:
Para mi es un tubo que se introduce justamente para trabajar en un area específica, Por ejemplo, metes un tubo guía para después pasar a través de él una camara, etc.




    3B Scientific - Medicina y Salud | Acupuntura | Agujas |Se suministran en tubos guía de plástico,... Referencia: S-L2030 Euro 133,40
LUZ MARIA REBOLLEDA
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20