KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Termination Mode: 300 Kcount per Frame (view) for extremities and 500 to 700 Kco

Spanish translation: kilocuentas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Kcount
Spanish translation:kilocuentas
Entered by: Patricia García

18:39 Nov 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Kcount
English term or phrase: Termination Mode: 300 Kcount per Frame (view) for extremities and 500 to 700 Kco
Se trata sobre los detalles de cómo realizar una exploración radiológica, pero no consigo saber qué es Kcount...
Patricia García
kilocuentas
Explanation:
kilocuentas. Unidad de medida de las interacciones de radiación con el sistema detector.
Ejemplo tomado de: www.tesisenxarxa.net/TESIS_UB/AVAILABLE/TDX-0120104-110939/...
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
Muchas gracias, al final lo he traducido así y el cliente está conforme.
Saludos,

Patricia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1kilocuentas
Teresa Mozo
2(Expresado) En miles, en millares...
Juan Jacob


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
termination mode: 300 kcount per frame (view) for extremities and 500 to 700 kco
(Expresado) En miles, en millares...


Explanation:
300 Kcount = 300 mil.
¿Será?
En efecto, no está claro el "count".

--------------------------------------------------
Note added at 15 minutos (2007-11-07 18:54:58 GMT)
--------------------------------------------------

Sí, esperemos otras sugerencias.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 28
Notes to answerer
Asker: Uff, ni idea. No tengo demasiada información, me temo. Gracias por tu rapidez. Tu idea me parece buena.

Asker: Gracias por tu respuesta y rapidez, Juan. Al final no me he quedado con tu respuesta, pero muchas gracias por haberme ayudado.


42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
termination mode: 300 kcount per frame (view) for extremities and 500 to 700 kco
kilocuentas


Explanation:
kilocuentas. Unidad de medida de las interacciones de radiación con el sistema detector.
Ejemplo tomado de: www.tesisenxarxa.net/TESIS_UB/AVAILABLE/TDX-0120104-110939/...

Teresa Mozo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 279
Grading comment
Muchas gracias, al final lo he traducido así y el cliente está conforme.
Saludos,

Patricia
Notes to answerer
Asker: Gracias Teresa!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rita Tepper
2 hrs
  -> gracias