KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

visit window

Spanish translation: periodo de ventana de +-3 días


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:visit window
Spanish translation:periodo de ventana de +-3 días
Entered by: Gabriela Mejías

21:06 Nov 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Clinical study
English term or phrase: visit window
Se trata del programa de indicaciones y visitas de un ensayo clínico. Uno de los puntos dice:
"A **visit window** of +/-3 days compared to Baseline is permitted for Visits 3 to 14 (Weeks 8 to 104)."

No encuentro de qué tipo de visita se trata.
Muchas gracias
Gabriela Mejías
Argentina
periodo de ventana de +-3 días
Explanation:
partiendo de/respecto a la visita inicial (baseline), para las visitas 3 a la 14. (tal como explica Robert arriba)

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2007-11-10 21:29:35 GMT)
--------------------------------------------------

es decir, hasta 6 días de "rejuego" a contar desde la visita inicial.
Selected response from:

Sp-EnTranslator
United States
Grading comment
¡¡Les agradezco mucho a todos la ayuda que me dieron!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2periodo de ventana de +-3 días
Sp-EnTranslator
3un periodo o rango o abanico de horarios de visita
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3tabla/diario de visitas
Rosina Peixoto


Discussion entries: 2





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tabla/diario de visitas


Explanation:
Creo que se refiere a eso. Saludos.

Rosina Peixoto
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
periodo de ventana de +-3 días


Explanation:
partiendo de/respecto a la visita inicial (baseline), para las visitas 3 a la 14. (tal como explica Robert arriba)

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2007-11-10 21:29:35 GMT)
--------------------------------------------------

es decir, hasta 6 días de "rejuego" a contar desde la visita inicial.

Sp-EnTranslator
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38
Grading comment
¡¡Les agradezco mucho a todos la ayuda que me dieron!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jose Alvarez
3 hrs
  -> Gracias, Jose.

agree  Victoria Frazier
17 hrs
  -> Gracias, Victoria.

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
un periodo o rango o abanico de horarios de visita


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 12 horas (2007-11-11 09:56:40 GMT)
--------------------------------------------------

También puedes utilizar:

ventana / horquilla

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 920