KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

projected mesothelioma incidence in men in New South Wales

Spanish translation: incidencia proyectada de mesotelioma en hombres en Nueva Gales del Sur


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:projected mesothelioma incidence in men in New South Wales
Spanish translation:incidencia proyectada de mesotelioma en hombres en Nueva Gales del Sur
Entered by: hugocar

12:07 Nov 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / salud laboral
English term or phrase: projected mesothelioma incidence in men in New South Wales
No tengo muy claro como traducir esta frase

Projected mesothelioma incidence in men in New South Wales

Incidencia proyectada de mesotelioma?
Proyección de incidencia de mesotelioma?

Muchas gracias
alonso
incidencia proyectada de mesotelioma en hombres de Nueva Gales del Sur
Explanation:
También pudiera ser: la proyección de la incidencia de mesotelioma en hombres de Nueva Gales del Sur.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2007-11-12 12:20:26 GMT)
--------------------------------------------------

Debe terminar con '...hombres en Nueva Gales del Sur' y no '...hombres de Nueva Gales del Sur'.
Selected response from:

hugocar
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Mesotelioma, incidencia proyectada en hombres en Nueva Gales del SurJose Alvarez
4 +2incidencia proyectada de mesotelioma en hombres de Nueva Gales del Sur
hugocar
4incidencia prevista del mesotelioma
CMAPMK


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
projected mesothelioma incidence in men in new south wales
incidencia prevista del mesotelioma


Explanation:
me gusta más prevista que proyectada.
tampoco me disgusta proyección de la ....

CMAPMK
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 21

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
projected mesothelioma incidence in men in new south wales
incidencia proyectada de mesotelioma en hombres de Nueva Gales del Sur


Explanation:
También pudiera ser: la proyección de la incidencia de mesotelioma en hombres de Nueva Gales del Sur.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2007-11-12 12:20:26 GMT)
--------------------------------------------------

Debe terminar con '...hombres en Nueva Gales del Sur' y no '...hombres de Nueva Gales del Sur'.

hugocar
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zaida Machuca Inostroza
4 hrs

agree  Krimy
10 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
projected mesothelioma incidence in men in new south wales
Mesotelioma, incidencia proyectada en hombres en Nueva Gales del Sur


Explanation:
En el contexto de la frase el nombre propio que es el Mesotelioma debe iniciarla porque habla de eso especificamente, pero yo también estoy de acuerdo con la traducción del Sr. Carnevali

Jose Alvarez
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Krimy
8 hrs