KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

pack

Spanish translation: paquetes de infusión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pack
Spanish translation:paquetes de infusión
Entered by: Yaotl Altan

16:05 Jan 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: pack
De los frascos del fármaco en estudio se prepararán los "infusion packs"
No sé cuál es el término más apropiado en este caso. Muchas gracias!
Gabriela Lozano
paquetes de infusión
Explanation:
SE PRESENTA UN PAQUETE DE INFUSION (1) QUE COMPRENDE UNA CAMARA (5) PARA CONTENER UNA SUSTANCIA INFUNDIBLE, LA CAMARA (5) ESTA FORMADA POR TRES O MAS PIEZAS CORRESPONDIENTES (10) DE MATERIAL POROSO UNIDAS EN SUS MARGENES PERIFERICOS RESPECTIVOS DE MANERA QUE CUANDO EL PAQUETE (1) SE SUMERGE EN UN LIQUIDO LA CAMARA (5) SE HINCHA HASTA ADQUIRIR UNA FORMA APROXIMADAMENTE ESFERICA. LA CAMARA ESTA PREFERIBLEMENTE FORMADA POR TRES O CUATRO PIEZAS (10) DE MATERIAL POROSO SUSTANCIALMENTE REDONDAS O BIEN ELIPTICAS. TAMBIEN SE DESCRIBE UN METODO Y UN APARATO PARA HACER LOS PAQUETES DE INFUSION.


--------------------------------------------------
Note added at 5 min (2008-01-13 16:10:07 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.aerocivil.gov.co/controlseg/prevencion/PAE_3.pdf

Página 101 de este texto.
Selected response from:

Yaotl Altan
Mexico
Grading comment
muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6paquetes de infusión
Yaotl Altan
3bolsas de infusión
tarroyo


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
paquetes de infusión


Explanation:
SE PRESENTA UN PAQUETE DE INFUSION (1) QUE COMPRENDE UNA CAMARA (5) PARA CONTENER UNA SUSTANCIA INFUNDIBLE, LA CAMARA (5) ESTA FORMADA POR TRES O MAS PIEZAS CORRESPONDIENTES (10) DE MATERIAL POROSO UNIDAS EN SUS MARGENES PERIFERICOS RESPECTIVOS DE MANERA QUE CUANDO EL PAQUETE (1) SE SUMERGE EN UN LIQUIDO LA CAMARA (5) SE HINCHA HASTA ADQUIRIR UNA FORMA APROXIMADAMENTE ESFERICA. LA CAMARA ESTA PREFERIBLEMENTE FORMADA POR TRES O CUATRO PIEZAS (10) DE MATERIAL POROSO SUSTANCIALMENTE REDONDAS O BIEN ELIPTICAS. TAMBIEN SE DESCRIBE UN METODO Y UN APARATO PARA HACER LOS PAQUETES DE INFUSION.


--------------------------------------------------
Note added at 5 min (2008-01-13 16:10:07 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.aerocivil.gov.co/controlseg/prevencion/PAE_3.pdf

Página 101 de este texto.


    Reference: http://patentados.com/invento/receptaculo-para-infusion.html
Yaotl Altan
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 274
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
3 hrs
  -> danke!

agree  Lydia De Jorge
3 hrs
  -> Gracias, colega.

agree  Marisa Raich
4 hrs
  -> Obrigado :)

agree  Laura_Fazio
7 hrs
  -> Merci, belle femme!

agree  Teri Szucs
8 hrs
  -> Danke!

agree  Carlos Garcia
1 day8 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bolsas de infusión


Explanation:
Estoy pensando en los medicamentos contenidos en bolsas, los cuales se administran a través de una vía intravenosa. Me parece una opción. Distribuyen el fármaco en tales bolsas.

tarroyo
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 49