KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

shoulder-tip pain

Spanish translation: dolor en el extremo/vértice del hombro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shoulder-tip pain
Spanish translation:dolor en el extremo/vértice del hombro
Entered by: olv10siq

03:17 Jan 15, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: shoulder-tip pain
hello, I want to know the translation into spanish of this term which is used in a documento of a intrauterine device for contraception, and shoulder-tip pain is listed as a side effect of DIU. Thanks
Lluvia Rabago
dolor en el extremo/vértice del hombro
Explanation:
Planned Parenthood - El dispositivo intrauterino- [ Translate this page ]Algunos efectos secundarios posibles que generalmente desaparecen luego de las ... sangrado vaginal irregular; dolor abdominal o en el vértice del hombro ...
www.plannedparenthood.org/sp/anticonceptivos-y-embarazo/ant... - 76k - Cached - Similar pages

DEF50 / MÉXICO 2004- [ Translate this page ]Además puede existir dolor en el extremo del hombro o comienzo reciente de vértigo o desmayo. Advertencias para la paciente: Toda usuaria potencial del DIU, ...
www.libreriamedica8a.com/productos/1479.htm - 27k - Cached - Similar pages

La dosis.com- [ Translate this page ]El DIU tiene una acción localizada en el aparato reproductivo de la mujer y no en todo el organismo. Por ello, los efectos secundarios se reducen aún más. ...
www.ladosis.com/articulo_interno_nd.php?art_id=1797 - 51k - Cached - Similar pages

e-medicum.com | Noticias del Dia- [ Translate this page ]Caso clínico Mujer de 38 años sin antecedentes personales de interés, remitida a la consulta de rehabilitación por dolor en hombro izquierdo, ...
nuevo.e-medicum.com/noticiasDelDia/busqueda.php?inicio=15&busqueda=aservicio&tipoBusqueda= - 66k - Cached - Similar pages
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5omalgia
Rita Tepper
4 +1dolor en el extremo/vértice del hombroolv10siq


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dolor en el extremo/vértice del hombro


Explanation:
Planned Parenthood - El dispositivo intrauterino- [ Translate this page ]Algunos efectos secundarios posibles que generalmente desaparecen luego de las ... sangrado vaginal irregular; dolor abdominal o en el vértice del hombro ...
www.plannedparenthood.org/sp/anticonceptivos-y-embarazo/ant... - 76k - Cached - Similar pages

DEF50 / MÉXICO 2004- [ Translate this page ]Además puede existir dolor en el extremo del hombro o comienzo reciente de vértigo o desmayo. Advertencias para la paciente: Toda usuaria potencial del DIU, ...
www.libreriamedica8a.com/productos/1479.htm - 27k - Cached - Similar pages

La dosis.com- [ Translate this page ]El DIU tiene una acción localizada en el aparato reproductivo de la mujer y no en todo el organismo. Por ello, los efectos secundarios se reducen aún más. ...
www.ladosis.com/articulo_interno_nd.php?art_id=1797 - 51k - Cached - Similar pages

e-medicum.com | Noticias del Dia- [ Translate this page ]Caso clínico Mujer de 38 años sin antecedentes personales de interés, remitida a la consulta de rehabilitación por dolor en hombro izquierdo, ...
nuevo.e-medicum.com/noticiasDelDia/busqueda.php?inicio=15&busqueda=aservicio&tipoBusqueda= - 66k - Cached - Similar pages


olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 280
Grading comment
thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
38 mins
  -> Muchas gracias Lydia

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
omalgia


Explanation:
El término médico es omalgia

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
histeroscópica y extracción del DIU era sintomática:. si presentaban dolor abdominal u omalgia se. prescribían analgésicos y las que presentaban ...
www.sogvzla.org/FTPSOGV/online/Revista/2004/N 2/05. Zighelb... -
La extracción de los DIU por vía parahisteroscópica fue exitosa en un 95,1 por ... como desgarros de cuello, omalgia y endometritis y una reacción vagal. ...
bases.bireme.br/cgi-bin/wxislind.exe/iah/online/?IsisScript=iah/iah.xis&src=google&base=LILACS... - 32k -
La medicación después de la exploración histeroscópica y extracción del DIU era sintomática:si presentaban dolor abdominal u omalgia se prescribían ...
www.scielo.org.ve/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0048-7... - 47k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Rita Tepper
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 289