KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

effective date coverage

Spanish translation: La fecha de vigencia de la cobertura...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:effective date coverage
Spanish translation:La fecha de vigencia de la cobertura...
Entered by: María Rebol

21:41 Jan 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) /
English term or phrase: effective date coverage
The effective date coverage of your current skilled nursing servicer will end:

Se trata de un plan de salud

Gracias por la ayuda
Monica Moreno
Italy
La fecha de vigencia de la cobertura...
Explanation:
Así lo uso yo todo el tiempo, espero que te sirva! ;)
Selected response from:

María Rebol
Argentina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5La fecha de vigencia de la cobertura...
María Rebol
5 +2Fecha efectiva de la cobertura
Ana Castorena
4 +1fecha de efectividad de la coberturaolv10siq
5 -1la fecha efectiva de entrada en vigor
Marisa Raich


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fecha de efectividad de la cobertura


Explanation:

Babylon English-Spanish Browse

effective date
Fecha de efectividad, fecha en la cual el contrato o acuerdo empieza a ser valedero





Babylon English-English Browse

effective date
date on which a contract or agreement becomes valid




olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 280

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  simona trapani
1 hr
  -> Muchas gracias simona

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Fecha efectiva de la cobertura


Explanation:
Fecha en que entra en efecto la cobertura

Ana Castorena
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Janine Libbey
2 mins
  -> Gracias :-)

agree  Maria Garcia
2 hrs
  -> Gracias Maria

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
La fecha de vigencia de la cobertura...


Explanation:
Así lo uso yo todo el tiempo, espero que te sirva! ;)

María Rebol
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  clisaz
1 hr
  -> gracias

agree  nigthgirl
1 hr
  -> gracias

agree  Maria Krismancich
1 hr
  -> gracias

agree  Walter Landesman
2 hrs
  -> gracias

agree  hugocar: Bien, María.
15 hrs
  -> Muchas gracias, Hugo

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
la fecha efectiva de entrada en vigor


Explanation:
Una opción más.

Marisa Raich
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  hugocar: No es la fecha de entrada en vigor, es lo contrario: cuando termina.
15 hrs
  -> Tienes razón, Hugo. No lo he leído con la suficiente atención. Gracias por tu aviso.