KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

was data collected?

Spanish translation: Se recopilaron datos?


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:was data collected?
Spanish translation:Se recopilaron datos?
Entered by: Robert Copeland

18:57 Jan 20, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: was data collected?
Was data collected? No____ If yes, complete the form below.
Robert Copeland
United States
Se recopilaron datos?
Explanation:
Una posibilidad

Probabilidad y estadística para Ingeniería y Ciencias - Google Books Resultby Jay L. Devore - 2005
También se consideraron el fútbol y el hockey. Se recopilaron datos para 189 juegos de baloncesto, 92 de béisbol, 80 de hockey y 93 de fútbol. ...
books.google.com/books?isbn=9706864571...

[PDF] El Negociado del Censo entrega los totales de población del Censo ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
La última vez que se recopilaron datos sobre raza en Puerto. Rico en un censo decenal fue en 1950. Los respondedores que informaron s\lo una raza se ...
www.census.gov/Press-Release/www/2001/cb01cn45sp.PDF - Similar pages

Impact of Mass Media Campaigns on Intentions to Use the Female ...Metodos: Se recopilaron datos de 2.712 hombres y mujeres de Tanzania con experiencia sexual mediante una encuesta final en los expendios donde Se venden ...
www.questia.com/PM.qst?a=o&se=gglsc&d=5002494104 - Similar pages

Child Abuse & Neglect : Child maltreatment among school children ...Se recopilaron datos de 1370 niños escolarizados de 11 a 18 años. Se analizan autoinformes sobre experiencias de maltrato físico, negligencia física y ...
linkinghub.elsevier.com/retrieve/pii/S0145213406000287 - Similar pages

Intervenciones para el tratamiento de la leucoplasia oral ...- [ Translate this page ]Los datos se analizaron mediante el cálculo del cociente de riesgos. Cuando se recopilaron datos válidos y pertinentes, se realizó un metanálisis de los ...
www.cochrane.org/reviews/es/ab001829.html - 18k - Cached - Similar pages

Contabilidad Administrativa - Google Books Resultby Charles T. Horngren, Gary L. Sundem, William O. Stratton - 2007 - Business & Economics
Se recopilaron datos de los últimos 12 meses y se hizo una gráfica para el orientador de costo —unidades de producción. Las cifras recopiladas del costo del ...
books.google.com/books?isbn=9702606403...

Intervenciones para el tratamiento de la leucoplasia oral ...- [ Translate this page ]Cuando se recopilaron datos válidos y pertinentes, se realizó un metanálisis de los datos. Resultados principales:. Nunca se estudió en un ECA con un brazo ...
www.update-software.com/AbstractsES/AB001829-ES.htm - 16k - Cached - Similar pages

[PDF] ESTUDIO DE CORRIENTES SUPERFICIALES EN LA BAHIA FERROL APLICANDO ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Se recopilaron datos de elevación del mar registrados por la estación automática. SUTRON del puerto de Chimbote. Los datos registrados, corresponden al mes ...
www.naylamp.dhn.mil.pe/oceano/pom/POM_Ferrol.pdf - Similar pages

La Obesidad En La Pobreza: Un Nuevo Reto Para La Salud Publica - Google Books Resultby Pan American Health Organization (PAHO), Inc NetLibrary - 2000 - Business & Economics - 146 pages
Dado que en las investigaciones sobre el presupuesto familiar no se recopilaron datos sobre los ingresos familiares, se decidió tomar las regiones del país ...
books.google.com/books?isbn=9275315760...

IngentaConnect Hospital restructuring stressors,...l well-being ...
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Thanks so much to everyone for your assistance!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7Se recopilaron datos?
David Russi
4 +5se recogieron datos?
Teresa Mozo
4 +1¿Se recabó la información?
Rafael Molina Pulgar
4¿se recolectaron los datos?
Cecilia Della Croce


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
se recogieron datos?


Explanation:
por ejemplo

Teresa Mozo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 279

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq: También.
7 mins
  -> gracias

agree  R Lafuente: Con "¿" al principio de la frase
10 mins
  -> gracias, sí claro, es que con este teclado es un poco complicado.

agree  Yaotl Altan
2 hrs
  -> gracias

agree  celiacp
6 hrs
  -> gracias

agree  María T. Vargas
15 hrs
  -> gracias

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
Se recopilaron datos?


Explanation:
Una posibilidad

Probabilidad y estadística para Ingeniería y Ciencias - Google Books Resultby Jay L. Devore - 2005
También se consideraron el fútbol y el hockey. Se recopilaron datos para 189 juegos de baloncesto, 92 de béisbol, 80 de hockey y 93 de fútbol. ...
books.google.com/books?isbn=9706864571...

[PDF] El Negociado del Censo entrega los totales de población del Censo ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
La última vez que se recopilaron datos sobre raza en Puerto. Rico en un censo decenal fue en 1950. Los respondedores que informaron s\lo una raza se ...
www.census.gov/Press-Release/www/2001/cb01cn45sp.PDF - Similar pages

Impact of Mass Media Campaigns on Intentions to Use the Female ...Metodos: Se recopilaron datos de 2.712 hombres y mujeres de Tanzania con experiencia sexual mediante una encuesta final en los expendios donde Se venden ...
www.questia.com/PM.qst?a=o&se=gglsc&d=5002494104 - Similar pages

Child Abuse & Neglect : Child maltreatment among school children ...Se recopilaron datos de 1370 niños escolarizados de 11 a 18 años. Se analizan autoinformes sobre experiencias de maltrato físico, negligencia física y ...
linkinghub.elsevier.com/retrieve/pii/S0145213406000287 - Similar pages

Intervenciones para el tratamiento de la leucoplasia oral ...- [ Translate this page ]Los datos se analizaron mediante el cálculo del cociente de riesgos. Cuando se recopilaron datos válidos y pertinentes, se realizó un metanálisis de los ...
www.cochrane.org/reviews/es/ab001829.html - 18k - Cached - Similar pages

Contabilidad Administrativa - Google Books Resultby Charles T. Horngren, Gary L. Sundem, William O. Stratton - 2007 - Business & Economics
Se recopilaron datos de los últimos 12 meses y se hizo una gráfica para el orientador de costo —unidades de producción. Las cifras recopiladas del costo del ...
books.google.com/books?isbn=9702606403...

Intervenciones para el tratamiento de la leucoplasia oral ...- [ Translate this page ]Cuando se recopilaron datos válidos y pertinentes, se realizó un metanálisis de los datos. Resultados principales:. Nunca se estudió en un ECA con un brazo ...
www.update-software.com/AbstractsES/AB001829-ES.htm - 16k - Cached - Similar pages

[PDF] ESTUDIO DE CORRIENTES SUPERFICIALES EN LA BAHIA FERROL APLICANDO ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Se recopilaron datos de elevación del mar registrados por la estación automática. SUTRON del puerto de Chimbote. Los datos registrados, corresponden al mes ...
www.naylamp.dhn.mil.pe/oceano/pom/POM_Ferrol.pdf - Similar pages

La Obesidad En La Pobreza: Un Nuevo Reto Para La Salud Publica - Google Books Resultby Pan American Health Organization (PAHO), Inc NetLibrary - 2000 - Business & Economics - 146 pages
Dado que en las investigaciones sobre el presupuesto familiar no se recopilaron datos sobre los ingresos familiares, se decidió tomar las regiones del país ...
books.google.com/books?isbn=9275315760...

IngentaConnect Hospital restructuring stressors,...l well-being ...

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 276
Grading comment
Thanks so much to everyone for your assistance!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
5 mins
  -> ¡Gracias!

agree  R Lafuente: Con "¿" al principio de la frase
10 mins
  -> Por supuesto... ¡Gracias!

agree  LUZ MARIA REBOLLEDA
45 mins
  -> ¡Gracias!

agree  Pilar Díez
1 hr
  -> ¡Gracias!

agree  Bernadette Mora
1 hr
  -> ¡Gracias!

agree  Roxanna Delgado
7 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  Cecilia Della Croce
18 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
¿Se recabó la información?


Explanation:
Así.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 314

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Cifuentes Dowling: Me parece más adecuado hablar de "la" información pues le otorga un tono más específico. Debe tratarse de información en particular, no de cualquier información.
16 hrs
  -> Así es, Sandra. En muchísimas ocasiones "data" es "información". Gracias.

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿se recolectaron los datos?


Explanation:
otra opción

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 192