KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Fluid manager

Spanish translation: regulador de líquidos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Fluid manager
Spanish translation:regulador de líquidos
Entered by: Carolina Fryd

21:45 Jan 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: Fluid manager
It appears within a list of: Equipment Link to Bedside Workplaces. I have found this page and think it refers to this, but I am not completely sure: http://www.wipo.int/pctdb/en/wo.jsp?wo=2001066169
Thanks
Carolina Fryd
Argentina
regulador de fluidos/liquidos
Explanation:
Another option.

Saludos!
Selected response from:

Laura_Fazio
United States
Grading comment
Muchísimas gracias, Laura, Celia, Andrea y Olv. Todas las respuestas me resultaron útiles, pero creo que "regulador" es el término más representativo de la función del dispositivo. ¡Gracias! Carolina
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sistema de gestión de fluidos
celiacp
3 +2regulador de fluidos/liquidosLaura_Fazio
2 +1equipo para control (y manejo) de fluidos
Andrea Ali
2mánager/supervisor del balance de líquidosolv10siq


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
fluid manager
mánager/supervisor del balance de líquidos


Explanation:
Hola Carolina, te envío este enlace que parece estar relacionado con tu pregunta. Mi sugerencia sería: "Mánager/Supervisor del balance /del cálculo de líquidos", pero no estoy segura. Vamos a esperar a ver que dicen los colegas.
¡Suerte!


Picis - Critical Care Manager- [ Translate this page ]Cálculos de balance de líquidos Critical Care Manager calcula y visualiza automáticamente los cálculos de los líquidos del paciente, como cristaloides, ...
picis.com/es/products/critical-care/critical-care-manager/default.cfm - 29k - Cached - Similar pages


olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 280

57 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
fluid manager
equipo para control (y manejo) de fluidos


Explanation:
Hola, Caro :-)

Simplemente una idea. Espero que sirva al menos para guiarte.


    Reference: http://www.richardwolfusa.com/gynecology/p-fluid-manager.htm...
Andrea Ali
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
fluid manager
regulador de fluidos/liquidos


Explanation:
Another option.

Saludos!

Laura_Fazio
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 169
Grading comment
Muchísimas gracias, Laura, Celia, Andrea y Olv. Todas las respuestas me resultaron útiles, pero creo que "regulador" es el término más representativo de la función del dispositivo. ¡Gracias! Carolina

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tarroyo
15 hrs
  -> muchas gracias!

agree  Yaotl Altan: Muy buena. Salu2.
1 day2 hrs
  -> Saludos hermanazo! como estas? un abrazo a la compatriota ;)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
fluid manager
sistema de gestión de fluidos


Explanation:
así lo llamamos en España.
Saludos!!

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2008-01-21 01:22:05 GMT)
--------------------------------------------------

Gestión y Manipulación de Fluidos Accu-Guard - Neubor, S.L.Ofrecemos sistemas completos para la gestión y el almacenaje de sus fluidos. Esta es la línea Accu-Guard® de nuestra representación Alemite. ...
www.neubor.es/Gestion_Fluidos_Alemite.htm - 17k - En caché - Páginas similares

ACTUALIZACION DEL SOFTWARE PARA UN DISPOSITIVO MEDICO PARA LA ...Dispositivo médico para la gestión de fluidos con (a) un componente para el tratamiento de fluidos y/o una fuente de fluidos; (b) un conducto para fluidos, ...
www.invenia.es/oepm:e00987225 - Páginas similares

Euroinvestor.es - Pall presenta nuevas tecnologías de gestión de ...PALL CORP, Pall presenta nuevas tecnologías de gestión de fluidos para la industria biofarmacéutica en INTERPHEX2007.
www.euroinvestor.es/News/ShowNewsStory.aspx?StoryID=9558051... - 59k - En caché - Páginas similares

Pall lanza nuevas tecnologías de gestión de fluidos para la ...Pall lanza nuevas tecnologías de gestión de fluidos para la industria biofarmacéutica en INTERPHEX2007. 16:23 - 25/04/2007 ...
www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/203058/04/07... - 33k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2008-01-21 01:22:41 GMT)
--------------------------------------------------

"dispositivo para la gestión de fluidos" también sería válido

celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1560