ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

overlap syndrome

Spanish translation: enfermedad mixta del tejido conectivo (EMTC) / síndrome de Sharp

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:overlap syndrome
Spanish translation:enfermedad mixta del tejido conectivo (EMTC) / síndrome de Sharp
Entered by: Yazmin Osoyo

22:09 Feb 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: overlap syndrome
Subjects with other objectively confirmed or suspected rheumatic diseases including, but not limited to, Lyme disease, psoriatic arthritis, spondyloarthropathy, systemic lupus erythematosus, systemic vasculitis, polymyositis, infectious arthritis, reactive arthritis or OVERLAP SYNDROME.
Yazmin Osoyo
Mexico
enfermedad mixta del tejido conectivo (EMTC) / síndrome de Sharp
Explanation:
http://dermis.multimedica.de/dermisroot/en/39301/diagnose.ht...

[DOC]
Etiología:
File Format: Microsoft Word - View as HTML
-Hipergamaglobulinemia: es común en el contexto de un síndrome de superposición o enfermedad mixta del tejido conectivo. -Hepatograma: no suele alterarse, ...
www.sam.org.ar/congreso_nacional_medicina/2006/mencion_a_pr... - Similar pages
Indice Medtradiario: Letra C
- [ Translate this page ]
es una conectivopatía mixta, o síndrome de superposición, o síndrome de Sharp, quizás más conocida como enfermedad mixta del tejido conectivo (EMTC) [. ...
tremedica.org/escaparate/medtradiario/defsC.htm - 315k - Cached - Similar pages



SIERE (Sistema de Información sobre Enfermedades Raras en Español)
- [ Translate this page ]
La enfermedad mixta del tejido conectivo es un síndrome raro que se caracteriza por la aparición de fenómeno de Raynaud (disminución del flujo normal de la ...
iier.isciii.es/er/prg/er_bus2.asp?cod_enf=1790 - 11k - Cached - Similar pages
SECCION 5: TRASTORNOS DE LOS HUESOS, LAS ARTICULACIONES Y LOS ...
- [ Translate this page ]
La enfermedad mixta del tejido conectivo es un conjunto de síntomas similares a los de varias enfermedades del tejido conectivo: lupus eritematoso sistémico ...
www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/seccion_05/seccion_05... - 142k - Cached - Similar pages
Criterios Diagnóstico para Enfermedad Mixta del Tejido Conectivo ...
- [ Translate this page ]
Criterios Diagnóstico Kusukawa para Enfermedad Mixta del Tejido Conectivo. Síntomas Comunes. Fenómeno de Reynaud. Hinchazón de dedos o manos ...
www.medicalcriteria.com/es/criterios/reu_mctd_es.htm - 43k - Cached - Similar pages
phorum - Foro Biorritmes - ENFERMEDAD MIXTA DEL TEJIDO CONECTIVO
- [ Translate this page ]
Me llamo Mertxe,tengo 36 años y una Enfermedad Mixta del Tejido Conectivo,me encantaria conocer a mas gente en mi misma situacion,para no sentirme un bicho ...
biorritmes.lesrevistes.com/forum_es/read.php?f=1&i=219&t=219&v=t - 104k - Cached - Similar pages
Apuntes de Reumatología
- [ Translate this page ]
Síndrome de sobreposición y enfermedad mixta del tejido conectivo Síndrome de Sjögren · Síndrome de antifosfolípidos · Esclerosis sistémica progresiva ...
escuela.med.puc.cl/publ/ApuntesReumatologia/SindromeSobreposicion.html - 21k - Cached - Similar pages
ENFERMEDAD MIXTA DEL TEJIDO CONECTIVO
- [ Translate this page ]
ENFERMEDAD MIXTA DEL TEJIDO CONECTIVO. Fue definida como una combinación de manifestaciones de lupus eritematoso generalizado, esclerodermia y polimiositis. ...
escuela.med.puc.cl/paginas/publicaciones/anatomiapatologica/11Enf_mesenquima/11conectivo.html - 2k - Cached - Similar pages
DermIS - Enfermedad mixta de tejido conectivo (información acerca ...
- [ Translate this page ]
ENFERMEDAD MIXTA DEL TEJIDO CONECTIVO, ENFERMEDAD MIXTA DEL TEJIDO CONJUNTIVO, SINDROME DE SHARP. imágenes. 7 imagenes encontradas localisation: sublingual, ...
www.dermis.net/dermisroot/es/39301/diagnose.htm - 12k - Cached - Similar pages
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Excelentes referencias, muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5enfermedad mixta del tejido conectivo (EMTC) / síndrome de Sharp
David Russi
5sindrome de superposición
Rita Tepper


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sindrome de superposición


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 6 minutos (2008-02-19 22:16:00 GMT)
--------------------------------------------------

ENFERMEDADES - SINDROME DE SUPERPOSICIÓN. Síndromes de Superposición. Son una combinación de las manifestaciones mayores de más de una enfermedad reumática, ...
www.reumaonline.com.ar/enfermedades/Superposicion.htm - 18k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
Síndrome de superposición -Overlap Syndrome: en esta circunstancia la enfermedad tiene un comportamiento serológico propio de la CBP (presencia de ...
bvs.sld.cu/revistas/med/vol39_1_00/med08100.htm - 32k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
Síndrome de superposición de las características clínicas del lupus eritematoso sistémico, esclerodermia, polimiositis y fenómeno de Raynaud. ...
www.dermis.net/dermisroot/es/39301/diagnose.htm - 12k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

--------------------------------------------------
Note added at 7 minutos (2008-02-19 22:16:58 GMT)
--------------------------------------------------

Síndrome de superposición (con acento en la i)

Rita Tepper
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 289

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
enfermedad mixta del tejido conectivo (EMTC) / síndrome de Sharp


Explanation:
http://dermis.multimedica.de/dermisroot/en/39301/diagnose.ht...

[DOC]
Etiología:
File Format: Microsoft Word - View as HTML
-Hipergamaglobulinemia: es común en el contexto de un síndrome de superposición o enfermedad mixta del tejido conectivo. -Hepatograma: no suele alterarse, ...
www.sam.org.ar/congreso_nacional_medicina/2006/mencion_a_pr... - Similar pages
Indice Medtradiario: Letra C
- [ Translate this page ]
es una conectivopatía mixta, o síndrome de superposición, o síndrome de Sharp, quizás más conocida como enfermedad mixta del tejido conectivo (EMTC) [. ...
tremedica.org/escaparate/medtradiario/defsC.htm - 315k - Cached - Similar pages



SIERE (Sistema de Información sobre Enfermedades Raras en Español)
- [ Translate this page ]
La enfermedad mixta del tejido conectivo es un síndrome raro que se caracteriza por la aparición de fenómeno de Raynaud (disminución del flujo normal de la ...
iier.isciii.es/er/prg/er_bus2.asp?cod_enf=1790 - 11k - Cached - Similar pages
SECCION 5: TRASTORNOS DE LOS HUESOS, LAS ARTICULACIONES Y LOS ...
- [ Translate this page ]
La enfermedad mixta del tejido conectivo es un conjunto de síntomas similares a los de varias enfermedades del tejido conectivo: lupus eritematoso sistémico ...
www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/seccion_05/seccion_05... - 142k - Cached - Similar pages
Criterios Diagnóstico para Enfermedad Mixta del Tejido Conectivo ...
- [ Translate this page ]
Criterios Diagnóstico Kusukawa para Enfermedad Mixta del Tejido Conectivo. Síntomas Comunes. Fenómeno de Reynaud. Hinchazón de dedos o manos ...
www.medicalcriteria.com/es/criterios/reu_mctd_es.htm - 43k - Cached - Similar pages
phorum - Foro Biorritmes - ENFERMEDAD MIXTA DEL TEJIDO CONECTIVO
- [ Translate this page ]
Me llamo Mertxe,tengo 36 años y una Enfermedad Mixta del Tejido Conectivo,me encantaria conocer a mas gente en mi misma situacion,para no sentirme un bicho ...
biorritmes.lesrevistes.com/forum_es/read.php?f=1&i=219&t=219&v=t - 104k - Cached - Similar pages
Apuntes de Reumatología
- [ Translate this page ]
Síndrome de sobreposición y enfermedad mixta del tejido conectivo Síndrome de Sjögren · Síndrome de antifosfolípidos · Esclerosis sistémica progresiva ...
escuela.med.puc.cl/publ/ApuntesReumatologia/SindromeSobreposicion.html - 21k - Cached - Similar pages
ENFERMEDAD MIXTA DEL TEJIDO CONECTIVO
- [ Translate this page ]
ENFERMEDAD MIXTA DEL TEJIDO CONECTIVO. Fue definida como una combinación de manifestaciones de lupus eritematoso generalizado, esclerodermia y polimiositis. ...
escuela.med.puc.cl/paginas/publicaciones/anatomiapatologica/11Enf_mesenquima/11conectivo.html - 2k - Cached - Similar pages
DermIS - Enfermedad mixta de tejido conectivo (información acerca ...
- [ Translate this page ]
ENFERMEDAD MIXTA DEL TEJIDO CONECTIVO, ENFERMEDAD MIXTA DEL TEJIDO CONJUNTIVO, SINDROME DE SHARP. imágenes. 7 imagenes encontradas localisation: sublingual, ...
www.dermis.net/dermisroot/es/39301/diagnose.htm - 12k - Cached - Similar pages

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 276
Grading comment
Excelentes referencias, muchas gracias