KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Find Your Fit-in-10 Fitness Level

Spanish translation: encuentre su nivel de estado físico en estas categorias -10


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Find Your Fit-in-10 Fitness Level
Spanish translation:encuentre su nivel de estado físico en estas categorias -10
Entered by: xxxErilles

20:43 Feb 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: Find Your Fit-in-10 Fitness Level
Find your starting fitness level using the downloadable PDF on Disk One of your two-DVD set, “Find Your Fit-in-10 Fitness Level”
¿Alguien me puede ayuar con el título de este archivo? No le encuentro sentido....gracias
Transteam
encuentre su nivel de estado físico en estas categorias -10
Explanation:
El inicio del texto te lo aclara: encuentre su nivel inicial de estado físico...
Selected response from:

xxxErilles
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5encuentre su nivel de estado físico en estas categorias -10xxxErilles
3encuentra tu nivel de puesta a punto 10 adecuadoxxxizulaika


Discussion entries: 1





  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
find your fit-in-10 fitness level
encuentra tu nivel de puesta a punto 10 adecuado


Explanation:
No sé si te servirá como alternativa. A falta de contexto (días, minutos, etc) quizás el '10' se refiera al tipo de puesta a punto/ejercicios.

xxxizulaika
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
find your fit-in-10 fitness level
encuentre su nivel de estado físico en estas categorias -10


Explanation:
El inicio del texto te lo aclara: encuentre su nivel inicial de estado físico...

xxxErilles
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
thanks