ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Vital Signs Monitor

Spanish translation: monitor de signos vitales

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Vital Signs Monitor
Spanish translation:monitor de signos vitales
Entered by: Macià Falgàs i Planas

00:46 Mar 4, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: Vital Signs Monitor
No tengo contexto, pero parece que pertenece a un catálogo de productos/equipos médicos.

Agradezco referencias.

Muchas gracias.
Macià Falgàs i Planas
Portugal
monitor de signos vitales
Explanation:
manteniéndonos dentro de la idea del catálogo de equipos médicos...

Monitor de Signos Vitales
Si está buscando Monitores Dinamap de Signos Vitales Restaurados, aquí en med-mundial podemos ofrecerle el Sello de Oro en Monitores no-invasivos que son el ...
www.med-mundial.com/dinamap-pro.html - 21k

Monitores de signos vitales
Nuevo monitor de signos vitales. horizontal rule. B&F 3504. Un verdadero monitor multiparamétrico con la misma facilidad de transporte de un equipo normal ...
www.abmedic.com/especialidades/diagnostico/monitores/index.... - 10k -

Monitores de Signos Vitales : Equipo Médico usado, remanufacturado ...
Ventas de Monitores de Signos Vitales nuevo usado, recondionado, repotenciado, segunda mano para hospitales clinicas y consultorios.
www.equipomedicocentral.com/equipo-medico/MonitoresDeMultip... - 104k -


HTH :)

Saludos!
Selected response from:

Sebastián Castillo Thomas
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8monitor de signos vitales
Sebastián Castillo Thomas
5 +1monitor de signos vitales
David Russi
2 +4monitor de signos vitales
Terry Burgess


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
vital signs monitor
monitor de signos vitales


Explanation:
manteniéndonos dentro de la idea del catálogo de equipos médicos...

Monitor de Signos Vitales
Si está buscando Monitores Dinamap de Signos Vitales Restaurados, aquí en med-mundial podemos ofrecerle el Sello de Oro en Monitores no-invasivos que son el ...
www.med-mundial.com/dinamap-pro.html - 21k

Monitores de signos vitales
Nuevo monitor de signos vitales. horizontal rule. B&F 3504. Un verdadero monitor multiparamétrico con la misma facilidad de transporte de un equipo normal ...
www.abmedic.com/especialidades/diagnostico/monitores/index.... - 10k -

Monitores de Signos Vitales : Equipo Médico usado, remanufacturado ...
Ventas de Monitores de Signos Vitales nuevo usado, recondionado, repotenciado, segunda mano para hospitales clinicas y consultorios.
www.equipomedicocentral.com/equipo-medico/MonitoresDeMultip... - 104k -


HTH :)

Saludos!

Sebastián Castillo Thomas
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: El que llegó primera paga las cervezas negras frías:-))
1 min
  -> Juaaaaaaaaaaaaaaaajajaja. Joder, hay algo que no me cierra... Gracias Terry :))

agree  Nitza Ramos
36 mins
  -> Gracias Nitza :)

agree  brainfloss
51 mins
  -> Gracias brainfloss :)

agree  Roxanna Delgado
1 hr
  -> Gracias Roxanna :)

agree  Laura_Fazio
2 hrs
  -> Gracias Laura :)

agree  Tomás Cano Binder, CT
7 hrs
  -> Gracias Tomás :)

agree  Monica Segal
10 hrs
  -> Gracias Monica :)

agree  Tradjur
2 days15 hrs
  -> Gracias Tradjur :)

5 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +4
vital signs monitor
monitor de signos vitales


Explanation:
Podría ser.
Suerte:-)

Terry Burgess
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sebastián Castillo Thomas: Sólo si traes la picada... ricos embutidos... :P
16 mins
  -> Hecho, pues!! Gracias Tomás:-))

agree  brainfloss
51 mins
  -> Muchas gracias, brainfloss:-)

agree  Laura_Fazio
2 hrs
  -> Muchas gracias, Laura:-)

agree  Tradjur
2 days15 hrs
  -> Muchas gracias, Tradjur:-)

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
vital signs monitor
monitor de signos vitales


Explanation:
http://www.proz.com/kudoz/2452204

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 276

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura_Fazio
2 hrs