KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

strep throat

Spanish translation: amigdalitis estreptocócica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:strep throat
Spanish translation:amigdalitis estreptocócica
Entered by: olv10siq

22:22 Mar 6, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical (general) / infections
English term or phrase: strep throat
refers to a throat infection
m falcon
amigdalitis estreptocócica
Explanation:
Dicc de Medicina Navarro. Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2008-03-06 22:30:52 GMT)
--------------------------------------------------

Te paso enlaces.
AMIGDALITIS COMPLICACIONES- [ Translate this page ]Entre el 1 y el-3% de las amigdalitis estreptocócicas pueden producir FR si no son tratadas. Sólo en el 15% de los casos de FR se ha podido demostrar la ...
www.otorrinoweb.com/_izquie/temas/48amigda/compli_generales... - 20k - Cached - Similar pages

[PDF] INFECCIONES ESTREPTOCOCOSFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
enfermas, con amigdalitis estreptocócica o infecciones de la piel, ... Amigdalitis estreptocócica: Dolor fuerte y enrojecimiento de garganta con placas ...
www.marinschools.org/Health/Communicable/StreptococcalInfec... - Similar pages

La Faringitis y la Amigdalitis (Pharyngitis & Tonsillitis)- [ Translate this page ]Los niños menores de 2 años raramente desarrollan estreptococos betahemolíticos del grupo A (su sigla en inglés es GABHS) o amigdalitis estreptocócica. ...
www.healthsystem.virginia.edu/uvahealth/peds_respire_sp/pha... - 19k - Cached - Similar pages

La Fiebre Reumática (Rheumatic Fever)- [ Translate this page ]Es una enfermedad inmune sistémica que puede desarrollarse luego de una infección por una bacteria llamada estreptococos, como la amigdalitis estreptocócica ...
www.healthsystem.virginia.edu/uvahealth/peds_arthritis_sp/r... - 24k - Cached - Similar pages

SECCION 19: TRASTORNOS DEL OIDO, LA NARIZ Y LA GARGANTA, CAPITULO ...- [ Translate this page ]Los síntomas de amigdalitis vírica se alivian de la misma forma que los de la faringitis. En los casos de amigdalitis estreptocócica, se toma penicilina ...
www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/seccion_19/seccion_19... - 42k - Cached - Similar pages

Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7amigdalitis estreptocócicaolv10siq
5estreptococos
Ana Castorena
4[una] inflamación de garganta
Terry Burgess


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
[una] inflamación de garganta


Explanation:
Según el Oxford.
Suerte:-)

Terry Burgess
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  slothm: Mednet es una fuente especializada. El acceso requiere membresía pero vale la pena.
49 mins
  -> Te lo agradezco enormemente y lo buscaré. ¡Gracias mil, slothm!:-))

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
amigdalitis estreptocócica


Explanation:
Dicc de Medicina Navarro. Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2008-03-06 22:30:52 GMT)
--------------------------------------------------

Te paso enlaces.
AMIGDALITIS COMPLICACIONES- [ Translate this page ]Entre el 1 y el-3% de las amigdalitis estreptocócicas pueden producir FR si no son tratadas. Sólo en el 15% de los casos de FR se ha podido demostrar la ...
www.otorrinoweb.com/_izquie/temas/48amigda/compli_generales... - 20k - Cached - Similar pages

[PDF] INFECCIONES ESTREPTOCOCOSFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
enfermas, con amigdalitis estreptocócica o infecciones de la piel, ... Amigdalitis estreptocócica: Dolor fuerte y enrojecimiento de garganta con placas ...
www.marinschools.org/Health/Communicable/StreptococcalInfec... - Similar pages

La Faringitis y la Amigdalitis (Pharyngitis & Tonsillitis)- [ Translate this page ]Los niños menores de 2 años raramente desarrollan estreptococos betahemolíticos del grupo A (su sigla en inglés es GABHS) o amigdalitis estreptocócica. ...
www.healthsystem.virginia.edu/uvahealth/peds_respire_sp/pha... - 19k - Cached - Similar pages

La Fiebre Reumática (Rheumatic Fever)- [ Translate this page ]Es una enfermedad inmune sistémica que puede desarrollarse luego de una infección por una bacteria llamada estreptococos, como la amigdalitis estreptocócica ...
www.healthsystem.virginia.edu/uvahealth/peds_arthritis_sp/r... - 24k - Cached - Similar pages

SECCION 19: TRASTORNOS DEL OIDO, LA NARIZ Y LA GARGANTA, CAPITULO ...- [ Translate this page ]Los síntomas de amigdalitis vírica se alivian de la misma forma que los de la faringitis. En los casos de amigdalitis estreptocócica, se toma penicilina ...
www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/seccion_19/seccion_19... - 42k - Cached - Similar pages



olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 280
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: I'm impressed and feel a lump in my throat:-) Can you recommend some good electronic med. dics?
4 mins
  -> Muchas gracias Terry. Mednet y Medline son buenos diccionarios online. Saludos.

agree  LUZ MARIA REBOLLEDA: De acuerdo, se puede usar para amigdalitis, faringitis, o faringoamigdalitis estreptocócicas Suerte!!
24 mins
  -> Muchas gracias Luz Maria.

agree  celiacp
30 mins
  -> Muchas gracias celiacp.

agree  slothm
42 mins
  -> Muchas gracias slothm.

agree  Rita Tepper
46 mins
  -> Gracias mil Rita

agree  Roxanna Delgado
58 mins
  -> Muchas gracias Roxana.

agree  Carlos Vergara
5 hrs
  -> Muchas gracias Carlos.

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
estreptococos


Explanation:
así es como se le conoce comunmente


    Reference: http://medical.merriam-webster.com/medical/strep%20throat
Ana Castorena
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Roxanna Delgado: Estreptococos es la bacteria, la cual puede estar en muchos sitios del cuerpo por lo cual tu respuesta no es específica.
36 mins