KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Violence Intervention Advocacy Program

Spanish translation: programa de promoción de intervenciones en casos de violencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:violence Intervention Advocacy Program
Spanish translation:programa de promoción de intervenciones en casos de violencia
Entered by: Rocio Barrientos

15:44 Mar 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Medical (general) / Counseling/ Social Services
English term or phrase: Violence Intervention Advocacy Program
This term refers to a community resource in an emergency center of a hospital that assists victims of violence.
elaborne
programa de promoción de intervenciones en casos de violencia
Explanation:
Advocacy es un término muy conflictivo aparece de cuando en vez en KudoZ y en distintos contextos (es muy parecido a accountability, que hay 1000 traducciones)

Me enfrenté al término en una traducción hace muy poco, en un contexto muy parecido al tuyo, (gender) y despúes de darle vueltas decidí por promoción...

SaludoZ


[PDF] Guía de Advocacy ( Promoción/Gestión/Defensa) Para la Declaración ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Guía de Advocacy. ( Promoción/Gestión/Defensa). Para la Declaración de. Compromiso sobre VIH/SIDA. Octubre 2001. Preparada por El Consejo Internacional de ...
www.puntos.org.ni/sidoc/descargas/base-virtual/Salud/No.41 ...


--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2008-03-14 16:01:46 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que Marcela tiene razón "las" también serviría en este caso
Selected response from:

Rocio Barrientos
Bolivia
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8programa de promoción de intervenciones en casos de violencia
Rocio Barrientos
4programa de asistencia en intervencion en casos de violencia
macaitacol


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
violence intervention advocacy program
programa de promoción de intervenciones en casos de violencia


Explanation:
Advocacy es un término muy conflictivo aparece de cuando en vez en KudoZ y en distintos contextos (es muy parecido a accountability, que hay 1000 traducciones)

Me enfrenté al término en una traducción hace muy poco, en un contexto muy parecido al tuyo, (gender) y despúes de darle vueltas decidí por promoción...

SaludoZ


[PDF] Guía de Advocacy ( Promoción/Gestión/Defensa) Para la Declaración ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Guía de Advocacy. ( Promoción/Gestión/Defensa). Para la Declaración de. Compromiso sobre VIH/SIDA. Octubre 2001. Preparada por El Consejo Internacional de ...
www.puntos.org.ni/sidoc/descargas/base-virtual/Salud/No.41 ...


--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2008-03-14 16:01:46 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que Marcela tiene razón "las" también serviría en este caso

Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dra_House: Me gusta tu propuesta. Yo sólo cambiaría a "programa para promover las..." :)
6 mins
  -> Muchas, gracias Marcela

agree  Robert Copeland
12 mins
  -> Gracias, Robert -¡un saludo!

agree  JoseAlejandro: This one is challenging, and I think you handled it nicely. Good work, sister!
37 mins
  -> Thank you, Jose Alejandro!

agree  Jorge Arteaga M.D.
1 hr
  -> Gracias Jorge, muy amable

agree  Cristina Santos
1 hr
  -> Gracias, Cristina

agree  Egmont
4 hrs
  -> Gracias, AVRVM

agree  Maria Ramon
5 hrs
  -> Gracias, Maria

agree  José Alberto Ruiz Pérez
7 hrs
  -> Gracias, Alberto

2 days6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
violence intervention advocacy program
programa de asistencia en intervencion en casos de violencia


Explanation:
De acuerdo con que Advocacy es un término muy conflictivo, con diversas variaciones.

macaitacol
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish