KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

unstable cervical spine injuries

Spanish translation: lesiones inestables de columna cervical


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:unstable cervical spine injuries
Spanish translation:lesiones inestables de columna cervical
Entered by: Karina Pelech

02:27 Aug 13, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical (general) / medicine
English term or phrase: unstable cervical spine injuries
I am unsure of the correct translation for unstable here.

Would I use inestable(s)?
Thanks
JorgeL
lesiones inestables de columna cervical
Explanation:
Instrumentación de las Lesiones Inestables de la Columna ...
... clínicas de 25 pacientes ingresados en el Servicio de Neurocirugía del Hospital
Pediátrico "Juan M Márquez" por lesiones inestables de la columna cervical ...
neuroc99.sld.cu/text/inestables.htm - 35k - En caché - Páginas similares

Traumatismos Raquimedulares
... Sergio Morales Piñero; Ariel Arango Díaz. INSTRUMENTACION DE LAS
LESIONES INESTABLES DE LA COLUMNA CERVICAL EN EL NIÑO. Francisco ...
neuroc99.sld.cu/text/traumaraqui.htm - 5k - En caché - Páginas similares

Tratamiento de las lesiones cervicales traumáticas inestables
Tratamiento de las lesiones cervicales traumáticas inestables ... de adultos que sufrieron
diversas lesiones traumáticas de la columna cervical. ...
www.imbiomed.com.mx/Ortoped/Orv14n1/ espanol/Wor001-09.html - 6k - En caché - Páginas similares

FRACTURA Y LUXOFRACTURA DE COLUMNA CERVICAL
... desplazamiento vertebral o articular es irreductible ortopédicamente, o se trata
de lesiones inestables ... El abordaje de la columna cervical ...
escuela.med.puc.cl/paginas/publicaciones/TextoTraumatologia/ Trau_Secc01/Trau_Sec01_52b.html - 21k - En caché - Páginas similares

Suerte ... :o)
Selected response from:

Karina Pelech
Argentina
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3lesiones inestables de la columna cervical
P Forgas
5lesiones inestables de columna cervical
Karina Pelech


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
lesiones inestables de columna cervical


Explanation:
Instrumentación de las Lesiones Inestables de la Columna ...
... clínicas de 25 pacientes ingresados en el Servicio de Neurocirugía del Hospital
Pediátrico "Juan M Márquez" por lesiones inestables de la columna cervical ...
neuroc99.sld.cu/text/inestables.htm - 35k - En caché - Páginas similares

Traumatismos Raquimedulares
... Sergio Morales Piñero; Ariel Arango Díaz. INSTRUMENTACION DE LAS
LESIONES INESTABLES DE LA COLUMNA CERVICAL EN EL NIÑO. Francisco ...
neuroc99.sld.cu/text/traumaraqui.htm - 5k - En caché - Páginas similares

Tratamiento de las lesiones cervicales traumáticas inestables
Tratamiento de las lesiones cervicales traumáticas inestables ... de adultos que sufrieron
diversas lesiones traumáticas de la columna cervical. ...
www.imbiomed.com.mx/Ortoped/Orv14n1/ espanol/Wor001-09.html - 6k - En caché - Páginas similares

FRACTURA Y LUXOFRACTURA DE COLUMNA CERVICAL
... desplazamiento vertebral o articular es irreductible ortopédicamente, o se trata
de lesiones inestables ... El abordaje de la columna cervical ...
escuela.med.puc.cl/paginas/publicaciones/TextoTraumatologia/ Trau_Secc01/Trau_Sec01_52b.html - 21k - En caché - Páginas similares

Suerte ... :o)

Karina Pelech
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39
Grading comment
Thanks

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
lesiones inestables de la columna cervical


Explanation:
FRACTURA Y LUXOFRACTURA DE COLUMNA CERVICAL- [Translate this page ]
LESIONES DE LA COLUMNA CERVICAL C1 - C2. ... De aquí que sea una fractura inestable
o potencialmente inestable por lesión del ligamento transverso. ...
escuela.med.puc.cl/paginas/publicaciones/TextoTraumatologia/ Trau_Secc01/Trau_Sec01_52a.html - 7k - Cached - Similar pages

FRACTURA Y LUXOFRACTURA DE COLUMNA CERVICAL- [Translate this page ]
... alambre, placas y tornillos, a lo que se agrega injerto óseo; esta artrodesis transforma
una lesión inestable en estable. El abordaje de la columna cervical ...
escuela.med.puc.cl/paginas/publicaciones/TextoTraumatologia/ Trau_Secc01/Trau_Sec01_52b.html - 21k - Cached


P Forgas
Brazil
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
0 min

agree  labusga
1 hr

agree  xxxAVA
1 hr