KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

outside-in drilling

Spanish translation: taladrado desde fuera hacia (a)dentro/perforación desde fuera hacia (a)dentro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:outside-in drilling
Spanish translation:taladrado desde fuera hacia (a)dentro/perforación desde fuera hacia (a)dentro
Entered by: celiacp

22:20 Apr 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: outside-in drilling
femoral incision for outside-in drilling of the femoral tunnel can be used, ...
Gabriela Lozano
taladrado desde fuera hacia (a)dentro/perforación desde fuera hacia (a)dentro
Explanation:
saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2008-04-08 22:40:28 GMT)
--------------------------------------------------

sería algo así como " es posible utilizar la/una incisión femoral para perforar desde fuera hacia adentro el tunel femoral"
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5taladrado desde fuera hacia (a)dentro/perforación desde fuera hacia (a)dentro
celiacp
3taladro de dentro hacia fuera
Ismael Gómez


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
taladrado desde fuera hacia (a)dentro/perforación desde fuera hacia (a)dentro


Explanation:
saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2008-04-08 22:40:28 GMT)
--------------------------------------------------

sería algo así como " es posible utilizar la/una incisión femoral para perforar desde fuera hacia adentro el tunel femoral"

celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1560
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dra_House
13 mins
  -> gracias!

agree  RNAtranslator
34 mins
  -> thanks!

agree  brainfloss
53 mins
  -> gracias!!

agree  olv10siq
4 hrs
  -> thank you!

agree  Gabriela Mejías
1 day4 hrs
  -> thanks!

32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
taladro de dentro hacia fuera


Explanation:
si hablamos de un implante de prótesis o fijación, este término me parece adecuado como técnica.

--------------------------------------------------
Note added at 48 minutos (2008-04-08 23:09:04 GMT)
--------------------------------------------------

ups, lo siento. se me fue el santo al cielo y lo escribí al revés... vaya lapsus!
gracias a celiacp por su corrección

Ismael Gómez
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  celiacp: es en sentido inverso al que propones. Saludos!
5 mins
  -> gracias por la corrección