KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Patient demographics

Spanish translation: datos demográficos del paciente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Patient demographics
Spanish translation:datos demográficos del paciente
Entered by: gnomo

17:57 Apr 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: Patient demographics
Es en el contexto de estadísticas relativas a pacientes, supongo con componente demográfico
gnomo
datos demográficos del paciente
Explanation:
diría yo

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-04-09 19:49:38 GMT)
--------------------------------------------------

o los pacientes
Selected response from:

José Alberto Ruiz Pérez
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +18datos demográficos del paciente
José Alberto Ruiz Pérez
5características demográficas del paciente
tarroyo


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +18
patient demographics
datos demográficos del paciente


Explanation:
diría yo

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-04-09 19:49:38 GMT)
--------------------------------------------------

o los pacientes

José Alberto Ruiz Pérez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  liz askew: FWIW.//You must have received a record number of votes :-)
3 mins
  -> gracias!

agree  Rafael Molina Pulgar
13 mins
  -> gracias!

agree  Egmont
13 mins
  -> gracias!

agree  olv10siq
16 mins
  -> gracias!

agree  Maria Kisic
24 mins
  -> gracias!

agree  SP traductora
26 mins
  -> gracias!

agree  Lorena Vicente
48 mins
  -> gracias!

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> gracias!

agree  RNAtranslator: de *LOS pacientes*. En singular no le veo ningún sentido
1 hr
  -> gracias!

agree  SandraV: Sí, los pacientes
1 hr
  -> gracias!

agree  LUZ MARIA REBOLLEDA: De acuerdo tambien en el plural, Suerte!!
1 hr
  -> en efecto, gracias!

agree  xxxtradesmes
2 hrs
  -> gracias!

agree  Gabriela Mejías: Sí, en plural. Saludos!
2 hrs
  -> gracias!

agree  brainfloss: Plural
2 hrs
  -> gracias!

agree  N Ivan Contreras
3 hrs

agree  jmtquiroga
5 hrs

agree  Victoria Frazier
6 hrs

agree  Laura_Fazio
11 hrs

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
patient demographics
características demográficas del paciente


Explanation:
otra opción.

tarroyo
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 49