KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

as are conception rates that are below expected.

Spanish translation: como pueden serlo las tasas de fecundidad inferiores a lo esperado.


15:02 Jul 6, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical (general) / .
English term or phrase: as are conception rates that are below expected.
A smaller-than-expected litter size may be one indication of a fertility problem in a male that has mated, as are conception rates that are below expected. Infertility is sometimes due to sperm abnormalities such as misshapen sperm and a small production in sperm. If this occurs, visiting a veterinarian for a diagnosis is recommended. Treatment is not easy, but fertility can often be restored.
peya22
Spanish translation:como pueden serlo las tasas de fecundidad inferiores a lo esperado.
Explanation:
o "inferiores a las previsiones / a lo que se esperaba"

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2008-07-06 15:10:41 GMT)
--------------------------------------------------

!!Perdôn, cambio "fecundidad" por "fecundaciôn"!!
Fecundidad es sôlo la capacidad...
Selected response from:

Elvira Domínguez Francesch
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2como pueden serlo las tasas de fecundidad inferiores a lo esperado.Elvira Domínguez Francesch
5así como lo son las tasas de preñez menores a lo esperado.
Gerardo Garcia Ramis
4como lo son las tazas de concepción por debajo de lo esperado
Steven Huddleston


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
así como lo son las tasas de preñez menores a lo esperado.


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2008-07-06 15:08:21 GMT)
--------------------------------------------------

Análisis multifactorial de las tasas de preñez en programas de ... - [ Translate this page ]
Objetivo: Analizar varias características del embrión transferible, así cómo algunas características de las receptoras sobre las tasas de preñez.
www.imbiomed.com.mx/1/1/articulos.php?method=showDetail& id_articulo=50069&id_seccion=2689&id_... - 44k - Cached - Similar pages
[PDF] TEXTO 2.pmd
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
características de las receptoras sobre las tasas de preñez. ... que las bajas tasas de preñez, cuando se. transfieren embriones de buena calidad ...
apps.unicordoba.edu.co/revistas/ revistamvz/mvz-122/122-2.pdf - Similar pages
SRM Online Journals - Journal -
... pero no aumentó las tasas de preñez (P = 0.56). Las vacas suplementadas con proteína tuvieron una mayor BCS antes del parto (P < 0.001) y del empadre (P ...
www.srmjournals.org/perlserv/ ?SESSID=1597cefd6f313440238f6aa789960f5e&request=get-abstract&doi=10... - Similar pages
[PDF] R. Tríbulo, L. Alisio, J.C. Tegli, L. Cutaia, D. Moreno y G.A. Bó ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
TASAS DE PREÑEZ EN VACAS BRAFORD TRATADAS CON UN DISPOSITIVO. INTRAVAGINAL CON PROGESTERONA Y ... No hubo diferencias en las tasas de preñez entre el uso de ...
www.planparto.com.br/doc/ TasasDePrenezEnVacasBRraford.pdf - Similar pages



Gerardo Garcia Ramis
Puerto Rico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
como pueden serlo las tasas de fecundidad inferiores a lo esperado.


Language variant: Spain

Explanation:
o "inferiores a las previsiones / a lo que se esperaba"

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2008-07-06 15:10:41 GMT)
--------------------------------------------------

!!Perdôn, cambio "fecundidad" por "fecundaciôn"!!
Fecundidad es sôlo la capacidad...

Elvira Domínguez Francesch
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carol Chaparro
24 mins
  -> !Gracias, Carol!

agree  Nitin Goyal
1 hr
  -> !Gracias, Nitin!

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
como lo son las tazas de concepción por debajo de lo esperado


Explanation:
(sic)

Steven Huddleston
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28