KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Single hair transplantation

Spanish translation: microtrasplante de cabello / transplante de cabello pelo por pelo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:single hair transplantation
Spanish translation:microtrasplante de cabello / transplante de cabello pelo por pelo
Entered by: Rafael Molina Pulgar

19:37 Jul 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Hair transplantation
English term or phrase: Single hair transplantation
Se refiere a una técnica empleada al realizar trasplantes de cabello.
Rualina
microtrasplante de cabello / transplante de cabello pelo por pelo
Explanation:
Transplante capilar tratamientos para calvicie pelo cabello caida ...Transplante capilar tratamientos para calvicie pelo cabello caida alopecia micro trasplante pelo por pelo recuperacion microinjertos microtransplantes hair ...
www.todoar.com.ar/d/Moda/Transplante-capilar/ - 19k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7microtrasplante de cabello / transplante de cabello pelo por pelo
Rafael Molina Pulgar
5 +1transplante de foliculos pilosos individuales
Yaotl Altan
4 +1transplante monofolicular / microtransplante capilar
Juan González Pérez
3transplante por unidades folicularesliz askew
3técnica de trasplante pelo a peloolv10siq


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
single hair transplantation
transplante de foliculos pilosos individuales


Language variant: transplante de cabellos individuales

Explanation:
Si es un texto para el público comercial, opta por la variante lingüística.

Yaotl Altan
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 274
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura D
1 day20 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
single hair transplantation
microtrasplante de cabello / transplante de cabello pelo por pelo


Explanation:
Transplante capilar tratamientos para calvicie pelo cabello caida ...Transplante capilar tratamientos para calvicie pelo cabello caida alopecia micro trasplante pelo por pelo recuperacion microinjertos microtransplantes hair ...
www.todoar.com.ar/d/Moda/Transplante-capilar/ - 19k - En caché - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 314
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sp-EnTranslator
4 mins
  -> Gracias, Claudia.

agree  Cecilia Ibarguren: En Argentina se los conoce como "trasplante pelo por pelo". OJO!! Es trasplante, no transplante (sin "n")
4 mins
  -> Gracias por tu comentario, Cecilia.

agree  xxxeloso
11 mins
  -> Gracias, eloso.

agree  Robert Mota
16 mins
  -> Gracias, Robert.

agree  Marina Menendez
31 mins
  -> Gracias, Marina.

agree  claudia mestre
6 hrs
  -> Gracias, Claudia.

agree  Marina56: ok
14 hrs
  -> Gracias, Marina.

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
single hair transplantation
transplante monofolicular / microtransplante capilar


Explanation:
Consistiría en ir transplantando cabello a cabello hasta repoblar un determinado área, ¡saludos!


    Reference: http://www.revistagq.com/index.php/mod.noticias/mem.detalle/...
    Reference: http://www.aficion.info/tema-264.html
Juan González Pérez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Steven Huddleston: Admirablemente conciso!
2 hrs
  -> Thanks again Steven! :)

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
single hair transplantation
técnica de trasplante pelo a pelo


Explanation:
Mi sugerencia.
Microtransplante capilar pelo por pelo - Restauración capilar ...- [ Translate this page ]El microtransplante capilar pelo por pelo es completamente natural y se ... Esta técnica innovadora es pionera en nuestro país y ubica a Medical Hair a la ...
www.medicalhair.es/generico.php?fuente=microtransplante.htm - 30k - Cached - Similar pages


Transplante capilar tratamientos para calvicie pelo cabello caida ...- [ Translate this page ]Especialista en el arte de la restauración quirúrgica capilar por la técnica del microtransplante pelo por pelo. Transplante capilar en CapitalVisitas ...
www.todoar.com.ar/d/Moda/Transplante-capilar/ - 19k - Cached - Similar pages

CMC Medical Group. Calvicie. Microtransplante Capilar. La solución- [ Translate this page ]Nuestra exclusiva técnica de Microtransplante capilar pelo a pelo consiste en extraer miles de raíces de las zonas no afectadas por la alopecia ...
www.cmcmedicalgroup.es/privates/calvicie-solucion.html - 39k - Cached - Similar pages


olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 280

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
single hair transplantation
transplante por unidades foliculares


Explanation:
Trasplante capilar supremo: el trasplante por unidades foliculares ...
- [ Translate this page ]
Trasplante capilar supremo: el trasplante por unidades foliculares, llamado: FUSS, FUT, Micro trasplante, Micro implantes, Micro injertos con unidades ...
www.hairtransplantsurgery.es/_pages/recursos/para-ellas/muj... - 43k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2008-07-08 19:51:25 GMT)
--------------------------------------------------

1. Colocación de cada unidad folicular en la dirección apropiada. Normalmente el cabello crece hacia arriba en un ángulo de unos 45 a 60 grados en la línea capilar frontal central y va cambiando su dirección y cerrando el ángulo a medida que nos acercamos a los laterales. La utilización del Implanter nos permite colocar cada folículo con la angulación precisa.

2. Las primeras líneas de cabellos trasplantados sólo admite unidades foliculares de un sólo pelo con alta densidad y distribución anárquicamente pareja. Detrás de esta primera línea utilizaremos en igual distribución unidades de 2 pelos, aumentando a unidades de 3 o incluso 4 pelos a medida que nos acerquemos a zonas más posteriores.

3. La densidad de la línea frontal y del tercio anterior del cuero cabelludo tiene que ser máxima. La apariencia de plenitud tiene que ver con la masa capilar, la cual se relaciona con el número de cabellos, el espesor, la textura y color del mismo así como su rizado. Además, el contraste de colores entre el cuero cabelludo y el cabello también tiene una influencia significativa en la ilusión óptica de plenitud. El promedio de densidad capilar en pacientes no calvos es de unas 70 unidades foliculares por cm² (unos 200 pelos), pero sólo es requerido un 50% de esa cantidad para lograr una apariencia de densidad normal, es decir, 35 UF,s/ cm² (100 cabellos/ cm²). En CETA todas nuestras líneas frontales están por encima de 45 folículos/ cm².

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2008-07-08 19:54:54 GMT)
--------------------------------------------------

Sorry,

it is "traSplante"...

according to the Sp. ref above!

liz askew
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 689