KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Family Practice P.A.

Spanish translation: Family Practice P.A. (Medicina Familiar)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Family Practice P.A.
Spanish translation:Family Practice P.A. (Medicina Familiar)
Entered by: Henry Hinds

20:07 Jul 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: Family Practice P.A.
Aparece al final de un certificado médico y no encuentro cómo traducirlo

Gracias por la ayuda
Monica Moreno
Italy
Family Practice P.A. (Medicina Familiar)
Explanation:
Family Practice P.A. = Family Practice P.A. (Medicina Familiar)

Lo pones así, al parecer es el nombre; "P.A." es "Asociación Profesional" pero siendo figura jurídica, no se traduce.

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2008-07-10 22:46:28 GMT)
--------------------------------------------------

Results 31 - 40 of about 32,100 for "Family Practice P.A.".

Por lo general lo que viene antes es el nombre de algún lugar, "Arlington Family Practice PA", etc.

Ejemplo para médicos:
Results 1 - 10 of about 1,130,000 for "M.D., P.A.".
Donde se antepone el nombre del médico.

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2008-07-10 22:49:07 GMT)
--------------------------------------------------

Además no es tan factible que un "Physician Assistant" vaya a otorgar un certificado médico; posible tal vez, pero no muy probable.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Gracias Henry
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Asistente Médico en Medicina Familiaromar sued
5 -1Family Practice P.A. (Medicina Familiar)
Henry Hinds
3Family Practice P.A.Paul Merriam
4 -2Medicina familiar (Asociación de profesionales de la salud)olv10siq


Discussion entries: 2





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
family practice p.a.
Family Practice P.A.


Explanation:
Si no se indica de otra manera en el documento, probablemente así se llama el consultorio médico de marras y su nombre, como cualquier otro nombre comercial, se deja como tal.

Paul Merriam
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -2
family practice p.a.
Medicina familiar (Asociación de profesionales de la salud)


Explanation:
Según Babylon
Family practice= Medicina familiar
P.A. Profesional Association = Asociación de profesionales de la salud.

¡Suerte!

olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 280

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Paul Merriam: These may work, but I think it's simply the name of the practice.
5 mins

disagree  omar sued: Creo que PA es Physician Assistant
13 mins

disagree  Maria Roura-Mir: De acuerdo con Omar.
1 hr

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
family practice p.a.
Asistente Médico en Medicina Familiar


Explanation:
Esta al pie de un certificado, y por tanto son los titulos que tiene el que practica esta actividad. No confundir asistente medico con medico.


    Reference: http://www.bls.gov/oco/ocos081.htm
omar sued
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rita Tepper
5 mins

agree  Carol Chaparro: Estoy de acuerdo con que se refiere a un asistente. :-)
10 mins

agree  Gabriella Maldonado: yo también. Acá una referencia www.colby.edu/health.serv/pa.html -
19 mins

agree  Elvia Rodriguez
47 mins

agree  Maria Roura-Mir
1 hr

agree  Egmont
2 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
family practice p.a.
Family Practice P.A. (Medicina Familiar)


Explanation:
Family Practice P.A. = Family Practice P.A. (Medicina Familiar)

Lo pones así, al parecer es el nombre; "P.A." es "Asociación Profesional" pero siendo figura jurídica, no se traduce.

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2008-07-10 22:46:28 GMT)
--------------------------------------------------

Results 31 - 40 of about 32,100 for "Family Practice P.A.".

Por lo general lo que viene antes es el nombre de algún lugar, "Arlington Family Practice PA", etc.

Ejemplo para médicos:
Results 1 - 10 of about 1,130,000 for "M.D., P.A.".
Donde se antepone el nombre del médico.

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2008-07-10 22:49:07 GMT)
--------------------------------------------------

Además no es tan factible que un "Physician Assistant" vaya a otorgar un certificado médico; posible tal vez, pero no muy probable.

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 386
Grading comment
Gracias Henry

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura D
5 mins
  -> Gracias, Laura.

disagree  omar sued: Creo que PA es Physician Assistant
13 mins
  -> Ahora que lo mencionas, podría ser, pero ante la falta de CONTEXTO tampoco podrás asegurarlo.

disagree  Maria Roura-Mir: Definitivamente de acuerdo con Omar en eso
1 hr
  -> Como digo, es una posibilidad, pero ninguna seguridad tienes sin CONTEXTO.