KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Over a 4 fold range of doses...

Spanish translation: en un rango de dosis cuatro veces superior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Over a 4 fold range of doses...
Spanish translation:en un rango de dosis cuatro veces superior
Entered by: aishu

21:17 Jul 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Ensayo clínico
English term or phrase: Over a 4 fold range of doses...
Buenas noches,
En un ensayo clínico una de las frases comienza así:
"Over a 4 fold range of doses, the mean value for the AUC was....."

Qué pensais que significa 4-fold aqui? podría ser "en un rango de dosis cuatro veces superior...."

Gracias de antemano por la ayuda
aishu
en un rango de dosis cuatro veces superior
Explanation:
sug
Selected response from:

Carmen Smith
United States
Grading comment
muchas gracias; necesitaba estar segura, y con vuestras respuestas ya lo estoy
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6en un rango de dosis cuatro veces superiorCarmen Smith
4 +2en un rango de dosis cuatro veces superiorLaura D
4en un cuádruple rango de dosisMonica Segal


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
over a 4 fold range of doses...
en un rango de dosis cuatro veces superior


Explanation:
sug

Carmen Smith
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22
Grading comment
muchas gracias; necesitaba estar segura, y con vuestras respuestas ya lo estoy

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
9 mins

agree  - Carolina
14 mins

agree  Egmont
52 mins

agree  Carlos Sorzano
2 hrs

agree  Rita Tepper
2 hrs

agree  Carol Chaparro
4 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
over a 4 fold range of doses...
en un rango de dosis cuatro veces superior


Explanation:
Aishu, para mi puede ser perfectamente la opción que sugeriste.
Suerte.
Ver:
Centro de Información de Medicamentos
... rango de dosis recomendado entre 0,2 a 0,8 mg. En las precauciones se recuerda ... significativa de la CPK (por ejemplo, superior en cinco veces el valor ...
www.fcq.unc.edu.ar/cime/cerivastatina.htm - 122k - En caché
2.Amiodarona
... siendo los niveles de DEA tres a cuatro veces más altos que los de amiodarona ... De todos modos se reportan porcentajes de éxito alejado en un rango de 30 a 60 ...

Gaceta Sanitaria: Texto completo: Estudios realizados en España ...
... que este último valor es 22 veces superior al primero; tratándose de medias, es ... Las dosis internas de PCB no presentan un patrón discernible.

Laura D
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  - Carolina
13 mins

agree  Rita Tepper
2 hrs

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
over a 4 fold range of doses...
en un cuádruple rango de dosis


Explanation:
4-fold = cuádruple

Monica Segal
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8