KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

+10º passively with tight end of range feel with knee ext

Spanish translation: amplitud mayor a 10º, en forma pasiva, y/con sensación de tope/límite de flexión con la rodilla exte


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:+10º passively with tight end of range feel with knee ext
Spanish translation:amplitud mayor a 10º, en forma pasiva, y/con sensación de tope/límite de flexión con la rodilla exte
Entered by: MJ Zambonino

18:40 Aug 27, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: +10º passively with tight end of range feel with knee ext
The text is talking about a patient's ROM (amplitud del movimiento), and this is the data given for the ankle dorsiflexion.
MJ Zambonino
amplitud mayor a 10º, en forma pasiva, y/con sensación de tope/límite de flexión con la rodilla exte
Explanation:
con la rodilla extendida

tight end (en este caso): punto máximo de flexión


Si se trata del arco de movimiento (ROM) en la dorsoflexión, la frase quiere decir que la persona pudo lograr una modificación de 10º (con respecto al ángulo recto), sin la ayuda de otra persona (es decir, en forma pasiva) y tuvo la sensación de tope (límite de flexión) con la rodilla extendida
Selected response from:

Marina Menendez
Argentina
Grading comment
Me ha parecido muy útil la explicación. Muchísimas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1más de 10 grados de forma pasiva con sensación apretada en la extensión de la rodilla
José J. Martínez
5amplitud mayor a 10º, en forma pasiva, y/con sensación de tope/límite de flexión con la rodilla exte
Marina Menendez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
más de 10 grados de forma pasiva con sensación apretada en la extensión de la rodilla


Explanation:
Más texto la puede afinar.

José J. Martínez
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 29

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs
  -> gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
amplitud mayor a 10º, en forma pasiva, y/con sensación de tope/límite de flexión con la rodilla exte


Explanation:
con la rodilla extendida

tight end (en este caso): punto máximo de flexión


Si se trata del arco de movimiento (ROM) en la dorsoflexión, la frase quiere decir que la persona pudo lograr una modificación de 10º (con respecto al ángulo recto), sin la ayuda de otra persona (es decir, en forma pasiva) y tuvo la sensación de tope (límite de flexión) con la rodilla extendida

Marina Menendez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 349
Grading comment
Me ha parecido muy útil la explicación. Muchísimas gracias.