ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

developmental pediatrics

Spanish translation: pediatría del desarrollo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:developmental pediatrics
Spanish translation:pediatría del desarrollo
Entered by: margaret caulfield

18:02 Aug 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: developmental pediatrics
Again, it is a list of 150 names of health plan departments available to their members.

Sorry!
Francesca Samuel
United States
pediatrías del desarrollo
Explanation:
Pls see:

de Philip F. Rice, F Rice, Rice, M Elena Ortiz ... - 1997 - Psychology - 769 páginas
La pediatría del desarrollo integra la comprensión médica y psicológica, el cuidado de la salud y la orientación a los padres. En la actualidad son cientos ...
books.google.es/books?isbn=9688808083...
Selected response from:

margaret caulfield
Grading comment
Thanks, Margaret!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8pediatrías del desarrollomargaret caulfield
4 +1desarrollo infantil/del niñoolv10siq
4pediatrías de estimulación(estimulativas)
Vladimir Martinez


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pediatrías de estimulación(estimulativas)


Explanation:
an option!

Vladimir Martinez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
desarrollo infantil/del niño


Explanation:
Aquí podrás encontrar artículos relacionados con la Estimulación Temprana y el desarrollo neurológico infantil. Sobre la importancia de que el desarrollo ...
estimulacionydesarrollo.blogspot.com/ - 248k - Cached - Similar pages
Desarrollo infantil - [ Translate this page ]Desarrollo infantil Psicopedagogía. Neonato. Niños. Maduración. Estimulación. Pruebas. Evaluación. Denver. Home. Portage. Gesell. Diagnóstico. Ejercicio.
html.rincondelvago.com/desarrollo-infantil.html - 44k - Cached - Similar pages
Para la Vida - El desarrollo infantil y el aprendizaje temprano - [ Translate this page ]El desarrollo infantil y el aprendizaje temprano. Los primeros ocho años de la vida del niño son fundamentales, especialmente los tres primeros años, ...
www.unicef.org/spanish/ffl/03/ - 8k - Cached - Similar pages
PSICOLOGIA INFANTIL. PAGINA PARA SER MEJORES PADRES. - [ Translate this page ]Psicologo infantil en Barcelona. Trastornos psicologicos infantiles. Desarrollo del niño. Página para padres e hijos.
www.psicologoinfantil.com/ - 45k - Cached - Similar pages
DESARROLLO INFANTIL Tabla del desarrollo infantil en sus primeros seis - [ Translate this page ]Tabla del desarrollo infantil en sus primeros seis años. SENDEROS SENSORIALES. Tiempo de Formación. Según la estimulacion recibida .... Desarrollo ...
www.estimulaciontemprana.org/DESARROLLO_INFANTIL.htm - 52k - Cached - Similar pages
EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO INFANTIL - [ Translate this page ]Información para los padres sobre el crecimiento y desarrollo en los niños.
www.mipediatra.com/infantil/crecimiento.htm - 9k - Cached - Similar pages
MedlinePlus: Desarrollo del niño - [ Translate this page ]Desarrollo del adolescente · Desarrollo del bebé y del niño ... sobre Desarrollo del niño es el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/childdevelopment.html - 38k - Cached - Similar pages
Desarrollo Infantil Temprano - [ Translate this page ]Desarrollo Infantil Temprano, apoya a diseñadores de política, investigadores, administradores de programas y/o proyectos, docentes y programas educativos ...
www.oas.org/udse/dit2/ - 15k - Cached - Similar pages
[PDF] El Desarrollo Infantil y la Atención TempranaFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
La Atención Temprana va dirigida al desarrollo infantil. Entendido como el ... Desarrollo Infantil y Atención Temprana. Con respecto a la población diana se ...
www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/rehabilitacion-temprana/cdia... - Similar pages

olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 280

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura D
52 mins
  -> Gracias Laura

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
pediatrías del desarrollo


Explanation:
Pls see:

de Philip F. Rice, F Rice, Rice, M Elena Ortiz ... - 1997 - Psychology - 769 páginas
La pediatría del desarrollo integra la comprensión médica y psicológica, el cuidado de la salud y la orientación a los padres. En la actualidad son cientos ...
books.google.es/books?isbn=9688808083...

margaret caulfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 89
Grading comment
Thanks, Margaret!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo: sí, pero en singular, pediatría del desarrollo
13 mins
  -> Muchas gracias, Teresa. VAYA "TYPO"!!

agree  brainfloss: Eso parece pero con la corrección que señala Teresa.
18 mins
  -> Muchas gracias, brainfloss. This was quite a typo!

agree  Marocas: Sí y en singular
27 mins
  -> Muchas gracias, Marocas!

agree  Carlos Sorzano
35 mins
  -> Muchas gracias, Carlos!

neutral  celiacp: en singular (en plural suena francamente mal)
1 hr
  -> Estoy totalmente de acuerdo, celiacp, pero ya aclaré arriba que había sido un "typo"!

agree  Medprotranslate: de acuerdo, pero en singular "Pediatria"
2 hrs
  -> Gracias!

agree  Egmont
4 hrs
  -> Gracias, Avrvm

agree  Maria Kisic: Sí, en singular
7 hrs
  -> Thank you, María!

agree  xxxNAdobato
8 hrs
  -> Muchísimas gracias, Natalia!