KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Food & Care

Spanish translation: alimentación y atención


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Food & Care
Spanish translation:alimentación y atención
Entered by: olv10siq

22:37 Sep 1, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: Food & Care
Alguien podría ofrecer alguna sugerencia para evitar utilizar "cuidado" o "asistencia" en care.

Gracias!
NTRAD
Spain
alimentación y atención
Explanation:
No se me ocurre otra opción para "Care" si no quieres utilizar cuidados o asistencia.
Espero que te sirva. ¡Suerte!
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3alimentación y ayuda
José J. Martínez
4 +2alimentación y atenciónolv10siq
4alimentación y asistencia
María Estela Ruiz Paz
3 +1Alimentación y saludxxxNAdobato


Discussion entries: 4





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
food & care
alimentación y atención


Explanation:
No se me ocurre otra opción para "Care" si no quieres utilizar cuidados o asistencia.
Espero que te sirva. ¡Suerte!

olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 280
Grading comment
gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  GoodWords
57 mins
  -> Muchas gracias Goodwords

agree  Lydia De Jorge
4 hrs
  -> Muchas gracias Lydia

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
food & care
alimentación y ayuda


Explanation:
I think this is what you are looking for.

José J. Martínez
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 29

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
8 mins

agree  Carmen Valentín
47 mins

agree  Marina56: ok
9 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
food & care
Alimentación y salud


Explanation:
Esta podría ser una opción en caso de que el texto a continuación hable de la salud. El "care" quizá se refiera al cuidado de la salud.

xxxNAdobato
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina56: ok
8 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
food & care
alimentación y asistencia


Explanation:
me gusta esta opción - suerte!

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12