KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

seamless continuum of care

Spanish translation: atención ininterrumpida/constante y uniforme


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:seamless continuum of care
Spanish translation:atención ininterrumpida/constante y uniforme
Entered by: Daniel Coria

23:12 Sep 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Información de los servicios de un hospital
English term or phrase: seamless continuum of care
Hola a todos, necesito sugerencias sobre este término.
"...you will receive a seamless continuum of care"

Como siempre un millón de gracias por anticipado.
olv10siq
atención ininterrumpida/constante y uniforme
Explanation:
My 2 cents...
Selected response from:

Daniel Coria
Argentina
Grading comment
Muchas gracias Daniel. Voy a usar constante y sin interrupción.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3cuidado integral continuoxxxNAdobato
4 +2atención ininterrumpida/constante y uniforme
Daniel Coria
3norma permanente -- una constante/norma de atención (cuidado)
Robert Copeland


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
norma permanente -- una constante/norma de atención (cuidado)


Explanation:


norma permanente -- una constante/norma de atención (cuidado)
Explanation:
cualquiera de las tres opciones.. suerte Oso... La primera referencia habla sobre cómo permea una norma permanente el quehacer institucional..
Mision, vision y valores
... Que el bienestar social, la calidad de vida, la capacitación continua y el mejoramiento
de los servicios sea una norma permanente de la Institución. Objetivos. ...
www.medi-coop.com/mision_vision_y_valores.htm - 10k - En caché - Páginas similaresCursos
... Presentación. El desarrollo científico – técnico, en todos los órdenes sociales
se ha convertido en una constante de manera acentuada en los últimos años ...
www.geocities.com/veteranos/Cursos/cursos.htm - 11k - En caché - Páginas similares







--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2008-09-01 23:20:33 GMT)
--------------------------------------------------

cuidado continuo
or
uniformidad en la atención

Robert Copeland
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 123

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
atención ininterrumpida/constante y uniforme


Explanation:
My 2 cents...

Daniel Coria
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80
Grading comment
Muchas gracias Daniel. Voy a usar constante y sin interrupción.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
9 mins
  -> Muy amable, Rafael.

agree  José J. Martínez: sin interrupción
9 mins
  -> Gracias!

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
cuidado integral continuo


Explanation:
An option...


xxxNAdobato
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
1 min

agree  Carlos Sorzano
3 hrs

agree  Yaotl Altan
3 days2 hrs




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): Daniel Coria, Robert Copeland, Rosa Elena Lozano Arton
Non-PRO (1): Yaotl Altan