KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

They ensure standardised quality of care from all their members.

Spanish translation: aseguran la misma calidad de atención por parte de todos sus integrantes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:They ensure standardised quality of care from all their members.
Spanish translation:aseguran la misma calidad de atención por parte de todos sus integrantes
Entered by: Mónica Algazi

11:39 Sep 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Dando información sobre un organismo médico
English term or phrase: They ensure standardised quality of care from all their members.
Es un panfleto informativo de una organización medica de medicina cosmetica.
delfin
aseguran la misma calidad de atención por parte de todos sus integrantes
Explanation:
Otra posibilidad.
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
Gracias Monica.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5aseguran que todos sus miembros proporcionan una atención de calidad estándar
celiacp
4 +1aseguran calidad de atención estandarizada de todos sus socios/miembros
María T. Vargas
5garantizan una calidad de atención estándar por parte de todos sus miembros
Verónica Ducrey
3aseguran la misma calidad de atención por parte de todos sus integrantes
Mónica Algazi


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
they ensure standardised quality of care from all their members.
aseguran calidad de atención estandarizada de todos sus socios/miembros


Explanation:
Without more context this is what I think it means. Good luck.

María T. Vargas
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
7 hrs
  -> Gracias, Alberto

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
they ensure standardised quality of care from all their members.
aseguran la misma calidad de atención por parte de todos sus integrantes


Explanation:
Otra posibilidad.

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 420
Grading comment
Gracias Monica.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  celiacp: una calidad "estándar" aplicada por diferentes personas no tiene por qué ser la misma. Saludos!
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
they ensure standardised quality of care from all their members.
aseguran que todos sus miembros proporcionan una atención de calidad estándar


Explanation:
(para que no suene a traducción)

aseguran una atención de calidad estándar por parte de todos sus miembros

celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1560

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
they ensure standardised quality of care from all their members.
garantizan una calidad de atención estándar por parte de todos sus miembros


Explanation:
O también:

Aseguran que todos sus miembros/integrantes ofrecen/brindan una calidad de atención estándar

--------------------------------------------------
Note added at 5 horas (2008-09-04 16:58:06 GMT)
--------------------------------------------------

Si el objetivo de este folleto es conseguir clientes para este centro de medicina cosmética, "garantizar" suena más efectivo.

Verónica Ducrey
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish