ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

peripheral capillary loops

Spanish translation: asas capilares periféricas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:peripheral capillary loops
Spanish translation:asas capilares periféricas
Entered by: Smartranslators

19:19 Jan 8, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / nefrología, glomerulonefritis lúpica difusa
English term or phrase: peripheral capillary loops
artículo médico
Ana María
paredes/asas capilares periféricas
Explanation:
Suerte


[PDF] NEFRITIS LUPICAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
en las paredes capilares periféricas, ocasionalmente se en- .... NEFRITIS LUPICA PROLIFERATIVA DIFUSA. Se usa una dosis alta (60mg/m/día) por un período ...
www.bvs.hn/RHP/pdf/1986/pdf/Vol10-1-1986-5.pdf - Páginas similares
de AL Aguilar - Artículos relacionados


[PDF] GLOMERULONEFRITIS SECUNDARIAS NO DIABETICAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La nefritis lúpica difusa proliferativa lúpica (tipo IV) es la más común y .... hialina, inicialmente localizada en el mesangio y en las asas capilares ...
escuela.med.puc.cl/publ/TemasMedicinaInterna/pdf/Glomerulo.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4paredes/asas capilares periféricas
Smartranslators
3bucles capilares periféricos
Diana Arancibia


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
paredes/asas capilares periféricas


Explanation:
Suerte


[PDF] NEFRITIS LUPICAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
en las paredes capilares periféricas, ocasionalmente se en- .... NEFRITIS LUPICA PROLIFERATIVA DIFUSA. Se usa una dosis alta (60mg/m/día) por un período ...
www.bvs.hn/RHP/pdf/1986/pdf/Vol10-1-1986-5.pdf - Páginas similares
de AL Aguilar - Artículos relacionados


[PDF] GLOMERULONEFRITIS SECUNDARIAS NO DIABETICAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La nefritis lúpica difusa proliferativa lúpica (tipo IV) es la más común y .... hialina, inicialmente localizada en el mesangio y en las asas capilares ...
escuela.med.puc.cl/publ/TemasMedicinaInterna/pdf/Glomerulo.pdf - Páginas similares

Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 876
Notes to answerer
Asker: Gracias por la respuesta!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Arteaga M.D.: asas capilares periféricas
6 mins
  -> Gracias Jorge... muy amable!

agree  Rita Tepper: sí, asas
1 hr
  -> Gracias Rita

agree  Laura D
2 hrs
  -> Gracias Laura

agree  Nay
13 hrs
  -> Gracias Nay

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bucles capilares periféricos


Explanation:
Otra opción. Suerte.

Diana Arancibia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!!