ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

patient's dental work

Spanish translation: tratamiento dental del paciente

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:patient's dental work
Spanish translation:tratamiento dental del paciente
Entered by: Argentine Translator

17:18 Jan 17, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Cirugia
English term or phrase: patient's dental work
In cases where the occlusion needs to be established, you will receive the bone model with the mandible separated from the remainder of the model. Prior to setting the occlusion, it is important to confirm the modeling of the teeth. It is common for the patient's dental work to significantly alter the modeling of the teeth due to the interference of metal with the scanning process. It is recommended that the teeth be compared to dental impressions or a bite model and that the bone model be modified to account for any discrepancies. Use dental acrylic, epoxy, or other rigid bonding material when setting the occlusion on the model.
Argentine Translator
Argentina
tratamiento dental del paciente
Explanation:
Results 1 - 10 of about 270 for "tratamiento dental del paciente". (0.46 seconds)
Search Results

1.
TRATAMIENTO-DENTAL-PACIENTE-FOBICO-DENTAL-CONSEJOS-SUPERAR-MIEDO ...
- [ Translate this page ]
TRATAMIENTO DENTAL DEL PACIENTE FOBICO DENTAL Y CONSEJOS PARA SUPERAR EL MIEDO ... Tratamiento dental del paciente fóbico dental y consejos para superar el ...
www.universia.cl/html_estatico/portada/actualidad/noticia_a... - 47k - Cached - Similar pages -
2.
El Paciente con lupus ertenatoso en la consulta dental
- [ Translate this page ]
El Paciente con Lupus Eritematoso Sistémico. Introducción. Pautas para el tratamiento dental del paciente con Les. Introducción ...
www.sdpt.net/par/colagenopatias 3.htm - 57k - Cached - Similar pages -
3.
Cuestionario de auevaluación sobre historia clínica dental
- [ Translate this page ]
47- Ninguna de las opciones anteriores mejora el tratamiento dental del paciente . 48- Las dos primeras opciones(45 y 46) son verdaderas ...
www.sdpt.net/historiaclinica/CAHCD.htm - 33k - Cached - Similar pages -
4.
Programas UEM
- [ Translate this page ]
Precauciones en el tratamiento dental del paciente tumoral. 3.1 Tratamiento con radioterapia. 3.2 Tratamiento con quimioterapia. ...
campusvirtual.uem.es/moodle/uxxi-mo/verprograma_esp.php?asignatura=3030002502 - 10k - Cached - Similar pages -
5.
Reacciones alérgicas y consideraciones sobre el manejo ...
- [ Translate this page ]
Tratamiento dental del paciente alérgico (consideraciones médicas) El odontólogo se enfrenta con frecuencia a problemas relacionados con la alergia. ...
www.odontologia-online.com/.../Reacciones_alergicas_y_consi... - 72k - Cached - Similar pages -
6.
Coat.com.sv - Paciente diabético
- [ Translate this page ]
... y complicaciones, tanto metabólicas como odontológicas, consiguiendo que el tratamiento dental del paciente diabético se realice con seguridad y éxito. ...
www.coat.com.sv/index.php?option=com_content&task=view&id=1... - 37k - Cached - Similar pages -
7.
Pruebas de Conjunto
- [ Translate this page ]
TEMA 13 TRATAMIENTO DENTAL DEL PACIENTE GERIATRICO MEDICAMENTE COMPROMETIDO. TEMA 14 PACIENTES ODONTOLOGICOS QUIMICAMENTE DEPENDIENTES. ...
www.ugr.es/~odonto/ProgramaAsignatura/PROpacientesEspeciale... - 5k - Cached - Similar pages -
8.
Grupo Diabetes SAMFyC:Boca y diabetes
- [ Translate this page ]
Con estas premisas, se evitarán riesgos y complicaciones tanto metabólicas como odontológicas consiguiendo que el tratamiento dental del paciente diabético ...
www.cica.es/~samfyc/boca.htm - 22k - Cached - Similar pages -
9.
Planificación del tratamiento
- [ Translate this page ]
Sin embargo, Berkey et al presentan varios factores que condicionarían el tratamiento dental del paciente geriátrico, como es el deseo y expectativas del ...
www.infomed-dental.com/seger/revistas/vol1_num3/formc4-5.ht... - 2k - Cached - Similar pages -
10.
Tratamento dentario de pacientes fóbicos
- [ Translate this page ]
Tratamiento dental del paciente fóbico dental. El tratamiento del paciente fóbico dental se caracteriza por el uso de recursos terapéuticos que minimizan la ...
www.odontologia.com/espanol/fobia2_esp.htm - 4k - Cached - Similar pages -

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 41 mins (2009-01-17 17:59:52 GMT)
--------------------------------------------------

Tengo entendido que incluyen las reparaciones odontológicas, pero también incluye otros tratamientos odontológicos:

Search Results

1.
SISIUS: Ficha personal: José Vicente Ríos Santos
- [ Translate this page ]
Tratamiento Dental del Paciente con Alteraciones Hematologicas y Trastornos de la Coagulacion. Tratado de Odontología. Madrid. Smithkline Beecham. Vol. 4. ...
investigacion.us.es/sisius/sis_showpub.php?idpers=142 - 37k - Cached - Similar pages -
2.
SEMERGEN: Texto completo: Complicaciones de la radioterapia en la ...
- [ Translate this page ]
--Capacidad de reparación del daño subletal. ..... Tratamiento dental del paciente oncológico. En Tratado de Odontología. Tomo III. ...
db.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/doyma/mrevista.go_fulltext_o_resumen?esadmin=si&pident=13035495 - 95k - Cached - Similar pages -
3. [DOC]
Síndrome de inmuno deficiencia humana: SIDA
- [ Translate this page ]
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Medidas en la atención odontológica. En el tratamiento dental del paciente infectado con VIH es primordial determinar el recuento actual de linfocitos CD4, ...
odontochile.cl/archivos/cuarto/cirugia2/sida.doc - Similar pages -
4.
weblog alojado en Blogia
- [ Translate this page ]
TRATAMIENTO DENTAL DEL PACIENTE QUE TOMA DICUMARINICOS ...... Por último recomendamos a los padres acudir a Clínicas Odontológicas especializadas en la ...
bonemaison.blogia.com/ - 245k - Cached - Similar pages -
5.
Tratamiento odontologico del paciente bajo tratamiento medico: ... - Google Books Result
by James W. Little - 1998 - Medical - 668 pages
... 4-9 Tratamiento dental del paciente con cardiopatía congénita Consulta médica ... Tras la reparación (6 meses), los pacientes cuyo defecto se corrigió ...
books.google.com/books?isbn=8481743208...
6.
Carreras universitarias, masters y postgrados, becas ...
- [ Translate this page ]
Tema 11: Tratamiento dental del paciente oncológico. Apéndice: .- Anestesia general. Sedación en odontología. .- Reacciones adversas a Fármacos. ...
www.uax.es/oferta_docente/titulaciones/odn/plan.shtml - 225k - Cached - Similar pages -
7. [PDF]
Curriculum vitae
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Título: Tratamiento dental del paciente con alteraciones hematológicas y trastornos de la coagulación. En: Tratado de. Odontología. Bascones. ...
personal.us.es/jvrios/pdf/curriculum-VRS.pdf - Similar pages -
8.
El manual de Odontología - Google Books Result
by José Javier Echeverría García, Emili Cuenca ... - 1994 - Medical - 1615 pages
¡I TRATAMIENTO DENTAL DEL PACIENTE RENAL | Los pacientes afectos de ... La reparación ósea tras la extracción puede afectarse en forma de tejido ...
books.google.com/books?isbn=8445802526...

--------------------------------------------------
Note added at 2 days5 hrs (2009-01-19 22:28:26 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué.
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3trabajo dental del paciente
Lydia De Jorge
4 +1tratamiento dental del paciente
Michael Powers (PhD)


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
trabajo dental del paciente


Explanation:
Tratamiento puede referirse a medicamentos para infecciones y no a trabajos dentales...
Servicios
- [ Translate this page ]
El trabajo dental se debe de sentir sensacional. 3. El trabajo dental debe de ser apropiado para la situación de cada paciente. 4. El trabajo dental debe de ...
www.topdds.com/our service_esp.htm - 32k - Cached - Similar pages
#
equipo trabajo dental - Trovit Empleo
- [ Translate this page ]
equipo trabajo dental, Se precisa, auxiliar dental para clinica dental en el Prat de Llobregat. ... Atención al paciente. Dinamica en el puesto de trabajo. ...
empleo.trovit.es/ofertas-empleo/equipo-trabajo-dental - 49k - Cached - Similar pages
#
Prisma Dental: World-Class, Servicios dentales asequibles en Costa ...
- [ Translate this page ]
A complace dental del paciente escribe ... Precio especial en CheTica Ranch, Costa Rica · Tener trabajo dental, Mover a Costa Rica . ...
www.prismadental.com/blog/es/ - 104k - Cached - Similar pages
#
LABORATORIO DENTAL ALFOR
- [ Translate this page ]
Además para mayor comodidad del paciente en algunos casos usamos materiales ... el trabajo Dental y hacen que se de una mejor estética en el paciente. ...
www.laboratoriosalfor.com/ - 4k - Cached - Similar pages
#
Bisphosphonates puede poner a pacientes a riesgo para la ...
- [ Translate this page ]
Cuando el trabajo dental se requiere después de comenzar terapia del bisphosphonate, es esencial que los pacientes y los dentistas generales consultan con ...
www.iconocast.com/News_Files/A2SP4/News1.htm - 19k - Cached - Similar pages

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 212

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq: Totalmente de acuerdo
26 mins
  -> Muchas gracias!

agree  marideoba
3 hrs
  -> Gracias!

agree  Roxana Hernandez
7 hrs
  -> Gracias Roxana!

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tratamiento dental del paciente


Explanation:
Results 1 - 10 of about 270 for "tratamiento dental del paciente". (0.46 seconds)
Search Results

1.
TRATAMIENTO-DENTAL-PACIENTE-FOBICO-DENTAL-CONSEJOS-SUPERAR-MIEDO ...
- [ Translate this page ]
TRATAMIENTO DENTAL DEL PACIENTE FOBICO DENTAL Y CONSEJOS PARA SUPERAR EL MIEDO ... Tratamiento dental del paciente fóbico dental y consejos para superar el ...
www.universia.cl/html_estatico/portada/actualidad/noticia_a... - 47k - Cached - Similar pages -
2.
El Paciente con lupus ertenatoso en la consulta dental
- [ Translate this page ]
El Paciente con Lupus Eritematoso Sistémico. Introducción. Pautas para el tratamiento dental del paciente con Les. Introducción ...
www.sdpt.net/par/colagenopatias 3.htm - 57k - Cached - Similar pages -
3.
Cuestionario de auevaluación sobre historia clínica dental
- [ Translate this page ]
47- Ninguna de las opciones anteriores mejora el tratamiento dental del paciente . 48- Las dos primeras opciones(45 y 46) son verdaderas ...
www.sdpt.net/historiaclinica/CAHCD.htm - 33k - Cached - Similar pages -
4.
Programas UEM
- [ Translate this page ]
Precauciones en el tratamiento dental del paciente tumoral. 3.1 Tratamiento con radioterapia. 3.2 Tratamiento con quimioterapia. ...
campusvirtual.uem.es/moodle/uxxi-mo/verprograma_esp.php?asignatura=3030002502 - 10k - Cached - Similar pages -
5.
Reacciones alérgicas y consideraciones sobre el manejo ...
- [ Translate this page ]
Tratamiento dental del paciente alérgico (consideraciones médicas) El odontólogo se enfrenta con frecuencia a problemas relacionados con la alergia. ...
www.odontologia-online.com/.../Reacciones_alergicas_y_consi... - 72k - Cached - Similar pages -
6.
Coat.com.sv - Paciente diabético
- [ Translate this page ]
... y complicaciones, tanto metabólicas como odontológicas, consiguiendo que el tratamiento dental del paciente diabético se realice con seguridad y éxito. ...
www.coat.com.sv/index.php?option=com_content&task=view&id=1... - 37k - Cached - Similar pages -
7.
Pruebas de Conjunto
- [ Translate this page ]
TEMA 13 TRATAMIENTO DENTAL DEL PACIENTE GERIATRICO MEDICAMENTE COMPROMETIDO. TEMA 14 PACIENTES ODONTOLOGICOS QUIMICAMENTE DEPENDIENTES. ...
www.ugr.es/~odonto/ProgramaAsignatura/PROpacientesEspeciale... - 5k - Cached - Similar pages -
8.
Grupo Diabetes SAMFyC:Boca y diabetes
- [ Translate this page ]
Con estas premisas, se evitarán riesgos y complicaciones tanto metabólicas como odontológicas consiguiendo que el tratamiento dental del paciente diabético ...
www.cica.es/~samfyc/boca.htm - 22k - Cached - Similar pages -
9.
Planificación del tratamiento
- [ Translate this page ]
Sin embargo, Berkey et al presentan varios factores que condicionarían el tratamiento dental del paciente geriátrico, como es el deseo y expectativas del ...
www.infomed-dental.com/seger/revistas/vol1_num3/formc4-5.ht... - 2k - Cached - Similar pages -
10.
Tratamento dentario de pacientes fóbicos
- [ Translate this page ]
Tratamiento dental del paciente fóbico dental. El tratamiento del paciente fóbico dental se caracteriza por el uso de recursos terapéuticos que minimizan la ...
www.odontologia.com/espanol/fobia2_esp.htm - 4k - Cached - Similar pages -

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 41 mins (2009-01-17 17:59:52 GMT)
--------------------------------------------------

Tengo entendido que incluyen las reparaciones odontológicas, pero también incluye otros tratamientos odontológicos:

Search Results

1.
SISIUS: Ficha personal: José Vicente Ríos Santos
- [ Translate this page ]
Tratamiento Dental del Paciente con Alteraciones Hematologicas y Trastornos de la Coagulacion. Tratado de Odontología. Madrid. Smithkline Beecham. Vol. 4. ...
investigacion.us.es/sisius/sis_showpub.php?idpers=142 - 37k - Cached - Similar pages -
2.
SEMERGEN: Texto completo: Complicaciones de la radioterapia en la ...
- [ Translate this page ]
--Capacidad de reparación del daño subletal. ..... Tratamiento dental del paciente oncológico. En Tratado de Odontología. Tomo III. ...
db.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/doyma/mrevista.go_fulltext_o_resumen?esadmin=si&pident=13035495 - 95k - Cached - Similar pages -
3. [DOC]
Síndrome de inmuno deficiencia humana: SIDA
- [ Translate this page ]
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Medidas en la atención odontológica. En el tratamiento dental del paciente infectado con VIH es primordial determinar el recuento actual de linfocitos CD4, ...
odontochile.cl/archivos/cuarto/cirugia2/sida.doc - Similar pages -
4.
weblog alojado en Blogia
- [ Translate this page ]
TRATAMIENTO DENTAL DEL PACIENTE QUE TOMA DICUMARINICOS ...... Por último recomendamos a los padres acudir a Clínicas Odontológicas especializadas en la ...
bonemaison.blogia.com/ - 245k - Cached - Similar pages -
5.
Tratamiento odontologico del paciente bajo tratamiento medico: ... - Google Books Result
by James W. Little - 1998 - Medical - 668 pages
... 4-9 Tratamiento dental del paciente con cardiopatía congénita Consulta médica ... Tras la reparación (6 meses), los pacientes cuyo defecto se corrigió ...
books.google.com/books?isbn=8481743208...
6.
Carreras universitarias, masters y postgrados, becas ...
- [ Translate this page ]
Tema 11: Tratamiento dental del paciente oncológico. Apéndice: .- Anestesia general. Sedación en odontología. .- Reacciones adversas a Fármacos. ...
www.uax.es/oferta_docente/titulaciones/odn/plan.shtml - 225k - Cached - Similar pages -
7. [PDF]
Curriculum vitae
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Título: Tratamiento dental del paciente con alteraciones hematológicas y trastornos de la coagulación. En: Tratado de. Odontología. Bascones. ...
personal.us.es/jvrios/pdf/curriculum-VRS.pdf - Similar pages -
8.
El manual de Odontología - Google Books Result
by José Javier Echeverría García, Emili Cuenca ... - 1994 - Medical - 1615 pages
¡I TRATAMIENTO DENTAL DEL PACIENTE RENAL | Los pacientes afectos de ... La reparación ósea tras la extracción puede afectarse en forma de tejido ...
books.google.com/books?isbn=8445802526...

--------------------------------------------------
Note added at 2 days5 hrs (2009-01-19 22:28:26 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué.

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 151
Grading comment
Gracias.
Notes to answerer
Asker: Michael: Son las reparaciones odontologicas que tiene el paciente?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nigthgirl
30 mins
  -> Gracias, nigthgirl - Mike :)