KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

herbal supplements

Spanish translation: complementos/suplementos herbales/suplementos botanicos/herbolarios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:herbal supplements
Spanish translation:complementos/suplementos herbales/suplementos botanicos/herbolarios
Entered by: Carmen Schultz

15:45 Feb 4, 2009
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical (general)
English term or phrase: herbal supplements
Herbal supplements could interact with the medications you are taking.
yolanda Speece
suplementos herbales/suplementos botanicos
Explanation:
botanicos : con acento en la"o"

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2009-02-04 15:48:03 GMT)
--------------------------------------------------

NOTA: disculpa, con acento en la 'a'

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2009-02-04 15:50:45 GMT)
--------------------------------------------------

Comprando Suplementos Alimenticios: Entendiendo las Preocupaciones ... - [ Translate this page ]Suplementos botánicos - productos herbales que contienen concentrados o extractos de plantas. Los ejemplos incluyen:. Gingko biloba; Saw palmetto ...
healthlibrary.epnet.com/GetContent.aspx?token=6458b32e-dcc1-4a76-8114-20ea8ef8bc65&chunkiid=121624 - 17k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2009-02-04 15:52:07 GMT)
--------------------------------------------------

International Mark - (931670) NUTRAMISTSuplementos vitamínicos y minerales energéticos dietéticos, inmunizantes, ... de suplementos nutricionales; productos botánicos en calidad de suplementos ... herbal supplements; herbal extracts in the nature of dietary supplements; ...
www.wipo.int/ipdl/en/madrid/key.jsp?KEY=931670 - 14k - Cached - Similar pages
Health Publications Order FormLo que usted puede hacer para evitar errores de medicación (D18870). Herbal Supplements:Are they Safe? (D18784). Los suplementos botánicos, ¿son seguros? ...
www.aarp.org/health/staying_healthy/health_publications_ord... - 51k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Carmen Schultz
Grading comment
Gracias a todos. Me gustó el uso de botánicos pero también me gustó que otra person usó "complementos" en lugar de suplementos.


4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7suplementos herbales
Carlos Sorzano
5 +4complementos herbolarios
Yaotl Altan
5 +1suplementos a base de hierbas
Corderas
4 +2suplementos herbales/suplementos botanicos
Carmen Schultz


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
suplementos herbales


Explanation:
Hoy en día, más de 60 millones de Norteamericanos se medican utilizando suplementos herbales. El hecho de asumir que todos los productos de origen natural son seguros e inocuos, es un error sumamente comprensible, que usted podría estar cometiendo. Varias investigaciones han demostrado que muchas personas no ven la necesidad de informar a sus doctores cuando comienzan a ingerir alguna clase de medicamentos alternativos; entre los que se pueden incluir a los suplementos herbales

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2009-02-04 15:49:09 GMT)
--------------------------------------------------

No piense que los productos y los suplementos herbales para la salud son más seguros que otros medicamentos simplemente porque son naturales

Carlos Sorzano
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 348

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: :)
1 min
  -> gracias, saludos

agree  Mónica Belén Colacilli
1 min
  -> gracias, saludos

agree  Maria Cristina Cavassa
5 mins
  -> gracias

agree  Lydia De Jorge
20 mins
  -> gracias

agree  Leticia Colombia Truque Vélez
2 hrs
  -> gracias

agree  María Estela Ruiz Paz
8 hrs

agree  Jorge Jerez
1 day23 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
complementos herbolarios


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 5 min (2009-02-04 15:50:12 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.dieteticaonline.es/b2c/index.php?page=pp_mapa.php...

Complementos herbolarios de medicina tradicional china

Yaotl Altan
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 274
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cesar Serrano: elegant!
0 min

agree  Patricia Novelo
6 mins

agree  Adriana Martinez: ¡Me gustó! ¡Saludos, Yaotl! :-)
10 mins

agree  Miguel Armentia: Lo que más me gusta es lo de complementos en lugar de suplementos, ¡saludos!
1 day2 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
suplementos herbales/suplementos botanicos


Explanation:
botanicos : con acento en la"o"

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2009-02-04 15:48:03 GMT)
--------------------------------------------------

NOTA: disculpa, con acento en la 'a'

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2009-02-04 15:50:45 GMT)
--------------------------------------------------

Comprando Suplementos Alimenticios: Entendiendo las Preocupaciones ... - [ Translate this page ]Suplementos botánicos - productos herbales que contienen concentrados o extractos de plantas. Los ejemplos incluyen:. Gingko biloba; Saw palmetto ...
healthlibrary.epnet.com/GetContent.aspx?token=6458b32e-dcc1-4a76-8114-20ea8ef8bc65&chunkiid=121624 - 17k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2009-02-04 15:52:07 GMT)
--------------------------------------------------

International Mark - (931670) NUTRAMISTSuplementos vitamínicos y minerales energéticos dietéticos, inmunizantes, ... de suplementos nutricionales; productos botánicos en calidad de suplementos ... herbal supplements; herbal extracts in the nature of dietary supplements; ...
www.wipo.int/ipdl/en/madrid/key.jsp?KEY=931670 - 14k - Cached - Similar pages
Health Publications Order FormLo que usted puede hacer para evitar errores de medicación (D18870). Herbal Supplements:Are they Safe? (D18784). Los suplementos botánicos, ¿son seguros? ...
www.aarp.org/health/staying_healthy/health_publications_ord... - 51k - Cached - Similar pages

Carmen Schultz
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 78
Grading comment
Gracias a todos. Me gustó el uso de botánicos pero también me gustó que otra person usó "complementos" en lugar de suplementos.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: :)
2 mins
  -> gracias mil : ) Saludos!

agree  Mónica Belén Colacilli: Prefiero suplementos herbales. Saludos!
3 mins
  -> gracias

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
suplementos a base de hierbas


Explanation:
Yo los utilizo...sanísimos!!


    www.babycenter.es/preconception/buscando_un_bebe/suplementos_hierbas_expert/ -
Corderas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo
29 mins