KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Product Champion

Spanish translation: Líder de Producto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Product Champion
Spanish translation:Líder de Producto
Entered by: Carlos Sorzano

16:34 Feb 13, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Medical (general) / mercadeo
English term or phrase: Product Champion
Becoming the Product Champion.
AMARYLIS
United States
Líder de Producto
Explanation:
con el contexto diferente, cambia la traducción
Selected response from:

Carlos Sorzano
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Líder de Producto
Carlos Sorzano
3 +1promotor de productoLaura D
4paladín del productopatinba
3Producto Líder
Mirtha Grotewold
3promotor / patrocinador / vocero / paladín del productoMaria Kisic


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Producto Líder


Explanation:
..

Mirtha Grotewold
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cesar Serrano
2 mins
  -> Gracias, César

disagree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, ya me imaginé... :-) ¿Crees que esta es una situación de esas de ocultar la respuesta para que el asker no se confunda? >Perdón, pero creo que no es compatible con la explicación que da el asker en las notas.
11 mins
  -> Después de la explicación ya fue obvio que esa no era la respuesta, respondí antes que eso

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
Líder de Producto


Explanation:
con el contexto diferente, cambia la traducción

Carlos Sorzano
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 348
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mirtha Grotewold: En base a la explicación de Amarylis, me parece esto lo correcto
2 mins
  -> muchas gracias, saludos

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí. Esto es como los "product ambassadors": es muy complicado de traducir.
4 mins
  -> muchas gracias, saludos

agree  Carmen Valentín
4 mins
  -> muchas gracias, saludos

agree  Adsion
7 mins
  -> muchas gracias, saludos

agree  Victoria Frazier
15 mins
  -> muchas gracias, saludos

agree  Aitor Aizpuru
4 hrs

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
product champion
paladín del producto


Explanation:
I think to champion a product is more than just "leading" it. Paladín is used in this context (see below)

El proceso estratégico: Conceptos, contextos y casos - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Henry Mintzberg, James Brian Quinn, John Voyer - 1997 - Business & Economics - 688 páginas
El paladín del producto, o mejor dicho sin un paladín del producto no se puede ... En segundo, el paladín del producto es el responsable de comercializar el ...
books.google.com.ar/books?isbn=9688808296...
Full text of "El Manejo De La Investigacion Forestal Montes 102"'El éxito del proyecto Swaraj se debiô en gran parte al liderazgo del paladin del producto quien desarrollo unas relaclones eficaces con personas clave, ...
www.archive.org/stream/elmanejodelainve034665mbp/elmanejode... - 243k - En caché - Páginas similares

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 88

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
product champion
promotor / patrocinador / vocero / paladín del producto


Explanation:
Aquí van algunas ideas adicionales



Maria Kisic
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 107

27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
product champion
promotor de producto


Explanation:
Me parece que se refiere a ésto. Suerte :)

Laura D
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  fragasu
2 days17 hrs




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): brainfloss