ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

biohazard sheet

Spanish translation: hoja con los riesgos biológicos / hoja informativa sobre riesgos biológicos / hoja con los factores

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:biohazard sheet
Spanish translation:hoja con los riesgos biológicos / hoja informativa sobre riesgos biológicos / hoja con los factores
Entered by: Smartranslators

07:42 May 21, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: biohazard sheet
This Pack contains:
Two (2) Dispenser Coils; One (1) Small Biohazard Bag; One (1) Biohazard Zip-lock Bag; One (1) Biohazard “Whirl-Pak” Bag with sponge; Two (2) Bubble Wrap Sheets; One (1) Biohazard Sheet; One (1) Biohazard Sheet; One (1) FedEx Clinical Pak pouch; (1) pair of Powder free gloves.
Susana Morales Jiménez
hoja con los riesgos biológicos / hoja informativa sobre riesgos biológicos / hoja con los factores
Explanation:
hoja con los riesgos biológicos / hoja informativa sobre riesgos biológicos / hoja con los factores de riesgo biológico
Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4hoja con los riesgos biológicos / hoja informativa sobre riesgos biológicos / hoja con los factores
Smartranslators
4 +1hoja de datos/hoja informativa sobre substancias peligrosas
Carmen Schultz


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
hoja con los riesgos biológicos / hoja informativa sobre riesgos biológicos / hoja con los factores


Explanation:
hoja con los riesgos biológicos / hoja informativa sobre riesgos biológicos / hoja con los factores de riesgo biológico

Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 876
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AAG-alcaide: I agree: FICHA CON FACTORES DE RIESGOS BIOLÓGICOS.
1 min
  -> Gracias

agree  MPGS: ficha :)
30 mins
  -> Gracias MPGS

agree  Juan González Pérez: ficha u hoja de riesgos biológicos
4 hrs
  -> Gracias Juan

agree  Jorge Arteaga M.D.
4 hrs
  -> Gracias Jorge

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
hoja de datos/hoja informativa sobre substancias peligrosas


Explanation:
Another way of saying this is "Hoja de datos sobre la seguridad de los materiales (MSDS=material safety data sheet)


Químicos peligrosos - [ Translate this page ]Como encontrar información sobre los peligros en la Hoja de Datos de ... "Comunicación sobre Peligros químicos: Información útil para empleadores" (inglés) ...
www.lni.wa.gov/Spanish/Safety/Topics/AtoZ/Hazcom/default.as... - 36k - Cached - Similar pages
[PDF] Hoja de Datos sobre la Seguridad de los Materiales - [ Translate this page ]File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
IDENTIFICACION DE PELIGROS . Resumen de Emergencias. Los datos obtenidos sobre el .... El producto se degrada por procesos no biológicos como p. ej. procesos químicos ... Se cree que la información contenida en la MSDS (Hoja de Datos de ...
www.pfizerah.com/PAHimages/msds_us/X2_sp.pdf - Similar pages
CEPIS-OPS/OMS- Curso de Autoinstrucción en Evaluación de Riesgos - [ Translate this page ]3.2.2 Fuentes de información sobre sustancias peligrosas ... Hojas de datos de seguridad química provistas por el fabricante o ... La categoría y naturaleza del efecto biológico adverso es indicada por el símbolo de peligro y por las ...
bvsde.per.paho.org/tutorial/humanos/identificacion.html - 30k - Cached - Similar pages
[PDF] DESCRIPCIÓN DE UNA HOJA INFORMATIVA SOBRE SUBSTANCIAS PELIGROSAS - [ Translate this page ]File Format: PDF/Adobe Acrobat
La Hoja de Datos de Seguridad del Material. (Material Safety Data Sheet) del .... biológicos, cosméticos, fármacos y alimentos para animales, y productos radiológicos. ... respiradores, realiza estudios sobre los peligros laborales y ...
www.nj.gov/health/eoh/rtkweb/documents/hsfsdesp.pdf - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-05-21 09:19:04 GMT)
--------------------------------------------------

Right to Know Hazardous Substance Fact Sheets - [ Translate this page ]Se elaboran Hojas Informativas sobre cada sustancia que figura en la Lista de Sustancias Peligrosas del Derecho a Saber de New Jersey (New Jersey Right to ...
web.doh.state.nj.us/rtkhsfs/spIndexFs.aspx?lan=spanish - 20k - Cached - Similar pages
[PDF] DESCRIPCIÓN DE UNA HOJA INFORMATIVA SOBRE SUBSTANCIAS PELIGROSAS - [ Translate this page ]File Format: PDF/Adobe Acrobat
La Hoja de Datos de Seguridad del Material. (Material Safety Data Sheet) del fabricante .... Hojas Informativas sobre Substancias Peligrosas. DEFINICIONES ...
www.nj.gov/health/eoh/rtkweb/documents/hsfsdesp.pdf - Similar pages
[PDF] Hoja Informativa sobre Sustancias Peligrosas - [ Translate this page ]File Format: PDF/Adobe Acrobat
Las Hojas Informativas sobre Sustancias Peligrosas se dirigen en primera instancia a los .... Una MSDS, Material Safety Data Sheet (Hoja de Datos de ...
www.nj.gov/health/eoh/rtkweb/documents/hsfsdesc_new_sp.pdf - Similar pages
More results from www.nj.gov »
[PDF] Sustancias peligrosas - Productos químicos - Hoja de datos de ... - [ Translate this page ]File Format: PDF/Adobe Acrobat
Of1996 Sustancias peligrosas - Transporte por carretera - Hoja de datos de ..... S.11.5 También se pueden agregar resultados o datos sobre experimentos ...
www.udec.cl/matpel/legis/NCh2245-2002.pdf - Similar pages

Carmen Schultz
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 78

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Paredes
18 hrs
  -> muchas gracias!