ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

X-ray Catheter Set, Standard Gyn.

Spanish translation: juego/equipo de catéteres para rayos X, estándar para ginecología

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:X-ray Catheter Set, Standard Gyn.
Spanish translation:juego/equipo de catéteres para rayos X, estándar para ginecología
Entered by: mónica alfonso

13:56 Aug 10, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / cáncer - braquiterapia
English term or phrase: X-ray Catheter Set, Standard Gyn.
Este término aparece dentro de un listado de dispositivos médicos para braquitomía, entre los que también aparecen "Vaginal Applicator Set", "Ring Applicator Set", "X-ray Catheter Set for Ring Applicators", etc
chuperal75
juego de catéteres para rayos X, estándar para ginecología
Explanation:
Mucha suerte
Selected response from:

mónica alfonso
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3juego de catéteres para rayos X, estándar para ginecología
mónica alfonso
4equipo de drenaje ginecológico bajo guía radiológica
Gemma Sanza Porcar
4 -1Equipo estándar de catéter rayos-x para gynecologíaVanessa Carter-Bos


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
x-ray catheter set, standard gyn.
juego de catéteres para rayos X, estándar para ginecología


Explanation:
Mucha suerte

mónica alfonso
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Constantinos Faridis
3 mins

agree  Manuel Matias
21 mins

agree  Andrea Botta: tal vez cambiaría "juego" por "equipo"...Suerte!!!
2 days7 hrs

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
x-ray catheter set, standard gyn.
Equipo estándar de catéter rayos-x para gynecología


Explanation:
Equipo estándar de catéter rayos-x para gynecología.

Vanessa Carter-Bos
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Rita Tepper: It's ginecología
8 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
x-ray catheter set, standard gyn.
equipo de drenaje ginecológico bajo guía radiológica


Explanation:
El drenaje percutáneo es el procedimiento más conservador para eliminar la colección de abscesos. Se realiza bajo ecografía y radioscopia, aunque en algunos casos se elige la tomografía computarizada.

También lo puedes encontrar como drenaje radiológico.

FUENTE: M. G. Broto y S. M. Delor (2000). Instrumentación quirúrgica. Técnicas en cirugía general. Editorial médica panamericana S.A.

Un abrazo,

Gemma

Gemma Sanza Porcar
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 95