ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

cutting staples

Spanish translation: engrapadoras lineales cortantes

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cutting staples
Spanish translation:engrapadoras lineales cortantes
Entered by: Smartranslators

14:49 Jun 19, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Ostomy (mechanical suture)
English term or phrase: cutting staples
Staples are "grapas" but "cutting staples" ?

Context: Colostomy surgical procedure. Midline incision. Divide the bowel with cutting staples.

Thanks
Carolina Fryd
Argentina
engrapadoras lineales cortantes
Explanation:
productosEngrapadoras lineales TA DST  Engrapadoras lineales cortantes GIA DST ... Engrapadora y cartuchos lineal cortante endoscopicos ENDO GIA ...
www.mopermedical.com/productos.html - En caché - Similares
.:ULTRAMED721:.ENGRAPADORA LINEAL CORTANTE 35mm Tejido Normal. UNIDAD. ETHICON-ENDO. ENGRAPADORA LINEAL CORTANTE 35mm Tejido Vasc. UNIDAD. ETHICON-ENDO ...
www.ultramed721.com/sutendomec.html - En caché - Similares
COSMOS Online® ENGRAPADORAS LINEALES CORTANTES ENDOSCOPICAS TORACICASProveedores de ENGRAPADORAS LINEALES CORTANTES ENDOSCOPICAS TORACICAS, Venta de ENGRAPADORAS LINEALES CORTANTES ENDOSCOPICAS TORACICAS - COSMOS Online* tu ...
www.cosmos.com.mx/d/hlxh.htm - En caché
COVIDIEN, ENGRAPADORAS LINEALES CORTANTES LAPAROSCOPICAS, PAQUETES ...Información sobre productos médicos, estudios clinicos y artículos en el área quirúrgica. COVIDIEN, ENGRAPADORAS LINEALES CORTANTES LAPAROSCOPICAS, ...
www.productomedico.com/.../57-paquetes-cirugia-de-obesidad - En caché
Compranet 2000 - Adjudicación adquisiciones - DetalleENGRAPADORA LINEAL CORTANTE. 5. Pieza. $4471.74. $22358.70 ... Cartucho estéril para engrapadora lineal. 3. Caja. $11329.07 ... CARTUCHO LINEAL CORTANTE ...
web.compranet.gob.mx:8000/.../C2InvDirSus.detalle?... - En caché - Similares
LOTE DE ENGRAPADORAS LINEALES CORTANTES PARA LAPAROSCOPIA ...LOTE DE ENGRAPADORAS LINEALES CORTANTES DE 45 MM, MARCA ENDOPATH DE ETHICON SON "6" ENGRAPADORAS TOTALMENTE NUEVAS. EL COSTO DE LAS 6 ENGRAPADORAS ES DE $ ...
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-38145699-lote-de-engrapadoras-lineales-cortantes-para-laparoscopia-_JM - En caché
[PDF] JFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Engrapadora Lineal Cortante. Segura, precisa y hemostática ... ENGRAPADORAS LINEALES CORTANTES. Código. No. de grapas. Tejido. Longitud ...
www.ortho-cardio.com/ENGRAPADORA LINEAL CORTANTE PROXIMATE....
[PDF] Grapado quirúrgico en la cirugía de control de daños del paciente ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
de LM García-Núñez - 2006 - Citado por 2 - Artículos relacionados
secciona con las engrapadoras lineales cortantes recomendadas para la resección segmentaria o tractotomía grapadas; 4) neumonectomía ...
www.revbiomed.uady.mx/pdf/rb061726.pdf - Similares
[PDF] Programa de Instrucción IntrahospitalariaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Engrapadora lineal cortante - Anatomía del instrumento. Gatillo. Palanca de cierre y alineación ... Engrapadoras lineales y lineal cortantes - recargas ...
www.enfermeriaperu.net/enferquiro/EnfusoSuturas.pdf - Perú - Similares
[PDF] CIRUGIA ENDOSCOPICA TROCARES DESCARTABLES 5 MILIMETROS 355SD ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
ENGRAPADORAS LINEALES CORTANTES Y RECARGAS. TVC55 PROXIMATE* Lineal Cortante Vascular - 55 mm. TLC55 PROXIMATE* Lineal Cortante 55 mm ...
vinmic.tripod.com/sitebuildercontent/.../johnson_johnson.pdf - Similares

--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2010-06-19 15:00:55 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón: engrapadoras cortantes






Cirugía Endoscópica y Obesidad - Procedimientos InterEste se puede resolver de manera eficaz por medio de laparoscopía introduciendo engrapadoras cortantes. La evolución de los pacientes es sensacional. ...
www.cirugiaendoscopicayobesidad.com/page008.html - En caché
Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
Muchas gracias a ambos. Seguramente ambas son posibles.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4suturas mecánicas
Pedro P Barrero MD
3 +1engrapadoras lineales cortantes
Smartranslators


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
engrapadoras lineales cortantes


Explanation:
productosEngrapadoras lineales TA DST  Engrapadoras lineales cortantes GIA DST ... Engrapadora y cartuchos lineal cortante endoscopicos ENDO GIA ...
www.mopermedical.com/productos.html - En caché - Similares
.:ULTRAMED721:.ENGRAPADORA LINEAL CORTANTE 35mm Tejido Normal. UNIDAD. ETHICON-ENDO. ENGRAPADORA LINEAL CORTANTE 35mm Tejido Vasc. UNIDAD. ETHICON-ENDO ...
www.ultramed721.com/sutendomec.html - En caché - Similares
COSMOS Online® ENGRAPADORAS LINEALES CORTANTES ENDOSCOPICAS TORACICASProveedores de ENGRAPADORAS LINEALES CORTANTES ENDOSCOPICAS TORACICAS, Venta de ENGRAPADORAS LINEALES CORTANTES ENDOSCOPICAS TORACICAS - COSMOS Online* tu ...
www.cosmos.com.mx/d/hlxh.htm - En caché
COVIDIEN, ENGRAPADORAS LINEALES CORTANTES LAPAROSCOPICAS, PAQUETES ...Información sobre productos médicos, estudios clinicos y artículos en el área quirúrgica. COVIDIEN, ENGRAPADORAS LINEALES CORTANTES LAPAROSCOPICAS, ...
www.productomedico.com/.../57-paquetes-cirugia-de-obesidad - En caché
Compranet 2000 - Adjudicación adquisiciones - DetalleENGRAPADORA LINEAL CORTANTE. 5. Pieza. $4471.74. $22358.70 ... Cartucho estéril para engrapadora lineal. 3. Caja. $11329.07 ... CARTUCHO LINEAL CORTANTE ...
web.compranet.gob.mx:8000/.../C2InvDirSus.detalle?... - En caché - Similares
LOTE DE ENGRAPADORAS LINEALES CORTANTES PARA LAPAROSCOPIA ...LOTE DE ENGRAPADORAS LINEALES CORTANTES DE 45 MM, MARCA ENDOPATH DE ETHICON SON "6" ENGRAPADORAS TOTALMENTE NUEVAS. EL COSTO DE LAS 6 ENGRAPADORAS ES DE $ ...
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-38145699-lote-de-engrapadoras-lineales-cortantes-para-laparoscopia-_JM - En caché
[PDF] JFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Engrapadora Lineal Cortante. Segura, precisa y hemostática ... ENGRAPADORAS LINEALES CORTANTES. Código. No. de grapas. Tejido. Longitud ...
www.ortho-cardio.com/ENGRAPADORA LINEAL CORTANTE PROXIMATE....
[PDF] Grapado quirúrgico en la cirugía de control de daños del paciente ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
de LM García-Núñez - 2006 - Citado por 2 - Artículos relacionados
secciona con las engrapadoras lineales cortantes recomendadas para la resección segmentaria o tractotomía grapadas; 4) neumonectomía ...
www.revbiomed.uady.mx/pdf/rb061726.pdf - Similares
[PDF] Programa de Instrucción IntrahospitalariaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Engrapadora lineal cortante - Anatomía del instrumento. Gatillo. Palanca de cierre y alineación ... Engrapadoras lineales y lineal cortantes - recargas ...
www.enfermeriaperu.net/enferquiro/EnfusoSuturas.pdf - Perú - Similares
[PDF] CIRUGIA ENDOSCOPICA TROCARES DESCARTABLES 5 MILIMETROS 355SD ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
ENGRAPADORAS LINEALES CORTANTES Y RECARGAS. TVC55 PROXIMATE* Lineal Cortante Vascular - 55 mm. TLC55 PROXIMATE* Lineal Cortante 55 mm ...
vinmic.tripod.com/sitebuildercontent/.../johnson_johnson.pdf - Similares

--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2010-06-19 15:00:55 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón: engrapadoras cortantes






Cirugía Endoscópica y Obesidad - Procedimientos InterEste se puede resolver de manera eficaz por medio de laparoscopía introduciendo engrapadoras cortantes. La evolución de los pacientes es sensacional. ...
www.cirugiaendoscopicayobesidad.com/page008.html - En caché

Smartranslators
Spain
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 876
Grading comment
Muchas gracias a ambos. Seguramente ambas son posibles.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pedro P Barrero MD: suturas automáticas
1 day16 hrs
  -> Muchísimas gracias Pedro... muy amable

1 day17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
suturas mecánicas


Explanation:
suturas mecánicas con grapas

Pedro P Barrero MD
Spain
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12