ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

pentaprozole

Spanish translation: pantoprazol

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pantoprazole
Spanish translation:pantoprazol
Entered by: moken

20:59 Jun 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Medicine
English term or phrase: pentaprozole
esomeprazole and rabeprazole
Jose Marabotto
United States
pantoprazol
Explanation:
hola josé

la única referencia en la web a pentaprazole es una errata. he aquí lo que CREO que buscas

saludos y sonrisas,

álvaro

referencias:



Se buscaron páginas en español que contienen pantoprazol. Resultados 1 - 10 de aproximadamente 445. La búsqueda tardó 0.18 segundos.


Pantoprazol orig
... Pantoprazol. Propiedades farmacodinámicas. ... El pantoprazol produce una inhibición
irreversible de la función de la bomba de protones (H+, K+-ATPasa). ...
www.rms.cl/Numeros_anteriores/ RMS_9/Farm_pantoprazol.htm - 19k - En caché - Páginas similares

pantoprazol
Acidez.net le explica para que sirve el pantoprazol y como actua.
www.acidez.net/medicamentos/pantoprazol.htm - 2k - En caché - Páginas similares

Pantoprazol
Pantoprazol. Sin asociar. SINGASTRIL, ANDROMACO. ULCEMEX, LAFI. ZURCAL, NOVARTIS.
www.farmaciasahumada.cl/stores/ fasa/html/Mft/drogas/d497.htm - 2k - En caché - Páginas similares

ULCEMEX
ULCEMEX. LAFI. Pantoprazol. ... Composición: Cada comprimido contiene: Pantoprazol
Sódico sesqui-hidratado (equivalente a 40 mg de pantoprazol) 45.1 mg. ...
www.farmaciasahumada.cl/stores/fasa/ html/Mft/producto/p4644.htm - 7k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.farmaciasahumada.cl ]

[PDF]Utilidad del pantoprazol intravenoso en Urgencias
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... En el vademécum español existen en la actualidad cua- tro IBPs con formulación
oral (omeprazol, lansoprazol, pan- Utilidad del pantoprazol intravenoso en ...
www.semes.org/semes_revista_html/ revista/vol14_1/S28-S33.pdf - Páginas similares

Superioridad del pantoprazol...
Dibildox M, Rose K, Tomás-Pons J et al Superioridad del pantoprazol
sobre la ranitidina en el tratamiento de la úlcera duodenal. ...
www.imbiomed.com.mx/Gastro/Gav61n3/ espanol/Wge63-03.html - 8k - En caché - Páginas similares

Superioridad clínica del pantoprazol..
Gallo S, Dibildox M, Moguel A, Di Silvo M, Rodríguez F, Almaguer I, et al Superioridad
clínica del pantoprazol sobre la ranitidina en la curación de la ...
www.imbiomed.com.mx/Gastro/Gav63n1/ espanol/Wge81-02.html - 9k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.imbiomed.com.mx ]

INTEGRANTES
Medicamentos:Betahistidina, Diritromicina, Fosfato Tricálcico, Granisetrón,
Lamotrigina, Mebeverina, Pantoprazol, Sildenafil, Tetrazepam, Tianeptina. ...
abello.dic.uchile.cl/~hechavez/susana/nue1.htm - 86k - En caché - Páginas similares

PANTOPRAZOL SODICO
B2B Portal de la Industria: SI NECESITA: PANTOPRAZOL SODICO Solicite cotización
directamente de los proveedores, sin costo ni obligación. COSMOS Online*. ...
www.cosmos.com.mx/pqs/____b3jt.htm - 23k - En caché - Páginas similares

Rev Colomb Gastroenterol 15
EFICACIA DE PANTOPRAZOL, COMBINADO CON CLARITROMICINA Y AMOXICILINA, PARA LA
ERRADICACIÓN DE HELIOCOBACTER PYLORI EN PACIENTES CON ÚLCERA DUODENAL O ...
www.encolombia.com/medicina/gastroenterologia/ gastro15400trab-eficacia.htm - 23k - En caché - Páginas similares


del inglés pantoprazole

Se buscó pantoprazole en la Web. Resultados 1 - 10 de aproximadamente 8,340. La búsqueda tardó 0.17 segundos.
Sugerencia: En la mayoría de los navegadores basta con pulsar la tecla Enter en lugar de oprimir el botón de búsqueda.


Categoría: Business > Industries > ... > Companies > Manufacturers

Enlaces Patrocinados
Learn about pantoprazole
Produced by MedicineNet.com's
network of caring physicians.
www.medicinenet.com
Interés:


Vea su anuncio aquí...

Protonix Online Protonix Description Pantoprazole - RxList ... - [ Traduzca esta página ]
The active ingredient in PROTONIX ® (pantoprazole sodium) Delayed- Release Tablets
is a substituted benzimidazole, sodium 5-( difluoromethoxy)- 2- [[( 3,4 ...
www.rxlist.com/cgi/generic3/protonix.htm - 22k - En caché - Páginas similares

pantoprazole - [ Traduzca esta página ]
... disease (GERD). Includes information on pantoprazole. pantoprazole. ... disease
(GERD). Includes information on pantoprazole. What is Protonix? ...
www.protonixinfo.com/pantoprazole.htm - Páginas similares

pantoprazole sodium - [ Traduzca esta página ]
Includes information on pantoprazole sodium. pantoprazole sodium. ... Includes
information on pantoprazole sodium. What is Protonix? ...
www.protonixinfo.com/pantoprazole-sodium.htm - Páginas similares
[ Más resultados de www.protonixinfo.com ]

[PDF]Protonix (pantoprazole sodium) tablets, Drug Label
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. PROTONIX (pantoprazole sodium) Delayed-Release Tablets DESCRIPTION The active
ingredient in PROTONIX (pantoprazole sodium) Delayed-Release Tablets is a ...
www.fda.gov/cder/foi/label/2000/20987lbl.pdf - Páginas similares

BioSpace : CCIS : Search Results for Generic = 'pantoprazole' - [ Traduzca esta página ]
... information on pre-approved products, please log in above or subscribe.
8 Search Results for Generic = 'pantoprazole'. View as worksheet. ...
www.biospace.com/ccis/search.cfm?Product=pantoprazole - 27k - En caché - Páginas similares

PANTOPRAZOLE SODIQUE
Donnez-nous votre avis. PANTOPRAZOLE SODIQUE. ... BENZIMIDAZOLE. Molécule(s) de base
: PANTOPRAZOLE Regime : liste II Remarque sur le regime : JO 14/02/2001. ...
www.biam2.org/www/Sub5088.html - 11k - En caché - Páginas similares

FREE PANTOPRAZOLE information: side effects, prices, buy, ... - [ Traduzca esta página ]
All the pantoprazole answers you're looking for on one page. Quickly find
the cheapest pantoprazole prices and discover insider secrets about... ...
www.drugs-and-medications.com/directory/P/Pantoprazole - 16k - En caché - Páginas similares

pantoprazole - Digestion: health and medical information ... - [ Traduzca esta página ]
... GENERIC NAME: pantoprazole. BRAND NAME: Protonix. ... Visit eLibrary to find more
information about pantoprazole In Newspapers and Magazines (partner link). ...
www.medicinenet.com/pantoprazole/article.htm - 32k - En caché - Páginas similares

Protonix Side Effects / Pantoprazole - [ Traduzca esta página ]
Enter your search above or browse the entire prescription drug index. Protonix
Side Effects / Pantoprazole. ... Safety Experience with Intravenous Pantoprazole. ...
www.pharmacynetworkgroup.com/protonix-side-effects.htm - 29k - En caché - Páginas similares

Drugs & Vitamins | Drug Library | DrugDigest - [ Traduzca esta página ]
... Pantoprazole Active Ingredients: Pantoprazole Representative Brand Names: Protonix.
Who is this for? ... Precautions >>. Read about health conditions Pantoprazole ...
Descripción: Information from DrugDigest on dosage, usage, side effects, interactions, and comparisons with other...
Categoría: Health > Pharmacy > Drugs and Medications > P > Pantoprazole
www.drugdigest.org/DD/DVH/Uses/ 0,3915,550023%7CPantoprazole,00.html - 19k - En caché - Páginas similares






--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-23 21:34:08 (GMT)
--------------------------------------------------

por cierto josé, los otros dos son

esomeprazol y rabeprazol

Selected response from:

moken
Grading comment
Mil gracias Alvaro.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5los 3 términos abajoSery
4 +1pantoprazol
moken
4 +1pentaprazolSerge L


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pentaprazol


Explanation:
I think it's a typo...

"Afortunadamente, los fármacos actuales permiten curar la úlcera sin tener que operar. La última novedad es el "pentaprazol, que se administra una vez al día y tiene menos interacciones."

HTH,

Serge L.


    Reference: http://www.canalsalud.com/elmedicodefamilia/guia_enfermedade...
Serge L
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: sí, también pienso que es es un error
4 mins

neutral  verbis: no typo, see Pentaprozole, http://www.hemlinchemicals.com/pharma.htm
6 mins

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pantoprazol


Explanation:
hola josé

la única referencia en la web a pentaprazole es una errata. he aquí lo que CREO que buscas

saludos y sonrisas,

álvaro

referencias:



Se buscaron páginas en español que contienen pantoprazol. Resultados 1 - 10 de aproximadamente 445. La búsqueda tardó 0.18 segundos.


Pantoprazol orig
... Pantoprazol. Propiedades farmacodinámicas. ... El pantoprazol produce una inhibición
irreversible de la función de la bomba de protones (H+, K+-ATPasa). ...
www.rms.cl/Numeros_anteriores/ RMS_9/Farm_pantoprazol.htm - 19k - En caché - Páginas similares

pantoprazol
Acidez.net le explica para que sirve el pantoprazol y como actua.
www.acidez.net/medicamentos/pantoprazol.htm - 2k - En caché - Páginas similares

Pantoprazol
Pantoprazol. Sin asociar. SINGASTRIL, ANDROMACO. ULCEMEX, LAFI. ZURCAL, NOVARTIS.
www.farmaciasahumada.cl/stores/ fasa/html/Mft/drogas/d497.htm - 2k - En caché - Páginas similares

ULCEMEX
ULCEMEX. LAFI. Pantoprazol. ... Composición: Cada comprimido contiene: Pantoprazol
Sódico sesqui-hidratado (equivalente a 40 mg de pantoprazol) 45.1 mg. ...
www.farmaciasahumada.cl/stores/fasa/ html/Mft/producto/p4644.htm - 7k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.farmaciasahumada.cl ]

[PDF]Utilidad del pantoprazol intravenoso en Urgencias
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... En el vademécum español existen en la actualidad cua- tro IBPs con formulación
oral (omeprazol, lansoprazol, pan- Utilidad del pantoprazol intravenoso en ...
www.semes.org/semes_revista_html/ revista/vol14_1/S28-S33.pdf - Páginas similares

Superioridad del pantoprazol...
Dibildox M, Rose K, Tomás-Pons J et al Superioridad del pantoprazol
sobre la ranitidina en el tratamiento de la úlcera duodenal. ...
www.imbiomed.com.mx/Gastro/Gav61n3/ espanol/Wge63-03.html - 8k - En caché - Páginas similares

Superioridad clínica del pantoprazol..
Gallo S, Dibildox M, Moguel A, Di Silvo M, Rodríguez F, Almaguer I, et al Superioridad
clínica del pantoprazol sobre la ranitidina en la curación de la ...
www.imbiomed.com.mx/Gastro/Gav63n1/ espanol/Wge81-02.html - 9k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.imbiomed.com.mx ]

INTEGRANTES
Medicamentos:Betahistidina, Diritromicina, Fosfato Tricálcico, Granisetrón,
Lamotrigina, Mebeverina, Pantoprazol, Sildenafil, Tetrazepam, Tianeptina. ...
abello.dic.uchile.cl/~hechavez/susana/nue1.htm - 86k - En caché - Páginas similares

PANTOPRAZOL SODICO
B2B Portal de la Industria: SI NECESITA: PANTOPRAZOL SODICO Solicite cotización
directamente de los proveedores, sin costo ni obligación. COSMOS Online*. ...
www.cosmos.com.mx/pqs/____b3jt.htm - 23k - En caché - Páginas similares

Rev Colomb Gastroenterol 15
EFICACIA DE PANTOPRAZOL, COMBINADO CON CLARITROMICINA Y AMOXICILINA, PARA LA
ERRADICACIÓN DE HELIOCOBACTER PYLORI EN PACIENTES CON ÚLCERA DUODENAL O ...
www.encolombia.com/medicina/gastroenterologia/ gastro15400trab-eficacia.htm - 23k - En caché - Páginas similares


del inglés pantoprazole

Se buscó pantoprazole en la Web. Resultados 1 - 10 de aproximadamente 8,340. La búsqueda tardó 0.17 segundos.
Sugerencia: En la mayoría de los navegadores basta con pulsar la tecla Enter en lugar de oprimir el botón de búsqueda.


Categoría: Business > Industries > ... > Companies > Manufacturers

Enlaces Patrocinados
Learn about pantoprazole
Produced by MedicineNet.com's
network of caring physicians.
www.medicinenet.com
Interés:


Vea su anuncio aquí...

Protonix Online Protonix Description Pantoprazole - RxList ... - [ Traduzca esta página ]
The active ingredient in PROTONIX ® (pantoprazole sodium) Delayed- Release Tablets
is a substituted benzimidazole, sodium 5-( difluoromethoxy)- 2- [[( 3,4 ...
www.rxlist.com/cgi/generic3/protonix.htm - 22k - En caché - Páginas similares

pantoprazole - [ Traduzca esta página ]
... disease (GERD). Includes information on pantoprazole. pantoprazole. ... disease
(GERD). Includes information on pantoprazole. What is Protonix? ...
www.protonixinfo.com/pantoprazole.htm - Páginas similares

pantoprazole sodium - [ Traduzca esta página ]
Includes information on pantoprazole sodium. pantoprazole sodium. ... Includes
information on pantoprazole sodium. What is Protonix? ...
www.protonixinfo.com/pantoprazole-sodium.htm - Páginas similares
[ Más resultados de www.protonixinfo.com ]

[PDF]Protonix (pantoprazole sodium) tablets, Drug Label
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. PROTONIX (pantoprazole sodium) Delayed-Release Tablets DESCRIPTION The active
ingredient in PROTONIX (pantoprazole sodium) Delayed-Release Tablets is a ...
www.fda.gov/cder/foi/label/2000/20987lbl.pdf - Páginas similares

BioSpace : CCIS : Search Results for Generic = 'pantoprazole' - [ Traduzca esta página ]
... information on pre-approved products, please log in above or subscribe.
8 Search Results for Generic = 'pantoprazole'. View as worksheet. ...
www.biospace.com/ccis/search.cfm?Product=pantoprazole - 27k - En caché - Páginas similares

PANTOPRAZOLE SODIQUE
Donnez-nous votre avis. PANTOPRAZOLE SODIQUE. ... BENZIMIDAZOLE. Molécule(s) de base
: PANTOPRAZOLE Regime : liste II Remarque sur le regime : JO 14/02/2001. ...
www.biam2.org/www/Sub5088.html - 11k - En caché - Páginas similares

FREE PANTOPRAZOLE information: side effects, prices, buy, ... - [ Traduzca esta página ]
All the pantoprazole answers you're looking for on one page. Quickly find
the cheapest pantoprazole prices and discover insider secrets about... ...
www.drugs-and-medications.com/directory/P/Pantoprazole - 16k - En caché - Páginas similares

pantoprazole - Digestion: health and medical information ... - [ Traduzca esta página ]
... GENERIC NAME: pantoprazole. BRAND NAME: Protonix. ... Visit eLibrary to find more
information about pantoprazole In Newspapers and Magazines (partner link). ...
www.medicinenet.com/pantoprazole/article.htm - 32k - En caché - Páginas similares

Protonix Side Effects / Pantoprazole - [ Traduzca esta página ]
Enter your search above or browse the entire prescription drug index. Protonix
Side Effects / Pantoprazole. ... Safety Experience with Intravenous Pantoprazole. ...
www.pharmacynetworkgroup.com/protonix-side-effects.htm - 29k - En caché - Páginas similares

Drugs & Vitamins | Drug Library | DrugDigest - [ Traduzca esta página ]
... Pantoprazole Active Ingredients: Pantoprazole Representative Brand Names: Protonix.
Who is this for? ... Precautions >>. Read about health conditions Pantoprazole ...
Descripción: Information from DrugDigest on dosage, usage, side effects, interactions, and comparisons with other...
Categoría: Health > Pharmacy > Drugs and Medications > P > Pantoprazole
www.drugdigest.org/DD/DVH/Uses/ 0,3915,550023%7CPantoprazole,00.html - 19k - En caché - Páginas similares






--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-23 21:34:08 (GMT)
--------------------------------------------------

por cierto josé, los otros dos son

esomeprazol y rabeprazol



moken
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 126
Grading comment
Mil gracias Alvaro.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  verbis: with no much context we can but guess
13 mins
  -> find pantoprazole, esomeprazole and rabeprazole on the same internet page 1260 times on google.

agree  medea74
1 hr
  -> muchas gracias medea :O)

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
los 3 términos abajo


Explanation:
English: pantoprazole


French: pantoprazole


Spanish: pantoprazol

----------------------------------------
Perlas modernas en fármacos
Perlas Modernas en Fármacos. ESOMEPRAZOL. El ... seguras. En este contexto
aparece como una nueva alternativa terapéutica el esomeprazol . ...
www.encolombia.com/medicina/gastroenterologia/ gastro15400perlas.htm - 8k - En caché - Páginas similares

----------------------------------------
English: rabeprazole


French: rabéprazole



Spanish: rabeprazol


----------------------------------------

The ref. for pantropazol and rabeprazol is:

http://www.tribunamedica.com/tradufarma_frame.htm

Regards, Sery


Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32