KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

light weakness of the bladder

Spanish translation: debilitamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:weakness
Spanish translation:debilitamiento
Entered by: smorales30

20:07 Mar 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: light weakness of the bladder
debilidad no me suena nada bien (contexto médico)
smorales30
debilitamiento
Explanation:
Fijáte si el texto habla de los músculos que sostienen la vejiga. Si es así, se trata de leve debilitamiento de los músculos que sostienen la vejiga.
Suerte,
Silvia

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-02 21:45:52 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada. Saludos.
Selected response from:

sileugenia
Grading comment
eso es! gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Ligera incontinencia de la vejiga.Beatriz Read
4ligera debilidad de la vejiga
Ana Juliá
3debilitamientosileugenia


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ligera debilidad de la vejiga


Explanation:
ECOALDEA.COM
... Las causas suelen ser inflamaciones de la vejiga, debilidad de la vejiga urinaria,
lombrices intestinales, nerviosismo excesivo, malformaciones de la columna ...
www.ecoaldea.com/enfermedad/vejiga.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Página de contenido
... temporales. Tal como ocurre en : La debilidad de los músculos que sostienen
a la vejiga en su lugar. La debilidad de la vejiga misma. ...
www.gobcan.es/sanidad/scs/su_salud/ahcpr/guia11.html - 24k - En caché - Páginas similares

Acondroplasia
... Ello puede conducir a una sensación de malestar como, por ejemplo, picores
o entumecimiento, o, en algunos casos, a una debilidad de la vejiga. ...
www.crecimiento.org/acondroplasia.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
debilitamiento


Explanation:
Fijáte si el texto habla de los músculos que sostienen la vejiga. Si es así, se trata de leve debilitamiento de los músculos que sostienen la vejiga.
Suerte,
Silvia

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-02 21:45:52 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada. Saludos.

sileugenia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30
Grading comment
eso es! gracias

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Ligera incontinencia de la vejiga.


Explanation:
La incontinencia es una condición que se deriva de la debilidad de las paredes de la vejiga para retener al líquido urinario.

Beatriz Read
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sileugenia: En tal caso podríamos decir "incontinencia urinaria leve". Saludos, Beatriz
5 mins