KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

batch refeed process

Spanish translation: proceso de realimentación por lotes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:batch refeed process
Spanish translation:proceso de realimentación por lotes
Entered by: Javier Garc�a

02:27 Mar 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Medical (general)
English term or phrase: batch refeed process
It's in a slide, so there's not much context:

Cell Culture the batch refeed process (20 cycles
[diagram]
Bubka
proceso de realimentación por lotes
Explanation:
It's just a suggestion.
Selected response from:

Javier Garc�a
Grading comment
Eso es!! Gracias Javier
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4proceso de recogida de datos por lotesMPTierno
3proceso de realimentación por lotesJavier Garc�a


  

Answers


42 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
proceso de realimentación por lotes


Explanation:
It's just a suggestion.

Javier Garc�a
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 13
Grading comment
Eso es!! Gracias Javier

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proceso de recogida de datos por lotes


Explanation:


Ver referencias:

http://www.tecno-symbol.com/symbol/lectores_de_codigos/symbo...

"Phaser ™ P360 y P460 - RECOGIDA DE DATOS POR LOTES con lectura intensiva"


http://www.tecno-symbol.com/symbol/lectores_de_codigos/symbo...

"Phaser ™ P360 y P460 - Recogida de datos por lotes con lectura intensiva:

Estas herramientas de RECOGIDA DE DATOS POR LOTES (“batch”) le permiten recoger datos mientras se desplaza libremente por los locales hasta un máximo de 12 horas."





--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-05 07:34:26 (GMT)
--------------------------------------------------

Otro ejemplo:

http://es.pscnet.com/html/f330335.htm

\"Falcon® 330 y 335 Terminales portátiles de datos

Mientras que la terminal Falcon® 330 proporciona soluciones ideales para la RECOGIDA DE DATOS POR LOTES, el Falcon® 335, un terminal inalámbrico de RECOGIDA DE DATOS, se distingue en la recogida de datos de todos los procesos de producción donde se requiere acceso a los datos en tiempo real.\"


    Reference: http://www.tecno-symbol.com/symbol/lectores_de_codigos/symbo...
    Reference: http://www.tecno-symbol.com/symbol/lectores_de_codigos/symbo...
MPTierno
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan