KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

somnoplasty

Spanish translation: somnoplastia


20:45 Mar 10, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: somnoplasty
Medical - sleep disorders
Gem646
Spanish translation:somnoplastia
Explanation:
Adjunto ref. por si necesitas más información...
Un saludo y suerte...

Cirugía del ronquido
... La somnoplastia por radiofrecuencia es un procedimiento que utiliza energía
por radiofrecuencia para tratar la zona del paladar y la úvula. ...
www.elotorrino.com/cirronq.htm - 15k - En caché - Páginas similares

ORL Europa
ORL Europa. Otorrinolaringología y Patología Cérvicofacial. en construcción.
Dr. Angel Muñoz Herrera. Dr. Jose Luis Pardal Refoyo. ...
www.orleuropa.com/ - 7k - En caché - Páginas similares

CONGRESO SOCIEDAD ECUATORIANA DE RINOLOGIA
... DR. DANNY RODRÍGUEZ (Ecuador). 10:00-11:00. SOMNOPLASTIA. Dr. CARLOS BOCCIO
(Argentina). 10:00-11:00. CIRUGÍA ESTÉTICA. Dr. ARMANDO GONZÁLEZ (México). ...
www.medicosecuador.com/serf/programa.html - 101k - En caché - Páginas similares

GUIA DE PROVEEDORES Y SERVICIOS
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V X Y Z. -SOMNOPLASTIA-. -TRATAMIENTO-.
BIO INGENIERÍA RESPIRATORIA, SC ( BIO INGENIERÍA RESPIRATORIA).
www.guiasalud.com/servicios/1263.htm - 4k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Selected response from:

iveiga
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4somnoplastiaxxxOso
4 +1somnoplastiaiveiga


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
somnoplastia


Explanation:
Good luck from Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-10 20:52:43 (GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplo:

\"La ***somnoplastia*** por radiofrecuencia es un procedimiento que utiliza energía por radiofrecuencia para tratar la zona del paladar y la úvula. Esta operación se puede realizar en la consulta médica o en el quirófano bajo anestesia local, y generalmente dura menos de media hora. No exige hospitalización. El tejido tratado se calienta con la radiofrecuencia lo suficiente para crear una zona de coagulación. Durante las siguientes cuatro a seis semanas el tejido tratado desaparece de manera natural, reduciendo así el volumen y fortaleciendo la zona responsable del ronquido.

Como consecuencia de este procedimiento, puede aparecer inflamación o alguna incomodidad durante los días siguientes, como si se tratará de un resfriado. Durante el mes siguiente ya debería experimentar una notable mejoría del ronquido. Dependiendo del nivel de ronquido puede ser necesario repetir el procedimiento. Este procedimiento se puede etiquetar de indoloro y permite una rápida recuperación. ...\"

http://www.elotorrino.com/cirronq.htm

xxxOso
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 392

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Irene Caporale
2 mins
  -> Muchas gracias, Irene ¶:^)

agree  lysiane
6 mins
  -> Muchas gracias, lyslane ¶:^)

agree  Fernando Muela
23 mins
  -> Hola Fer, muchas gracias ¶:^)

agree  Rosa Maria Duenas Rios: Pero ¿con acento o sin acento en la i ? ;-)
24 mins
  -> Hola Rosa María, me parece que no lleva el acento. Gracias mil ¶:^)

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
somnoplastia


Explanation:
Adjunto ref. por si necesitas más información...
Un saludo y suerte...

Cirugía del ronquido
... La somnoplastia por radiofrecuencia es un procedimiento que utiliza energía
por radiofrecuencia para tratar la zona del paladar y la úvula. ...
www.elotorrino.com/cirronq.htm - 15k - En caché - Páginas similares

ORL Europa
ORL Europa. Otorrinolaringología y Patología Cérvicofacial. en construcción.
Dr. Angel Muñoz Herrera. Dr. Jose Luis Pardal Refoyo. ...
www.orleuropa.com/ - 7k - En caché - Páginas similares

CONGRESO SOCIEDAD ECUATORIANA DE RINOLOGIA
... DR. DANNY RODRÍGUEZ (Ecuador). 10:00-11:00. SOMNOPLASTIA. Dr. CARLOS BOCCIO
(Argentina). 10:00-11:00. CIRUGÍA ESTÉTICA. Dr. ARMANDO GONZÁLEZ (México). ...
www.medicosecuador.com/serf/programa.html - 101k - En caché - Páginas similares

GUIA DE PROVEEDORES Y SERVICIOS
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V X Y Z. -SOMNOPLASTIA-. -TRATAMIENTO-.
BIO INGENIERÍA RESPIRATORIA, SC ( BIO INGENIERÍA RESPIRATORIA).
www.guiasalud.com/servicios/1263.htm - 4k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



iveiga
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ltemes
2 mins