KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

spray-dried

Spanish translation: secada por aspersión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:spray-dried
Spanish translation:secada por aspersión
Entered by: Maria Luisa Duarte

19:36 Mar 27, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: spray-dried
In pregnant rabbits, spray-dried (name of drug) was administered orally at the doses of 10, 30 and 100 mg/kg/day based on the results of preliminary studies
Gabriela Lozano
secada por aspersión
Explanation:
SECADA POR ASPERSION = SPRAY DRIED

LACTOSA SECADA POR ASPERSION
... Producto LACTOSA SECADA POR ASPERSION. SPRAY DRIED LACTOSE English version. ... Proveedores
de LACTOSA SECADA POR ASPERSION SPRAY DRIED LACTOSE English version. ...
www.cosmos.com.mx/pqs/____bbj3.htm - 23k - En caché - Páginas similares

LECHE ENTERA EN POLVO SECADA POR ASPERSION
... Comentarios. Proveedores de LECHE ENTERA EN POLVO SECADA POR ASPERSION SPRAY DRIED
POWDERED FULL CREAM MILK English version. Dilac, SA de CV, [Datos Generales]. ...
www.cosmos.com.mx/ali/____4zzc.htm - 22k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.cosmos.com.mx ]

Compra - Hemoglobina y plasma secado por aspersion. - Engormix.com
... Interesado en comprar 600 TM de hemoglobina secada por aspersion (spray dried red
blood cells) y 300 TM de plasma secado por aspersion (spray dried plasma). ...
www.engormix.com/ s_classified_view.asp?C=6715&AREA=BAL-233-156 - 8k - En caché - Páginas similares

INCORPORACION DE PLASMA SANGUINEO SECADO POR ASPERSION EN DIETAS ...
... Palabras clave: Lechones, destete precoz, secada por aspersión, dietas. SPRAY-DRIED
PORCINE PLASMA AS A SOURCE OF PROTEIN IN PRESTARTER DIETS FOR WEANLING ...
www.ceniap.gov.ve/bdigital/ztzoo/ zt1402/texto/incorporacion.htm - 82k
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
muchísimas gracis!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5secada por aspersión
Maria Luisa Duarte
5desecado/a atomizado/a
swisstell


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
desecado/a atomizado/a


Explanation:
and you still have your language pair in reverse.


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/
swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 36

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
secada por aspersión


Explanation:
SECADA POR ASPERSION = SPRAY DRIED

LACTOSA SECADA POR ASPERSION
... Producto LACTOSA SECADA POR ASPERSION. SPRAY DRIED LACTOSE English version. ... Proveedores
de LACTOSA SECADA POR ASPERSION SPRAY DRIED LACTOSE English version. ...
www.cosmos.com.mx/pqs/____bbj3.htm - 23k - En caché - Páginas similares

LECHE ENTERA EN POLVO SECADA POR ASPERSION
... Comentarios. Proveedores de LECHE ENTERA EN POLVO SECADA POR ASPERSION SPRAY DRIED
POWDERED FULL CREAM MILK English version. Dilac, SA de CV, [Datos Generales]. ...
www.cosmos.com.mx/ali/____4zzc.htm - 22k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.cosmos.com.mx ]

Compra - Hemoglobina y plasma secado por aspersion. - Engormix.com
... Interesado en comprar 600 TM de hemoglobina secada por aspersion (spray dried red
blood cells) y 300 TM de plasma secado por aspersion (spray dried plasma). ...
www.engormix.com/ s_classified_view.asp?C=6715&AREA=BAL-233-156 - 8k - En caché - Páginas similares

INCORPORACION DE PLASMA SANGUINEO SECADO POR ASPERSION EN DIETAS ...
... Palabras clave: Lechones, destete precoz, secada por aspersión, dietas. SPRAY-DRIED
PORCINE PLASMA AS A SOURCE OF PROTEIN IN PRESTARTER DIETS FOR WEANLING ...
www.ceniap.gov.ve/bdigital/ztzoo/ zt1402/texto/incorporacion.htm - 82k


Maria Luisa Duarte
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 94
Grading comment
muchísimas gracis!