KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

bone filling / osseous filling

Spanish translation: relleno óseo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bone filling / osseous filling
Spanish translation:relleno óseo
Entered by: Keenan

23:54 Mar 29, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: bone filling / osseous filling
Se trata de un texto sobre una especie de implantes para recuperar masa ósea
Keenan
relleno óseo
Explanation:
Suerte Keenan

Elena

B&W - Relleno Oseo
Relleno Oseo. FILLERBONE. Material Sintético Reabsorbible de Relleno Oseo. FILLERBONE es un material sintético reabsorbible de **relleno óseo** ...

www.byw-implants.com.ar/relleno.htm


titulo
... ¿Cuántos tipos de **rellenos óseos** hay? Existen diversos tipos de **relleno óseo**. Los más utilizados son el **relleno óse¨** de ...

www.medicosdecaracas.com/articulos/ verunarticulo.asp?indice=302 -


Índice quístico. Valor pronóstico y terapéutico
... 31 pacientes correspondían al sexo masculino, el 95,75 % era menor de 20 años de edad. Luego del curetaje y **relleno óseo** fueron frecuentes las recidivas. ...

www.bvs.sld.cu/revistas/ort/vol13_1-2_1999/ ort031-299.htm
Selected response from:

xxxElena Sgarbo
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2relleno óseoxxxElena Sgarbo
4empaste óseo
swisstell


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
empaste óseo


Explanation:
con ayuda de Eurodicautom : óseo for bony/osseous

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 36

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
relleno óseo


Explanation:
Suerte Keenan

Elena

B&W - Relleno Oseo
Relleno Oseo. FILLERBONE. Material Sintético Reabsorbible de Relleno Oseo. FILLERBONE es un material sintético reabsorbible de **relleno óseo** ...

www.byw-implants.com.ar/relleno.htm


titulo
... ¿Cuántos tipos de **rellenos óseos** hay? Existen diversos tipos de **relleno óseo**. Los más utilizados son el **relleno óse¨** de ...

www.medicosdecaracas.com/articulos/ verunarticulo.asp?indice=302 -


Índice quístico. Valor pronóstico y terapéutico
... 31 pacientes correspondían al sexo masculino, el 95,75 % era menor de 20 años de edad. Luego del curetaje y **relleno óseo** fueron frecuentes las recidivas. ...

www.bvs.sld.cu/revistas/ort/vol13_1-2_1999/ ort031-299.htm


xxxElena Sgarbo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 909

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victor Kripper
9 hrs
  -> Gracias, compatriota

agree  C. Aaron Palomino: ok
11 hrs
  -> Gracias, Carlos Aaron :-)