KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

fibrin fleece (vellón de fibrina????

Spanish translation: capa (recubrimiento) de fibrina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fibrin fleece (vellón de fibrina????
Spanish translation:capa (recubrimiento) de fibrina
Entered by: C. Aaron Palomino

02:49 Mar 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: fibrin fleece (vellón de fibrina????
Need help...

X reported the use of dry plasma as a source of fibrinogen and fibrin fleece to establish surgical haemostasis

Gracias.
saludos,
Marcelo
Lakasa Stnorden
capa de fibrina
Explanation:
vellón....vellón is the coat of wool that covers the body of a sheep or similar animal and consists of a mass of crinkly hairs...

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs 36 mins (2004-03-30 12:25:56 GMT)
--------------------------------------------------

El Siglo de Torreón - Ciencia - Edición de Domingo 14 de Marzo ...
... Según el científico, \"en todo este tiempo hemos aprendido muchas cosas y ahora
generamos, por ejemplo, una capa de fibrina (la estructura que facilita la ...
www.elsiglodetorreon.com.mx/ciencia/ nID/3404/m/01/y/2004/ - 18k - En caché - Páginas similares

[PDF] &R &R &RPSRVLFLyQ SRU FRPSULPLGR GH PJ ,Q ,Q ,QJUHGLHQWHV &R ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... crónicos. - Acción fibrinolítica limitando la formación de una
capa de fibrina alrededor de los focos infecciosos. Refuerzan ...
www.medicina-naturista.net/comercial/paginas_laboratorios/ novedades_laboratorios/nutergia/Ergypaina.pdf - Páginas similares

Patología del estómago. Ulcera péptica.
... 463. ULCERA GASTRICA AGUDA: Corte histológico a bajo aumento que muestra los detritus
celulares de la mucosa necrótica; por debajo, una capa de fibrina. ...
escuela.med.puc.cl/paginas/Cursos/tercero/AnatomiaPatologica/ Imagenes_AP/patologia461-466.html%20%7F - 5k - En caché - Páginas similares

Sistema fibrinolítico, plasmina y metaloproteasas en la ...
... Desde las lesiones iniciales hay una capa de fibrina que recubre el endotelio arterial,
los tres sectores muestran una disminución del área y la penetración ...
tdcat.cesca.es/TDCat-0221103-110059/ - 10k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs 40 mins (2004-03-30 12:30:20 GMT)
--------------------------------------------------

There is no hits for fibrin fleece, eurodicautom.
Selected response from:

C. Aaron Palomino
Spain
Grading comment
Después de pensarlo y repensarlo, he decidido que la repuesta propuesta por usted es la acertada. Muchas gracias. Saludos cordiales,
Marcelo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5capa de fibrina
C. Aaron Palomino
4 +1vellón de fibrina
swisstell


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fibrin fleece (vellón de fibrina????
vellón de fibrina


Explanation:
si, segun ref. abajo


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/
    Reference: http://www.exopol.com/general/circulares/156.htm
swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victor Kripper
7 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
fibrin fleece
capa de fibrina


Explanation:
vellón....vellón is the coat of wool that covers the body of a sheep or similar animal and consists of a mass of crinkly hairs...

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs 36 mins (2004-03-30 12:25:56 GMT)
--------------------------------------------------

El Siglo de Torreón - Ciencia - Edición de Domingo 14 de Marzo ...
... Según el científico, \"en todo este tiempo hemos aprendido muchas cosas y ahora
generamos, por ejemplo, una capa de fibrina (la estructura que facilita la ...
www.elsiglodetorreon.com.mx/ciencia/ nID/3404/m/01/y/2004/ - 18k - En caché - Páginas similares

[PDF] &R &R &RPSRVLFLyQ SRU FRPSULPLGR GH PJ ,Q ,Q ,QJUHGLHQWHV &R ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... crónicos. - Acción fibrinolítica limitando la formación de una
capa de fibrina alrededor de los focos infecciosos. Refuerzan ...
www.medicina-naturista.net/comercial/paginas_laboratorios/ novedades_laboratorios/nutergia/Ergypaina.pdf - Páginas similares

Patología del estómago. Ulcera péptica.
... 463. ULCERA GASTRICA AGUDA: Corte histológico a bajo aumento que muestra los detritus
celulares de la mucosa necrótica; por debajo, una capa de fibrina. ...
escuela.med.puc.cl/paginas/Cursos/tercero/AnatomiaPatologica/ Imagenes_AP/patologia461-466.html%20%7F - 5k - En caché - Páginas similares

Sistema fibrinolítico, plasmina y metaloproteasas en la ...
... Desde las lesiones iniciales hay una capa de fibrina que recubre el endotelio arterial,
los tres sectores muestran una disminución del área y la penetración ...
tdcat.cesca.es/TDCat-0221103-110059/ - 10k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs 40 mins (2004-03-30 12:30:20 GMT)
--------------------------------------------------

There is no hits for fibrin fleece, eurodicautom.

C. Aaron Palomino
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 260
Grading comment
Después de pensarlo y repensarlo, he decidido que la repuesta propuesta por usted es la acertada. Muchas gracias. Saludos cordiales,
Marcelo