KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

pressure palsy

Spanish translation: parálisis por presión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pressure palsy
Spanish translation:parálisis por presión
Entered by: corinna

15:40 Mar 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Medical (general) / genetics
English term or phrase: pressure palsy
medical genetics -- hereditary neuropathy with tendency to pressure palsy
corinna
Mexico
parálisis por presión
Explanation:
.
Selected response from:

xxxjomasaov
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9parálisis por presiónxxxjomasaov
4parálisis sensible a la presión
P Forgas
3parálisis de la presión
C. Aaron Palomino


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
parálisis de la presión


Explanation:
no se me ocurre otra cosa, pero me suena extraño.

C. Aaron Palomino
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 260

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
parálisis por presión


Explanation:
.

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Teresa González Núñez: puedes mirar aquí http://www.asemcantabria.org/enfermedadesneuromusculares.htm
2 mins
  -> muchas gracias

agree  Valentín Hernández Lima: Neuropatía hereditaria con susceptabilidad a las parálisis por presión // Neuropatía Hereditaria con tendencia a la parálisis por presión // Neuropatía hereditaria con predisposición a la parálisis por presión
5 mins
  -> muchas gracias Valentin

agree  Marocas
18 mins
  -> muchas gracias

agree  xxxCirera Marti
1 hr
  -> muchas gracias

agree  Sandy T
1 hr
  -> muchas gracias

agree  OneDocument, S.L.: evidentemente, es así.
1 hr
  -> muchas gracias

agree  Victor Kripper
5 hrs
  -> muchas gracias

agree  jbogarin
11 hrs
  -> muchas gracias

agree  David Lowery
1 day1 hr
  -> muchas gracias

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
parálisis sensible a la presión


Explanation:
Hipotonia
... En los casos de neuropatía hereditaria con parálisis sensible a la presión, se ha descrito una delección en la misma región del cromosoma 17 (13). ...
ceril.cl/P28_hipotonia.htm

Societat Catalana de Neurologia
... EDS tipo B. 1q22-23. P0. Mutación puntual. Neuropatía hereditaria con parálisis sensible a la presión. Tipo A. 17p11.2-12. PMP22. Deleción o mutación puntual. ...
www.scn.es/cursos/muscular/polineu/Polineuropatias.htm

Aproximació pràctica a les polineuropaties. Formació continuada ...
... EDS tipo B, 1q22-23, P0, Mutación puntual. Neuropatía hereditaria con parálisis sensible a la presión. Tipo A, 17p11.2-12, PMP22, Deleción o mutación puntual. ...
www.scn.es/form/polineuropatias.html

Revista de Neurología
... Resumen Visitas: 159 Enviar artículo a un amigo Neuropatía hereditaria
con parálisis sensible a la presión (neuropatía tomacular). ...
www.neurologia.com/ind.asp?Vol=31&Num=06&i=e

P Forgas
Brazil
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 47